Los PP-VOX me gusta la fruta quieren encerrarnos de nuevo en Andalucia

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.347
Reputación
18.479
Lugar
Madrid
Además de llevar el cubreboca obligatorio. Estos canallas de cosa con su paranoia totalitaria buscan autómatas aterrorizados, para imponer una psicosis colectiva a la carta de estos me gusta la fruta perversoss. Hay que reventares la boquita a estos canallas que no quieren sumir en una nueva pesadilla inacabable, además de reventarnos la salud que le importa una cosa.

Andalucía no descarta confinamientos y el uso obligatorio de mascaras por los rebrotes
 
Votontazos voxemitas hezpanchistas chupacirios lamecapullojudaico disfrutando de lo votontado meparto:meparto:
 
Malditos me gusta la fruta, a mi no me encierran más y mucho menos me pondrán cubreboca.

Mirad como los covidianistas disfrutan en los comentarios y resultados de esta encuesta: ¿Debe Andalucía obligar al uso generalizado de mascaras y multar como en Cataluña?

Los comentarios son terribles esta ralea son un peligro nacional pidiendo el control social total.
 
Luego cuando te meta en casa Falconeti...





EQCO5lWWkAkH2UK.jpg

Lógica progre
 
Rojo perversos y sectario de los de la coca y las pilinguis de Andalucía con dinero de los eres, caga hilo inventado contra VOX. Pero se le olvida que le encerraron tres meses las ratas que mandan en su partido y estaba tan feliz... a éstos según quién les encierren.

de paso criticar a Pablo Iglesias por robar el móvil a su ex novia.

Cuántos hombres han ido a la guandoca solo por mirar el móvil de la pareja????
 
Además de llevar el cubreboca obligatorio. Estos canallas de cosa con su paranoia totalitaria buscan autómatas aterrorizados, para imponer una psicosis colectiva a la carta de estos me gusta la fruta perversoss. Hay que reventares la boquita a estos canallas que no quieren sumir en una nueva pesadilla inacabable, además de reventarnos la salud que le importa una cosa.

Andalucía no descarta confinamientos y el uso obligatorio de mascaras por los rebrotes

Me resulta curioso que hayas ignorado a Ciudadanos en el pack. Sobre todo, teniendo en cuenta que está en el Gobierno
 
Rojo perversos y sectario de los de la coca y las pilinguis de Andalucía con dinero de los eres, caga hilo inventado contra VOX. Pero se le olvida que le encerraron tres meses las ratas que mandan en su partido y estaba tan feliz... a éstos según quién les encierren.

de paso criticar a Pablo Iglesias por robar el móvil a su ex novia.

Cuántos hombres han ido a la guandoca solo por mirar el móvil de la pareja????

Demente me gusta la fruta politizado tirando de izquierda-derecha. Un claro ejemplo de la sarama que no concibe una sociedad critica, que no este determinada por un partido político como si de un equipo favorito de futbol se tratase.

Eres una fruta sarama infecciosa hijo de cortesana, lo mas sano es meterte en un urna y tirar la llave. Ábrete un hilo dolido lgtb y dedícale una felación a tú sionista golfo de cosa que eres muy petulante.
 
Última edición:
Me resulta curioso que hayas ignorado a Ciudadanos en el pack. Sobre todo, teniendo en cuenta que está en el Gobierno

Te apuntan a la luna y te quedas mirando el dedo. Es el bloque VOX-PP la figura de salvación que la sarama subnormalizada esta metiendo en lanzadera como el mejor remedio de males. El PP son los mismo hijos de cortesana que han metido al comunismo,nacionalismo,separatismo,terroristas, en la instituciones.

Estos no querían unas elecciones anticipadas si no una moción de censura que no llevara a donde estamos como máximo responsables. Y los me gusta la fruta de VOX están con ellos en varios pactos de gobiernos autonómicos, se puede ser más falso y perversoss....?
 
Pp, Vox, Podemos, Cs, y Psoe son lo mismo, cuando antes lo entendáis menos disgustos os llevaréis, añado Pacma, Equo, Pnv, Erc, como se llame ahora Ciu, BNG, etc..... todos los partidos están en manos y por tanto son siervos de los mismos, da igual como los llames, sionistas, banca mundial, elite, etc.., hay un plan, y estos me gusta la fruta nos engañan para dividir y no ver como nos la meten por el ojo ciego, no hay nada que hacer, ni que luchar, la gente está alienada y lobotomizada por los medios....(EN MANOS DE LOS MISMOS), así que dignidad para no participar en esa fruta farsa, y dar la razón a la gente cuanto t cuente lo malo que es Vox y Podemos, dar la razón como a los simples que es lo que son.
 
Volver