Los POLÍTICOS y funcionarios han provocado el holocausto del pueblo ejpañol

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.008
Reputación
84.732
Lo demás demagogia barata...

Leyes, normas, impuestos, todo ello ha acabado con el pueblo español....serán estudiados y recordados como la mayor lacra de su propio pueblo.
 

Mira macho

Himbersor
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
647
Reputación
1.921
Dime cómo estoy provocando el holocausto si soy un puñetero NPC del estado.
 

Mira macho

Himbersor
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
647
Reputación
1.921
Siendo parte de la mayoría improductiva que sostiene "democráticamente" este circo.
Hoy mismo me muero y no cambiaría absolutamente nada, es más, si nos morimos 5000 tampoco va a cambiar nada, a lo mejor la admon pública contrata a personal laboral o le mete los muertos a los que sigan vivos y pa lante.
Y por cierto, yo trabajo, no me toco la pinga como muchos os creéis. Los que viven de querida madre están en ayuntamientos y diputaciones, esos sí que saben lo que es vivir a costa del contribuyente. Un saludo.
 

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
5.335
Reputación
15.925
Hoy mismo me muero y no cambiaría absolutamente nada, es más, si nos morimos 5000 tampoco va a cambiar nada, a lo mejor la admon pública contrata a personal laboral o le mete los muertos a los que sigan vivos y pa lante.
Y por cierto, yo trabajo, no me toco la pinga como muchos os creéis. Los que viven de querida madre están en ayuntamientos y diputaciones, esos sí que saben lo que es vivir a costa del contribuyente. Un saludo.
Que no te toques la pinga no significa que tu trabajo sea improductivo. Porque te crees que no hacen más que generar burocracia y más burocracia y más burocracia en todas las administraciones... No sirve para nada pero obliga a contratar decenas de miles de funcionarios para gestionar trámites absurdos que además colapsan y entorpecen el crecimiento de la sociedad haciendo aún más fuerte el Estado