Los pasaportes el bichito ahora se pueden almacenar en un microchip e implantar debajo de la piel (Dic.2021).

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.049
Reputación
7.876
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Empiezan con la promoción de la marca ID2020. Es decir, a preparar de forma gradual a la gente para la marca de Apocalipsis 13.

Microhip subcutáneo Covid ya en prensa (en promoción) (Dic.2021)).jpg

"La startup sueca Epicenter presenta un implante de microchip del tamaño de un arroz que almacena el pasaporte de la banderilla el bichito debajo de la piel y se lee con la tecnología utilizada para aceptar pagos sin contacto." (Dic.2021) (www.dailymail.co.uk).


A continuación incorporo una entrevista a una inversora financiera independiente de Irlanda del Norte, Melissa Ciummei, que afirma que los pasaportes de banderillas se utilizarán como pasaportes de datos para controlar la participación en la sociedad.


"No son pasaportes de banderillas. Son pasaportes de datos. Son pasaportes de participación, pero no hay ninguna razón médica detrás de ellos." (00:52sg)
"Quieren poner todos tus datos médicos y todos tus datos finacieros en ese chip. Ese será tu identificaión completa y ellos pueden controlarte o excluírte de la sociedad.". (01:05sg)




En el siguiente vídeo de 2016, Klaus Schwab, presidente de Foro Económico Mundial…
«En 10 años a los humanos se les implantará un microchip



APOCALIPSIS 13

La bestia del mar
(La 1ª bestia. Esto es, la poderosa e internacional masonería, pueblo del anticristo)


"1 Y del mar vi subir una bestia con diez cuernos y siete cabezas, y en sus cuernos diez diademas, y en sus cabezas nombres de blasfemia. 2 La bestia que vi era semejante a una pantera; sus patas eran como de oso, y su boca como boca de león; y el dragón (nota: el diablo) le pasó su poder y su trono y una gran autoridad. 3 Y (yo vi) una de sus cabezas como si se le hubiese dado muerte; mas fue sanada de su golpe mortal, y maravillose toda la tierra, (y se fue) en pos de la bestia. 4 Y adoraron al dragón, porque él había dado la autoridad a la bestia; y adoraron a la bestia, diciendo: “¿Quién cómo la bestia? y ¿quién puede hacerle guerra?” 5 Y se le dio una boca que profería altanerías y blasfemias; y le fue dada autoridad para hacer su obra durante cuarenta y dos meses. 6 Abrió, pues, su boca para blasfemar contra Dios, blasfemar de su Nombre, de su morada y de los que habitan en el cielo. 7 Le fue permitido también hacer guerra a los santos y vencerlos; y le fue dada autoridad sobre toda tribu y pueblo y lengua y nación. 8 Y lo adorarán (al dragón) todos los moradores de la tierra [nota: la masonería], aquellos cuyos nombres no están escritos, desde la fundación del mundo, en el libro de la vida del Cordero inmolado. 9 Si alguno tiene oído, oiga: 10 si alguno ha de ir al cautiverio, irá al cautiverio; si alguno ha de morir a espada, a espada morirá. En esto está la paciencia y la fe de los santos."

La bestia de la tierra
(La 2ª besita: el diablo)

"11 Y vi otra bestia que subía de (bajo) la tierra. Tenía dos cuernos como un cordero, pero hablaba como dragón. 12 Y la autoridad de la primera bestia la ejercía toda en presencia de ella. E hizo que la tierra y sus moradores adorasen a la bestia primera, que había sido sanada de su golpe mortal. 13 Obró también grandes prodigios, hasta hacer descender fuego del cielo a la tierra a la vista de los hombres. 14 Y embaucó a los habitantes de la tierra con los prodigios que le fue dado hacer en presencia de la bestia, diciendo a los moradores de la tierra que debían erigir una estatua a la bestia que recibió el golpe de espada y revivió. 15 Y le fue concedido animar la estatua de la bestia de modo que la estatua [nota: esta estatua es el anticristo] de la bestia también hablase e hiciese quitar la vida a cuantos no adorasen la estatua de la bestia. 16 E hizo poner a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos una marca impresa en la mano derecha o en la frente, 17 a fin de que nadie pudiese comprar ni vender si no estaba marcado con el nombre de la bestia o el número de su nombre. 18 Aquí la sabiduría: quien tiene entendimiento calcule la cifra de la bestia. Porque es cifra de hombre: su cifra es seiscientos sesenta y seis."



 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.049
Reputación
7.876
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Antecedentes del chip subcutáneo
Extracto de entrada de marzo de 2021

La tecnología de microchips para censar una identidad con un historial no es nueva. Está muy desarrollada y lleva desde la década de 1990 implantada en el ámbito veterinario. Estos chips subcutáneos son del tamaño de un grano de arroz y recojen el certificado de identidad digital de la mascota de compañía y su historial de vacunación. Sí, como lo oyen, de vacunación.

«El chip, el DNI de los perros y la mejor herramienta para encontrarlos si se pierden.»

Chip-canino-4-1.png

En los perros este chip se suele implantar entre el mes y medio y los dos meses de vida coincidiendo con la primera banderilla que recibe, la de la rabia.

Viendo la situación que vivimos, sinceramente, no creo en las coincidencias.

Si buscamos en Google «chip perros veterinario» (aproximadamente 1.160.000 resultados) podemos leer en el tercer resultado que sale el siguiente título: «El chip, el DNI de los perros y la mejor herramienta para encontrarlos si se pierden.» (enlace).

Esto me recuerda a Bill Gates.
“Finalmente, lo que tendremos que tener es certificados de quién es una persona recuperada, quien es una persona vacunada, porque no quieres que la gente se mueva por el mundo.” (sin su certificado).
Bill Gates en la plataforma TED Talks el 25 de maro de 2020 (Vídeo)
Este hombre no quiere que nos perdamos sin control por el mundo.

Si leen un poco el bosque de blogs relacionados con este ámbito de las mascotas de compañia, verán que hacen muchísimo incapié en justificar el chip. Es exagerado. Veo excesivo y nada natural tanta sintonía, un pensamiento único. El principal argumento que se esgrime es que es de gran ayuda para encontrar a la mascota en caso de pérdida o robo. Y esta es la única razón de peso que veo, ya que la de tratar de luchar contra el abandono de perros suena bien pero tras treinta años de chip (apareció en la década de 1990) sigue habiendo una media en España de 100.000 perros abandonados al año. Las perreras siguen llenas y suena a excusa promocional más que a tratar de solucionar este problema. Dan otras razones huecas relacionadas con la comodidad ya que al veterinario se puede ir con una pequeña carpeta con el historial de la mascota y sin problema ninguno. No es imprenscindible el chip, realmente no lo es (ejemplo).

«Obligatorios» por ley

En 2010 parece que fue la implantación en España de la obligatoriedad del chip en los animales de compañía. No estoy seguro.

Chip-canino-5.png

El caso es que viendo la situación presente con la masonería y su nuevo orden, y declaraciones como esta de 1988:
“En el caso de que reencarnara, desearía regresar como un bichito letal, para ayudar a resolver el problema de la sobrepoblación mundial”
-Felipe de Edimburgo, 1988 (enlace), (copia).
… pues como que todo esto suena bastante mal.

Recuerden que este chip apareció en la década de 1990. Diría que no es ingénua ni limpia toda esta unísona sintonía a favor de este chip en todos esos blogs y webs de animales de compañía. Es un discurso muy apretado y muy al unísomo con un chip que es totalmente prescindible. Ese chip no es más que un asunto de comodidad. No sale de ahí.

El lenguaje «legal» que usan con los chip veterinarios

Dejo un extracto a modo de curiosidad sobre el lenguaje que se usa en el «BOE» núm. 285, de 25 de noviembre de 2016, de la Comunidad de Madrid (BOE-A-2016-11097) en relación con la obligatoriedad del chip (del marcaje, de la marca) en estos animales.

boe-a-2016-11097-obligatoriedad-chip.pdf-adobe-acrobat-reader-dc-08_01_2021-0_52_37.png

Entrada de marzo de 2021. Se veía venir esto leyendo el capítulo 13 de Apocalipsis y prestando atención a la opinión en general sobre que podría ser un chip.


Dejo el siguiente extracto de lo que la masonería internacional (ONU, Davis, World Economic Forun, Bilderberg, etc) quiere implantar.

MARCA DE IDENTIFICACIÓN DIGITAL ID2020

"Through our Certification Mark, we shape the technical landscape to ensure that the digital ID solutions which are developed and adopted are user-managed, privacy-protecting and interoperable."

Google translate:

"A través de nuestra Marca de Certificación, damos forma al panorama técnico para garantizar que las soluciones de identificación digital que se desarrollan y adoptan sean administradas por el usuario, protegen la privacidad e interoperables."


DECLARACIONES DE OTRAS PERSONAS







 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.049
Reputación
7.876
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Derechudos cada vez más delirantes ya parecen terraplanistas
Niño, te estás meando en la cara.

Por ese camino por el que vas tú y toda tu raza, os daréis cuenta un día de que habéis engañado a todos, tanto que incluso entenderéis que hasta os habéis engañado a vosotros mismos. Y no quedará nadie que os tienda una mano porque a nadie habréis dejado con vida.
 

Supermanises

Himbersor
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
1.858
Reputación
2.147
Madremia... vaya tela... al final se van a cumplir las conpiranoias mas rocambolescas, porque esto de el chip la id esta...lleva en la palestra pfffffffffffff ni se sabe...
 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.049
Reputación
7.876
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Traigo el siguiente comentario desde esta entrada personal.

"Sanmanelo 27 diciembre, 2021.

Completamente de acuerdo. Llevo pensando esto mucho tiempo pero Matizo:

Solo que el chip subcutáneo es una tecnología vencida que tenía sentido en la primera mitad del siglo XX (con los más primitivos ordenadores y aplicaciones militares antes del uso masivo en mascotas) cuando se empezó a difundir este mensaje hoy en día está tecnología está obsoleta. El chip en mi opinion viene por el campo de la nanotecnologia inyectada en sangre completamente invisible

Se habla mucho de la tecnología que se usará para procesar toda esa enorme cantidad de datos y para esto será entre muchas más cosas el ordenador quantico (cubo de Saturno), que es la tecnología almas avanzada que existe. En 2021 hablar de chip subcutáneo obsoletos es como decir que vas a usar tu máquina de escribir conectada a la app de tu iPhone 12.

Mezclar una tecnología obsoleta de la primera mitad el siglo XX con la tecnología más avanzada y de vanguardia del siglo XXI, el ordenador cuántico, no tiene ningún sentido.

¿Usarías un juego de la primera Nintendo en la PlayStation 5?

¿Usarías un ábaco para contabilidad con el Microsoft office?

¿O usarías el 5G para ver el teletexto?

Es un anacrónismo erróneo frecuente que caen muchos mensajes apocalípticos.

Realmente es una tecnología que ni siquiera imaginamos la que ya disponen para esto. Que si no fueran acompañadas de declaraciones por parte de la elite y en una época como esta tendrían nula credibilidad.

Postdata:

"Busquen a Cristo y no teman" (es la frase más recurrente en la Biblia) acompañada generalmente de un "el señor esta contigo". Y se dice 365 veces, una para cada día.

--- --- ---

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra. 27 diciembre, 2021.

Te agradezco el comentario. No se me había ocurrido pensar, y tienes toda la razón, que la tegnología del chip veterinario es obsoltea. Lo es y no lo había visto. Te dejo un artículo reciente reposteado en la Quinta Columna sobre la nanotecnología del grafeno en las criminales «banderillas» (término erróneo, no son banderillas). Es tan enfermizo, fantasioso y desequilibrado el masónico Nuevo Orden Mundial que cuesta creer los desvaríos mentales de esta poderosa secta de la masonería, enorme bestia (Apocalipsis 13) llena de pueblos y de gentes. Porque son ellos los autores de lo que estamos viviendo, hijos del padre de la mentira (Juan 8, 44).

Nanotecología en referencia al grafeno de las «banderillas»:

Encontrada evidencia que confirmaría la teoría de las nanorredes centradas en el cuerpo humano: nano-rectenas

Recomiendo mucho el trabajo que está haciendo el hombre que lleva la web Quinta Columna. Una labor impagable.

LA QUINTA COLUMNA

Un saludo y gracias por tu comentario.
 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.049
Reputación
7.876
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
El desarrollador de los microchips para portar el historial de banderillas afirma que “la gente tiene que aceptarlos nos guste o no” (alertadigital.com)

microchips.jpg

alertadigital.com (11/01/2022).

El director de DSruptive Subdermals, una empresa tecnológica con sede en Suecia, ha arremetido contra los críticos que dicen que los nuevos microchips implantables de su empresa son “invasivos”.

Hannes Sjoblad dijo que los chips de la empresa ya están aquí “nos guste o no”, y que la gente tiene que aceptarlos.

Sjoblad dijo: “Esta tecnología existe y se utiliza nos guste o no. Me alegro de que se haya sacado a la luz pública”.

“Las nuevas tecnologías deben ser ampliamente debatidas y comprendidas”, añadió. “Los implantes inteligentes son una potente tecnología sanitaria. Eso es lo que estamos construyendo en DSruptive y nuestro objetivo es transformar la atención sanitaria a escala mundial.”

El chip, que solo tiene el tamaño de un pequeño grano de arroz, puede almacenar no solo el pasaporte de la banderilla el bichito-19 de un individuo, sino también información médica privada y criptodivisas.

En una entrevista anterior, Sjoblad explicó: “Los implantes son una tecnología muy versátil que puede utilizarse para muchas cosas diferentes. En este momento, es muy conveniente tener los pasaportes de el bichito siempre accesibles en el implante”.

Actualmente, el implante está diseñado para implantarse justo debajo de la piel en el brazo o la mano de una persona, aunque probablemente pueda insertarse en cualquier lugar. Mide dos milímetros por 16 mm de tamaño.

“Mira, soy tan pro-banderillas como cualquiera de los que están por aquí… Y estoy a favor del pasaporte de banderillas (solo de forma voluntaria), pero esto solo juega con la narrativa de los teóricos de la conspiración de ‘quieren rastrearte’, admitió uno de los críticos de Sjoblad en Twitter.

Cabe preguntarse qué otra información pueden contener y rastrear estos chips, además de los datos financieros y médicos. Cuando se piensa realmente en ello, es preocupante lo invasiva que es esta tecnología y el potencial que tiene: Podría llevar al gobierno a rastrear directamente los movimientos de un ciudadano con chip.

Sjoblad dice que el diseño del chip permite que la información sea siempre accesible” para cualquier otra persona, realmente, que quiera leerme”.

Por ejemplo, si voy al cine o a un centro comercial, la gente podrá comprobar mi estado aunque no tenga mi teléfono
, añade en la entrevista.

Aunque Sjoblad insiste en que los microchips de su empresa no son dispositivos de rastreo, sí admite que se pueden activar fácilmente con dispositivos externos tan simples como un smartphone.

“No tienen batería”, dice sobre los chips. “No pueden transmitir una señal por sí mismos. Así que son básicamente pasivos. Se quedan ahí dormidos”.

Artículo transcrito desde alertadigital.com.


Entradas relacionadas