Los "preppers" españoles: ya tienen logo y están organizados

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.716
Reputación
4.232
los acumuladores de latunes ahora se llaman preppers
 

estertores

Madmaxista
Desde
21 Nov 2011
Mensajes
1.032
Reputación
2.245
Típico eslogan que suelen promocionar cuando el CNI ya tiene a los cabecillas contratados y necesita darlos a conocer.
Si, tiene toda la pinta de eso, la gente se está empezando a organizar porque se huele el percal y ellos quieren estar ahí en el medio "coordinándolo todo" no vaya a ser que puedan surgir grupos organizados fuera de su control.

Engañarán a algunos incautos, pero la mayoría de los preparacionistas tienen una sana desconfianza rozando en la paranoia, por eso se preparan para algo que el resto de la gente no quiere ni oir hablar.

A parte de que el factor fundamental es cuanto dinero tienes para prepararte, luego ya te organizas con personas de tu entorno inmediato, y obviamente no vas a ir contándolo por ahí.
 

Pantxin

Madmaxista
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
3.515
Reputación
6.888
Lugar
Mas allá del muro
1ª norma del preparador: ANONIMATO. si tu vecino sabe que tienes alimentos en tiempo de hambre seras su primera presa.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.691
Reputación
70.572
Mucho logo y mucho rollo pero cuando lleguen al "Tema 3: Armas y autodefensa" qué van a hacer?

Mientras los yankis duermen con un fusil automático militar bajo la almohada aquí tendrán que comprarse una pistolita de airsoft, pero de esas baratitas de plástico eh? Vaya a ser que algún caballero caballero se las requise a cambio de una multita meparto: meparto:
Es que el movimiento prepper es rídiculo fuera de Estados Unidos. Sin armas de fuego ya puedes ir haciendo el fulastre ya... vas a durar 0'.

Para mi es roleplaying de flipados. No armas no party.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.515
Reputación
38.173
No hay mejores preppers que los mismos gobiernos, menudos bunkers tienen todos, en todos los países, sin excepción , menudo pastóm cuesta mantener esos bunkers, detrás de ellos los multimillonarios o simplemente millonarios que llevan preparándose desde el 2.000 comprando sus refugios pensados al detalle , incluso un grupo tienen una isla flotante y auto suficiente, idea captada por Corea del Sur que ya ha iniciado la construcción de una ciudad flotante para 10.000 personas.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.216
Reputación
30.136
Lugar
Por aquí ando.
Lo de "Siempre Parados" la verdad es que es verdad. No sé mucho latín, pero imagino que irá por ahí y, si no, debería ir por ahí (semper inactivavus o semper folliatus).