Los pensionistas dan un ultimátum a Rajoy: «O sube todas las pensiones, o habrá huelga general»

elquenuncahacenada

Madmaxista
Desde
6 Nov 2010
Mensajes
1.679
Reputación
4.398
Lugar
ahora, aqui
Huelga General?
Es decir que los que tendrán que hacer huelga van a tener que ser las generaciones posteriores esas que se han comido peores condiciones laborales y peores sueldos. Y esos mismos van a ser lo que tengan que hacer huelga para que los jubilados puedan seguir cobrando lo mismo.

pufffff, que mal lo veo.
Esos que usted menta deberiamos de haber hecho ya varias huelgas en estos ultimos años, y de las obesas, para reivindicar mejores salarios, tener mejor acceso a una vivienda etc, pero como ve usted aqui nadie mueve un dedo, muchos por miedo, muchos "porque es lo que hay".

El caso es que el que no llora no mama y eso lo saben bien esos viejos que tanto se denosta en este foro pero que han sido los que han trabajado para que todo lo que ven y disfrutan cuando ustedes salen de su casa este ahi.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.017
Reputación
42.695
claro que si, que cachopo es esto de solamente subir las mínimas........con una inflación real del 5%
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.610
Reputación
36.243
Vaya, todas las respuestas del hilo a degüello con los pensionistas....curioso

Yo con que pongan a Mariano el Rojo contra las cuerdas me vale, total, yo no estoy pagando sus pensiones como los inmis.
 

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.054
Reputación
31.598
Lugar
Barceloba
Esos que usted menta deberiamos de haber hecho ya varias huelgas en estos ultimos años, y de las obesas, para reivindicar mejores salarios, tener mejor acceso a una vivienda etc, pero como ve usted aqui nadie mueve un dedo, muchos por miedo, muchos "porque es lo que hay".

El caso es que el que no llora no mama y eso lo saben bien esos viejos que tanto se denosta en este foro pero que han sido los que han trabajado para que todo lo que ven y disfrutan cuando ustedes salen de su casa este ahi.
Todo eso está muy bien y yo no tengo interés en denostar a los pensionistas. Pero hay que decir que si, que han trabajado mucho y también que se les ha pagado en consecuencia, les ha ido bien y muchos jubilados hasta son multipropietarios.
A las generaciones siguientes no les ha ido igual de bien y jamás he visto a sus mayores protestar porque los mas jovenes tuvieran condiciones de hez.

Pero como ya he dicho mi intención no es denostar a los viejos (aunque sean un granero de votos para el PPSOE), pero quizás alguien deberia explicarles que las pensiones son insostenibles con los sueldos de hez del pais y que quizás lo que deberian estar pidiendo es una reforma sostenible de las pensiones y no simplemente exigir cobrar lo mismo.

La estrategia del PP, yo la veo clara, es dejar que las pensiones vayan perdiendo poder adquisitivo poco a poco, y así aplazar el asunto hasta que se muera solo, dejandole el marrón a futuribles gobiernos (Problema aplazado, problema resuelto es la lógica del politico)
 
Última edición:

Alvarogbest

Madmaxista
Desde
28 Oct 2016
Mensajes
1.070
Reputación
1.834
Huelga general de que? Me parto de risa con los langostos

---------- Post added 13-abr-2018 at 21:50 ----------

Huelga general de que? De vigilar obras?
Me parto de risa con los langostos
 

cannavico

Take a walk on the north side
Desde
10 May 2016
Mensajes
1.053
Reputación
2.060
¿La misma huelga general que hicieron cuando les congelaron las pensiones y encima les subieron la contribución, con el erótico resultado de que ese año cobraron MENOS que el anterior?

Ah, no, que eso lo hizo ZP...
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.557
Reputación
47.825
¿Os habéis dado cuenta que ya no se habla de ellos como hace un mes?
 

McMax

Madmaxista
Desde
22 Sep 2017
Mensajes
2.996
Reputación
3.418
Yo no haré huelga por los que nos han llevado a esta situación
 

POWERPOINT2000

Madmaxista
Desde
11 Oct 2016
Mensajes
3.412
Reputación
10.370
Vaya, todas las respuestas del hilo a degüello con los pensionistas....curioso

Yo con que pongan a Mariano el Rojo contra las cuerdas me vale, total, yo no estoy pagando sus pensiones como los inmis.

Pero si los puñeteros pensionistas son los que han puesto al PPSOE siempre en el poder para que nos apaleen a los curritos.

Si los viejales son los que han puesto a la venta sus pisitos del Cuéntame a 150.000 euros cuando a ellos 20 años antes les costó 8.000 euros.

Si hacen huelga es para pedir que a los curritos nos expriman aún más para que ellos puedan seguir metiendo billetes en el colchón.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.168
Reputación
46.277
Pero si no se gastan un chavo jajajajajaj. Igualmente tiene narices que sea ellos los que salgan a la calle. Deberíamos haber quemado todos los ayuntamientos con todos sus integrantes dentro hace mucho tiempo.

Pero la gente está ahí, con su móvil, esperando a que alguien solucione sus problemas. Piensa que alguien hará una app que valdrá para ello.