Los personas de color se amotinan en los hoteles de Canarias

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.280
Reputación
18.281
Lugar
Madrid
Se niegan abandonarlos para cambiarlos de ubicación :rolleyes:


Y esté otro quiere empalar a la vecina pero la chica se resiste, ante la pasividad del cabestro nacional que ve la escena con normalidad
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.280
Reputación
18.281
Lugar
Madrid
Quien lo diría con las buenas gestas que se realizaron ahí...

El 25 de julio de 1797 el almirante inglés Nelson perdía su brazo izquierdo en el intento de tomar Santa Cruz de Tenerife.

Hoy callados como pilinguis, viendo como son recibidos los invasores en hoteles de lujo....Pero no menos que todo lo que estamos viendo en todos lo lugares de España.
 

Manzanares

Madmaxista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
6.137
Reputación
4.716

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.464
Reputación
113.121
Se niegan abandonarlos para cambiarlos de ubicación :rolleyes:


Y esté otro quiere empalar a la vecina pero la chica se resiste, ante la pasividad del cabestro nacional que ve la escena con normalidad

Yo tampoco reaccionaría salvo que fuera de mi familia, entonces y a saco.

Eso es lo que votan masivamente en las urnas y hay que respetar la voluntad del pueblo que es soberano :)

Saludos.
 

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
1.915
Reputación
8.756
Lo de los hoteles ya han cobrado lo suyo por tener a todos esos ilegales alojados. No creo que se quejen mucho porque han hecho su negocio de esa mafia negrera. Por otro lado, la chica acosada por el oscuro parece que le conoce... te metes y acabas escaldado por la tía, el oscuro y todas las ONG que hay detrás...
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.280
Reputación
18.281
Lugar
Madrid
Ayer vi una escena alucinante, etnianos que tienen un bloque ocupado, vendiendo los pisos a Colombianos recién entrados por Barajas. Pero igual de me gusta la fruta, que todos esos nacionales que se están haciendo de oro con su alojamiento.

Personaje Patriótico: Local que no vale una hez para negocio, lo llena de literas y lo ha reconvertido en piso turístico para alojar emigrantes recién llegados a Madrid....

Menudo panorama estamos viendo por los barrios humildes y obreros!!! La gran mayoría de todo ello fomentado por todos aquellos que se venden-proyectan en la "Derecha Patriótica" Que son todos ellos los mayores me gusta la fruta que me he echado a la cara....
 
Última edición:

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.280
Reputación
18.281
Lugar
Madrid
Pues el personaje, ha conseguido quitarle el vestido, y se ha frenado porque estaban esos 2 pasmarotes en la puerta...Cuantas violaciones-agresiones-asaltos, se estarán ocultando con la colaboración de los medios para asimilar está invasión forzada.
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.234
Reputación
24.484
Espero que los destrozos causados por los subdesarrollados les hagan replantearse las cosas a los hoteleros que se prestan a alquilar sus instalaciones por 4 duros.
 

Periplo

Madmaxista
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
4.600
Reputación
7.181
Lugar
La KloaKa
Se le pasara la factura a los Fondos Next Generation...es decir a los curritos...pensando: