Los pivones de la manifa del 8M

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.482
Reputación
7.790
No se de donde sacáis que las feminista radicals son todas antiestéticas y lesbianas, yo hoy he visto de todo, incluso auténticos pivonazos en la manifa de mi ciudad, hasta entre los puestos mas avanzados donde iban las podemitas mas radicales.

Se han visto pierniargas culiprietas, guapas, paticortas culicaidos, antiestéticas, y una mezcla de todo.

Mas quisierais algunos amaros a alguna de las feministas más bellas, ni en 20 vidas soñariais con estar con una mujer así.

Es cierto que tambien hay muchas antiestéticas y auténticos orcos, pero nada que no encontremos en cualquier muestra ramdom femenina.
 
Pues como en cualquier muestra de población, si coges a 1.000 chicas alguna estará buena.

Pero la proporción diría que es más a favor de las antiestéticas. Las que son muy guapas o tienen cuerpazo suelen sacar rédito de tirarse a un buen macho poderoso con dinero, y no se meten en estos embolaos.
 
Yo creo que la belleza no es indicador ideologico de nada. Estuve en un mitin de podemos y vi la mujer más bella que he visto nunca. Aún estoy esperando ver alguna chica que se le aproxime. Hoy he visto belleza y antiestéticaldad por igual en una proporción similar a una muestra ramdom de mujeres cogida de la calle.
 
como no va a ser indicativo de algo cuando si eres antiestética no tienes la misma vida sensual (calidad) que una guapa con las consiguientes frustraciones vitales?
no entiendo tu hilo
hay guapas nazis, comunas y femizorras, sí, pero en un nivel muy inferior desde el momento en que una ideología aboga por la antiestéticaldad para evitar el reclamo sensual
 
Las que son muy guapas o tienen cuerpazo suelen sacar rédito de tirarse a un buen macho poderoso con dinero, y no se meten en estos embolaos.

Hay más chicas guapas que machos poderosos con dinero, y también existen las lesbianas que se maquillan y lucen buen cuerpo.
 
como no va a ser indicativo de algo cuando si eres antiestética no tienes la misma vida sensual (calidad) que una guapa con las consiguientes frustraciones vitales?
no entiendo tu hilo
hay guapas nazis, comunas y femizorras, sí, pero en un nivel muy inferior desde el momento en que una ideología aboga por la antiestéticaldad para evitar el reclamo sensual

Creo que vuestro error es asumir que tu ideología está relacionada con tu vida sensual y lo mucho o poco que amas.

Yo lo que si creo es que existe relación entre inteligencia y feminismo. A menor inteligencia mas fácil acabar siendo victima de la propaganda adoctrinadora con la que nos invaden. Y ya sabeis que guapas sencillas hay a patadas.
 
Creo que vuestro error es asumir que tu ideología está relacionada con tu vida sensual y lo mucho o poco que amas.

Yo lo que si creo es que existe relación entre inteligencia y feminismo. A menor inteligencia mas fácil acabar siendo victima de la propaganda adoctrinadora con la que nos invaden. Y ya sabeis que guapas sencillas hay a patadas.

no
 
Yo creo que la belleza no es indicador ideologico de nada. Estuve en un mitin de podemos y vi la mujer más bella que he visto nunca. Aún estoy esperando ver alguna chica que se le aproxime. Hoy he visto belleza y antiestéticaldad por igual en una proporción similar a una muestra ramdom de mujeres cogida de la calle.

la belleza es un indicador idelologico de primer orden, mira todos los presidentes de España, ,todos los entrenadores de clubs de futbol de primer nivel y cuéstiónate porque son todos guapos..
todo el hombre guapo llega mas lejos, aunque todos los hombres desprecien la belleza
 
Entre la juventud puede haber (hay) poco pensadas con las neuronas sin amueblar.

Mira a partir de los 30 tacos y a ver cuantas mujeres guapas feministas encuentras. Del pueblo llano, no entre las 'artistas' progres.
 
Yo tuve profesoras feministas y como ejemplo de sumisión siempre ponian el tremendo esfuerzo que las chicas ponian en gustar físicamente a los hombres. Digamos que cualquier tia que se cuidase en exceso era sospechosa de ser una buscona. Una mujer que se cuidase lo justito era una liberada que solo quería gustarse a ella misma. Desde este prisma es lógico pensar que entre las feministas mas radicales el atractivo sea menor que entre mujeres normales. La media baja porque se cuidan bastante menos en ese sentido.
 
Volver