Los peores entrenadores

tururut12

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
2.640
Reputación
6.176
34312554.jpg

Alfredo Di Stefano, entrenador del Real Madrid, temporadas 1982-83 y 1983-84, así como parte de la temporada 1990-91.

Uno de los entrenadores más gafes del Real Madrid en toda su historia. Solo ganó con el equipo blanco un título: la Supercopa de España en 1990 ante el FC Barcelona. Perdió muchos títulos hacia el final de los partidos.

En la temporada 1982-83 pierde todos los títulos en juego en el último partido:

1. Supercopa de España ante la Real Sociedad.
Ida RMA 1-RSO 0; vuelta RSO 4-RMA 0. Se pierde goleado en la prórroga. Anteriormente, a un minuto del final, Metgod, jugador blanco, falla un penal que de marcarlo hubiera supuesto haber ganado el título.

2. La Liga ante el Valencia, que prácticamente estaba descendido. Perdió en Mestalla por 1-0. El equipo blanco sale atrás aguantando el 0-0 porque con el empate les valía, pero el equipo che marcó hacia el final de la primera parte y, luego, en la segunda parte, cuando reaccionó, no tuvo suerte (dos disparos al travesaño) aunque el Valencia pudo sentenciar al contragolpe.

3. Perdió la Copa del Rey ante el FC Barcelona por 2-1.

4. Perdió la final de la Recopa 2-1 ante el Aberdeen escocés, un don nadie en el futbol europeo.

5. Perdió final de Copa de la Liga ante el FC Barcelona. En Madrid 2-2; en Barcelona 2-1.

Temporada 1983-84.
Segundo puesto empatado a puntos ante el Athletic de Bilbao que gana la liga por mejor goal average particular.
Eliminado en semifinales ante el Athletic en Copa del Rey. IDA RMA 0 -ATH 1; vuelta ATH. 0 - RMA 1. Pasa por penaltis el Athletic.

Eliminado en primera ronda por el Atlético de Madrid de la Copa de la Liga. Ida RMA 1-ATM 1; vuelta ATM 3-RMA 2.

Eliminado en 1/32 final, es decir al inicio, de la Copa de la UEFA ante el Sparta de Praga. Ida SPA 3-RMA2; vuelta RMA 1-SPA 1.

Temporada 1990-91.
Llega después de la destitución de Toshack. Creo que en noviembre o diciembre.

Gana la Supercopa de España.
Ida FCB 0-RMA 1; RMA 4-FCB 1.

Copa del Rey. Eliminado en octavos ante el Atleti. Ida RMA 1-ATM 1; vuelta ATM 1-RMA 0.

Copa de Europa. Eliminado en cuartos ante el Spartak de Moscú. Ida SPA 0 - RMA 0; vuelta RMA 1-SPA 3.

Es cesado o dimite porque el equipo está casi fuera de puestos UEFA.
 
Última edición:

Satori

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
12.972
Reputación
24.071
Ver archivo adjunto 655729

Alfredo Di Stefano, entrenador del Real Madrid, temporadas 1982-83 y 1983-84, así como parte de la temporada 1990-91.

Uno de los entrenadores más gafes del Real Madrid en toda su historia. Solo ganó con el equipo blanco un título: la Supercopa de España en 1990 ante el FC Barcelona. Perdió muchos títulos hacia el final de los partidos.
si malo fue como entrenador, como locutor fue pésimo. Hasta Indurain tenía más facilidad de palabra, que ya es decir.
 

tmoliterno

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
4.014
Reputación
13.630
Abro hilo sobre los peores entrenadores que recordemos. Empiezo fuerte, Orenga en la selección española de baloncesto.

Otros candidatos muy claros, Tata Martino en el Barcelona de fútbol y en el Madri de fútbol destacaría a Hiddink.
Me acabo de acordar de este jilo, no sé muy bien por qué. roto2
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
1.411
Reputación
3.004
Lugar
Centro del área
En cuestión de entrenadores Argentina está llena de vendehumos, cada uno en su estilo (erudito, histriónico, estoico, filósofo, graciosete, barriobajero...). Salvo Simeone y pocos más, la mayoría de nulo éxito cuando han salido de Argentina. Como dice el chiste, por qué los argentinos sonríen al cielo cuando hay un relámpago?. Porque creen que Dios les está haciendo una foto.
 

Arnaud de Solier

Madmaxista
Desde
27 Jul 2011
Mensajes
2.225
Reputación
3.230
A mí siempre me pareció parte de esa gerontocracia tardofranquista que se incrustaba en algunos ámbitos minoritarios y no la echabas ni con aguarrás... Como Miguel de la Quadra Salcedo en el mundo de la aventura, Uribarri en Eurovisión, etc... Vestigios de una España anquilosada que se resistía a cambiar... Claro que esa es la percepción que yo tenía como niño o adolescente de la época; seguro que los que eran 20 años mayores que yo no lo veían igual.
Ojo con Miguel de la Cuadra!

Infórmese hustec primero y lávese la boca con un estropajo antes de hablar de él!

En lo demás, de acuerdo.

Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.159
Reputación
22.183
Lugar
Costa Marrón
En cuestión de entrenadores Argentina está llena de vendehumos, cada uno en su estilo (erudito, histriónico, estoico, filósofo, graciosete, barriobajero...). Salvo Simeone y pocos más, la mayoría de nulo éxito cuando han salido de Argentina. Como dice el chiste, por qué los argentinos sonríen al cielo cuando hay un relámpago?. Porque creen que Dios les está haciendo una foto.
Angel Cappa, vaya elemento. Como segundo de Valdano no paraba de darlebal pico, no se si llego a ser primer entrenador en argentina, en españa creo que en las palmas en segunda division y no duro nada.

Jorge Enterrador D'alessandro. Equipo que cogia en primera solo se salvaba si lo echaban a tiempo. Solo recuerdo que le fuera bien una temporada, creo que en Merida. Se gana la vida siendo una de las gallinas de Pedrerol tengo entendido...
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.159
Reputación
22.183
Lugar
Costa Marrón
Benito Floro. Menudo crack.

Si no le escamotean 2 penaltis en tenerfie le gana la liga al barcelona de cruif en su epoca fuerte.

Fue el primero en marcar jugada a balon parado y en meter la figura del psicologo deportivo, ambas cosas en diferentes deportes llevaban decadas, pero en la españa de los 90 era raro y todo lo que pudiera suponer atacar/ridiculizar al madrid se usaba.

Bien es cierto que tras el madrid fue un enterrador de equipos en españa
 

nazi comunista

Himbersor
Desde
31 Mar 2022
Mensajes
1.044
Reputación
1.254
A mí siempre me pareció parte de esa gerontocracia tardofranquista que se incrustaba en algunos ámbitos minoritarios y no la echabas ni con aguarrás... Como Miguel de la Quadra Salcedo en el mundo de la aventura, Uribarri en Eurovisión, etc... Vestigios de una España anquilosada que se resistía a cambiar... Claro que esa es la percepción que yo tenía como niño o adolescente de la época; seguro que los que eran 20 años mayores que yo no lo veían igual.
Es que antes la gente trabajaba toda la vida en su mismo puesto si lo hacía bien. Lo de echar a todo el mundo para meter a un enchufado rojo o separatista terrorista es de ahora. Esos que has dicho eran buenísimos en su trabajo. estulto comunista terrorista me gusta la fruta catalán poco agradable.
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.839
Reputación
13.632
Atleta en forma a sus 54 años:




Buena vida, hijos con la atractiva viuda de la competencia en el banquillo:




Pintas de madurito alfa chuloputas, modelo en Instagram (y páginas de fotos de stocks):




Y modelo de anuncios "motivacionales" de bebidas energéticas:



"I'm the winner"


Pero en lo que concierne a ser entrenador de fútbol:

 
Última edición:

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.277
Reputación
46.721
Atleta en forma a sus 54 años:




Buena vida, hijos con la atractiva viuda de la competencia en el banquillo:




Pintas de madurito alfa chuloputas, modelo en Instagram (y páginas de fotos de stocks):




Y modelo de anuncios "motivacionales" de bebidas energéticas:



"I'm the winner"


Pero en lo que concierne a ser entrenador de fútbol:

En Arabia saudita
 

TALEBIANO

Himbersor
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
2.024
Reputación
4.757
De los entrenadores innovadores siempre se burlan pero a algunos el tiempo les da la razón. Hoy en día casi todos los equipos juegan 433 con los extremos a pierna cambiada para que puedan chutar y se pide al delantero centro que se retrase para jugar. Todo eso lo hacía Van Gaal en el 98 y la gente se cachondeaba de él.

También había cachondeo con Aito, que si hacía muchos cambios y repartía mucho los minutos. Ahora lo hacen todos.
Recuerdo cómo se burlaban de Van Gaal porque utilizaba una libreta para anotar aspectos del partido??!! Ahí me di cuenta del nivel de paletismo de muchos periodistas deportivos. Utilizar una libreta? Habráse visto!
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.692
Reputación
200.106
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Atleta en forma a sus 54 años:




Buena vida, hijos con la atractiva viuda de la competencia en el banquillo:




Pintas de madurito alfa chuloputas, modelo en Instagram (y páginas de fotos de stocks):




Y modelo de anuncios "motivacionales" de bebidas energéticas:



"I'm the winner"


Pero en lo que concierne a ser entrenador de fútbol:

La verfad que tiene pinta de muchas cosas menos de entrenador
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.934
Reputación
51.673
Lugar
바르셀로나
Atleta en forma a sus 54 años:




Buena vida, hijos con la atractiva viuda de la competencia en el banquillo:




Pintas de madurito alfa chuloputas, modelo en Instagram (y páginas de fotos de stocks):




Y modelo de anuncios "motivacionales" de bebidas energéticas:



"I'm the winner"


Pero en lo que concierne a ser entrenador de fútbol:

Brutal la diferencia con Torbe, que tiene 1 año menos. Luego muchos se cabrean cuando digo que la genética peninsular es una hez.