Los PP-VOX me gusta la fruta quieren encerrarnos de nuevo en Andalucia

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.304
Reputación
18.375
Lugar
Madrid
Además de llevar el cubreboca obligatorio. Estos canallas de hez con su paranoia totalitaria buscan autómatas aterrorizados, para imponer una psicosis colectiva a la carta de estos me gusta la fruta perversoss. Hay que reventares la boquita a estos canallas que no quieren sumir en una nueva pesadilla inacabable, además de reventarnos la salud que le importa una hez.

Andalucía no descarta confinamientos y el uso obligatorio de mascaras por los rebrotes
 

Mr Policeman

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.204
Reputación
5.067
Votontazos voxemitas hezpanchistas chupacirios lamecapullojudaico disfrutando de lo votontado meparto:meparto:
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.304
Reputación
18.375
Lugar
Madrid

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.277
Reputación
22.291
Lugar
En una Galaxia muy lejana
Rojo perversos y sectario de los de la coca y las pilinguis de Andalucía con dinero de los eres, caga hilo inventado contra VOX. Pero se le olvida que le encerraron tres meses las ratas que mandan en su partido y estaba tan feliz... a éstos según quién les encierren.

de paso criticar a Pablo Iglesias por robar el móvil a su ex novia.

Cuántos hombres han ido a la guandoca solo por mirar el móvil de la pareja????
 

Quillo!!!

Himbersor
Desde
26 May 2020
Mensajes
593
Reputación
1.298
Además de llevar el cubreboca obligatorio. Estos canallas de hez con su paranoia totalitaria buscan autómatas aterrorizados, para imponer una psicosis colectiva a la carta de estos me gusta la fruta perversoss. Hay que reventares la boquita a estos canallas que no quieren sumir en una nueva pesadilla inacabable, además de reventarnos la salud que le importa una hez.

Andalucía no descarta confinamientos y el uso obligatorio de mascaras por los rebrotes
Me resulta curioso que hayas ignorado a Ciudadanos en el pack. Sobre todo, teniendo en cuenta que está en el Gobierno
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.304
Reputación
18.375
Lugar
Madrid
Rojo perversos y sectario de los de la coca y las pilinguis de Andalucía con dinero de los eres, caga hilo inventado contra VOX. Pero se le olvida que le encerraron tres meses las ratas que mandan en su partido y estaba tan feliz... a éstos según quién les encierren.

de paso criticar a Pablo Iglesias por robar el móvil a su ex novia.

Cuántos hombres han ido a la guandoca solo por mirar el móvil de la pareja????
Demente me gusta la fruta politizado tirando de izquierda-derecha. Un claro ejemplo de la basura que no concibe una sociedad critica, que no este determinada por un partido político como si de un equipo favorito de futbol se tratase.

Eres una fruta basura infecciosa escornacabra, lo mas sano es meterte en un urna y tirar la llave. Ábrete un hilo dolido lgtb y dedícale una felación a tú sionista golfo de hez que eres muy petulante.
 
Última edición:

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.304
Reputación
18.375
Lugar
Madrid
Me resulta curioso que hayas ignorado a Ciudadanos en el pack. Sobre todo, teniendo en cuenta que está en el Gobierno
Te apuntan a la luna y te quedas mirando el dedo. Es el bloque VOX-PP la figura de salvación que la basura subnormalizada esta metiendo en lanzadera como el mejor remedio de males. El PP son los mismo abrazafarolas que han metido al comunismo,nacionalismo,separatismo,terroristas, en la instituciones.

Estos no querían unas elecciones anticipadas si no una moción de censura que no llevara a donde estamos como máximo responsables. Y los me gusta la fruta de VOX están con ellos en varios pactos de gobiernos autonómicos, se puede ser más falso y perversoss....?
 

Chocolate Sexy

Himbersor
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
1.157
Reputación
2.662
Pp, Vox, Podemos, Cs, y Psoe son lo mismo, cuando antes lo entendáis menos disgustos os llevaréis, añado Pacma, Equo, Pnv, Erc, como se llame ahora Ciu, BNG, etc..... todos los partidos están en manos y por tanto son siervos de los mismos, da igual como los llames, sionistas, banca mundial, elite, etc.., hay un plan, y estos me gusta la fruta nos engañan para dividir y no ver como nos la meten por el trastero, no hay nada que hacer, ni que luchar, la gente está alienada y lobotomizada por los medios....(EN MANOS DE LOS MISMOS), así que dignidad para no participar en esa fruta farsa, y dar la razón a la gente cuanto t cuente lo malo que es Vox y Podemos, dar la razón como a los simples que es lo que son.