Los primeros casos de "viruela del mono" en humanos aparecieron en 1970 en Congo, mientras estaban...vacunando intensamente contra la viruela

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.978
A mi lo que me huele mal es lo del monito de los narices. Me explico : éstos fulastres de satánicos son capaces de liar un SIDA 2.0. En los ochenta diagnosticaron que eran gayses adictos a los poppers los que tenían el SIDA. Ahora con lo del mono se han sacado de la manga que unas prácticas con el consumo de Chemsex estan teniendo como consecuencia el contagio. Pues bien, auguro que para despues del orgullo van a liar de la Cristo con el consiguiente enfrentamiento político --totalmente estéril-- que mantendrá a la borregada con el típico rifirrafe. Sacarán PCRs especificas y a diagnosticar viruela como locos, sacarán sus medicamentos panacéa igual que hicieron con el AZT y caerán como moscas. Si en el 2020 se cargaron ancianos, ahora irán a por otro colectivo :los del LGTB y es que, las élites, no se casan con nadie.
Despues veremos como sacán sus banderillas y el 2023 otra ronda de chupitos.
No se que pensáis pero han visto un filón con las pandemias y sus argumentos "científicos " han calado.
La "viruela del mono" apareció en humanos "coincidiendo" con. ...una campaña de VACUNACIÓN DE VIRUELA


Vaya, vaya:








En las banderillas había y hay bichito VACCINIA DE VIRUELA.

Las banderillas de la viruela consisten en meterte bichito de viruela.

Y en esas...aparece una "nueva cepa".
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.978
Ojo que es INDISTINGUIBLE de la "viruela erradicada por las banderillas"



Recapitulemos:

Están vacunando como locos en Congo en 1970.

Aparece un "brote" en medio de esa intensa campaña de vacunación.

Un brote de aquello que se supone estaban "erradicando"

Solución de los s buhoneros de las banderillas?

Decir que es otra variedad de viruela, que "casualmente" ha aparecido mientras "erradican" con banderillas la viruela "común".
 
Última edición: