los policías nacionales van y piden más paga salarial

Berrón

Madmaxista
Desde
11 Sep 2018
Mensajes
4.520
Reputación
9.862
La población totalmente indefensa ante la delincuencia y estos sinvergüenzas pidiendo más dinero. Más vale legalizar la posesión de armas para todo aquel que no tenga antecedentes penales y nos ahorramos a tanto vago y tanto parásito.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.778
Reputación
37.193
Después de su actuación vergonzosa durante los Estados de alarma ILEGALES, donde hicieron cumplir normas ILEGALES e hicieron mal uso de su poder acosando a los ciudadanos y Abusando de multar por desobediencia cuando no procedía...

Poco apoyo van a tener.

Los recortes a los funcionarios serán tipo griego
 

nate

Madmaxista
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
7.086
Reputación
13.206
Lugar
Nivel 13
1000 euros de salario para todos los policías. Ya veras como solo quedan LOS QUE DE VERDAD ESTAN POR VOCACIÓN.

Ya está bien del cachondeo de los funcivagos jetas chonis de barrio en uniforme y con poder para ejercer violencia e intimidación. YA ESTA BIEN!
 

Vientosolar

Incomptus
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5.207
Reputación
15.548
Se que os gustaría ver policías y guardias civiles mileuristas pero la realidad es que de aquí a 10 años están más cerca de ser tresmil euristas que de eso... Con la crisis que se avecina los políticos NECESITAN fuerzas de seguridad leales, no corruptas y bien alimentadas
No es la única vía. Si España se sudamericaniza, la policía estará mal pagada y tendrás el maravilloso modelo de corrupción policial mejicano o caribeño donde la policía te para y te pide dinero para dejarte ir (a mí me ha pasado en país caribeño).
 

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.197
Reputación
21.437
Veo que eres un discapacitado psíquico que no ha escuchado a las propias autoridades reconocer que reetiquetan como el bichito muertes por todo tipo de enfermedades.

Tampoco te has molestado en mirar los datos de mortalidad para comprobar que antes de implantar las medidas y protocolos sanitarios, con el "bichito" circulando libremente, el exceso de mortalidad era nulo en España.

Por supuesto, tampoco has comparado la mortalidad en diferentes países para comprar que el incremento de mortalidad es directamente proporcional a la dureza de las medidas y el rigor aplicando los protocolos de la OMS.

Venga, apaga la tele e investiga algo.
 

Imbersor

imbierto con yutuvers
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
428
Reputación
629
Perros del estado pidiendo mas chuletas.

Me parece logico cuando van a ser ellos los que los defiendan cuando se empiece a calentar la cosa. (jaja no, jamás pasará eso en hezpania)