los parados en españa ,escandalo

Es que esa no es la solución, es el objetivo. Estuvieron durante muchos años rechazando a los españoles de ciertas edades: "es que ya eres demasiado viejo, es que con esa edad ya estáis resabiados y ya sois problemáticos, es que estábamos pensando en alguien más joven para que trague con todo y pagarle 4 duros" (esto me lo dijeron a mí mientras buscaba trabajo cuando aún estaba en la TREINTENA, cágate) y solo querían a veinteañeros para trabajos esclavos y temporales que pronto se olieron que no tenían ningún futuro y se hicieron casapapis eternos.

Después empezaron a traer pagapensiones para esclavizarlos sustituyendo a los veiteañeros que desrtaban, pero como éstos tampoco son simples, pronto aprendieron a buscarse la vida masajeando de paguitas, haciendo chapucillas en B por su cuenta y pasando de remar para otros por cuencos de arroz, así que ahora su propia avaricia les ha estallado en la cara a los palilleros, de lo cual me alegro. Espero que muchos tengan que cerrar sus negocios y sus empresas Paco-lumpen de cosa y acaben en la ruina: se lo han ganado a pulso durante muchísimos años.
Exacto,

Fíjate cómo un sector que ya está en manos de inmis son las peluquerías, muchos palilleros del sector se pensarían que iban a facturar cortando el pelo a los recién llegados, tal vez contratando a alguno por cuatro duros, pero ahora...
 
https://www.burbuja.info/inmobiliar...amoros-de-erc-esta-oferta-de-trabajo.2099125/

Habrá que ver las condiciones

Porque a esto también lo llaman oferta y trabajar 30h a la semana por 650€ no es legal

Y que no acabas con el a ver si te puedes quedar a acabar esto o poniéndote reuniones a deshoras haciendo las 40 horas
 
Por su parte, las oficinas del INEM, ahora Servicio Público de (des)Empleo, nunca sirvieron para nada de cara al parado, solo para gestionar los cobros de las ayudas. Porque lo que es para la tan cacareada reinserción laboral, solo ofrecen cursos de cosa que no sirven para nada, más que para sostener el propio chiringuito que tienen montado con los cursos y que da de comer a bastantes parásitos. Yo tengo hecha toda una colección de cursos y, como siempre, si no tienes después buenos contactos o un buen enchufe de nada valen de cara a encontrar trabajo, porque cuando vas a una entrevista te salen con que tienes el curso pero como no tienes experiencia de nada sirve, así que no rascas bola.

Por otra parte, si tienes enchufe tampoco te hace falta ningún curso, ya entras a trabajar recomendado aunque no tengas ni pajolera idea sobre el trabajo que vas a hacer. Así es que hay cantidad de gente trabajando mal, que se ve que no le gusta lo que hace ni tiene ni p. idea ni se molesta por aprender para tenerla: los típicos enchufados. Que, además, por ser familiares del jefe o lo que sea están blindados y nunca se les despide por muy inútiles que sean, bloqueando la entrada a la empresa de gente realmente válida y contribuyendo a que la productividad sea bastante baja, como lo es en la mayoría de las mal gestionadas pymes españolas.

A mí solamente me llamaron una vez del INEM, hará ya unos 25 años, para ofrecerme un supuesto puesto de trabajo, que cuando me presenté en la empresa indicada me dijeron de malos modos que esa oferta ya no existía, que ya había una persona cubriendo el puesto (seguramente un enchufado) y que me podía ir por donde había venido. Cuando volví con un cabreo de la ostra al INEM a decírselo y a pedirles explicaciones, me dijeron que no sabían que el puesto estaba cubierto y que gracias por avisarles de ello. Me entraron ganas de aplastar a alguien. Menudo puñetero desastre de país de funcionarios inútiles (de los cuales, dicho sea de paso, un porcentaje elevado son charos).
 
Última edición:
Si yo perdiera mi trabajo podría permitirme estar sin trabajar 10 años facilmente o más, y no soy nadie. Eso será en tu país tercermundista del que vienes.

La razón de por qué hay "empleos" que son cosa pura esclavista es porque se permite que vengan pobres de fuera a cubrirlos. Muerto ese perro se acaba la rabia.

¿Cómo haces esas cuentas?
 
O porque están cobrando el paro, subsidios y/o ayudas. A mucha gente le sale más a cuenta no currar que currar por un sueldo de cosa.
Y encima tanpoco es que sean malos sueldos, que echabdo cuentas el remero de hosteleria se llevaria 2300 euros al bolsillo de no ser por el estado.

El seguro medico privado 120€/mes y estarian mejor atendidos.
Pero la gente es orate y prefieren pagar 1000€ por un seguro medico inutil+plan de jubilacion perversos que dará para no morirte de hambre solo y sujeto a que te pongas todos los mejunjes que a kill gates se le pase por la punta del regazo
 
llamann a 7500 parados en cantabria para cubrir puestos de hosteleria y sol acuden 70

noticia en el correo,no me dejan poner enlace

modo serio: es que se esta mejor en casa que trabajando de camarero, a jornada partida, con un dia libre a la semana y haciendo horas extra no pagadas.
 
Que en un País de Camareros, no se los encuentre, mientras hay gente, de profesión Parao, que viven disfrutando la vida, lo que obliga a tener que recurrir a la inmi gración, es para que se saque una Ley de Vagos a la de Ya, si Ejpaña no quiere acabar mal.
O mejor aún, se podrían bajar los impuestos a la electricidad, combustibles y seguridad social para reindustrializar el país y tener empleos dignos. Que sirvan cervezas los globalistas que han destruido la economía española.
 
Si con paguitas se vive mejor que trabajando sólo hay 2 opciones:

O que exijan que se meta la tijera a las paguitas, o que suban los sueldos.
Una no la quieren porque supondría quedar como Muy de derechas y la otra no la quieren porque sería menos rentable.
 
Lo que me maravilla de estos cerdos, que no proporcionan nada a cambio, es que encima quieren que pongas tú patrimonio-hogar-vivienda a disposición del trabajo, que si tuvieran que proporcionarla ellos vives en la calle o debajo de un puente.

No preocuparos palilleros explotadores, que la herencia-patrimonio como es tener una vivienda en IBIZA-MADRID-MALLORCA,ETC.... te la voy a regalar a tú necesidad me gusta la fruta, para que tú no tengas que proporcionármela con un sueldo laboral.

Que os valláis a tomar por el ojo ciego, no trabajamos por un plato de arroz, si no a cambio de un buena bolsa de talegos...
 
Yo no obligaría a nadie a trabajar, pero les quitaría la prestación que no sea contributiva, persiguiendo también el rollo de la inmi gración ilegal, es decir, priorizar al nacional si se anima a trabajar, si no....
Le ha faltado señalar lo importante: Si tras priorizar al trabajador nacional, este no se anima ni así a trabajar ¿Qué hacemos?
 
Pues es ese el problema, que no tienen incentivo para ir a trabajar.

Sea porque cobran ayudas, o porque no quieren sacrificarse para ganar "poco", o porque igual el empleo que se oferta no es acorde a su perfil y prefieren esperar a que salga algo más cercano a lo suyo (un tio con exp en la empresa privada puede que no encaje cortando patatas y esperará o buscará otros empleos salvo que necesite urgentemente dinero)

Claro, yo también quiero ganar mucho más, pero se que si no me lo monto por mi cuenta arriesgándome, va a ser complicado generar más dinero que lo que ahora gano como asalariado. Y lo acepto, y no por eso digo que el empresario es un explotador.

Lo besugo es que sea normal una situación donde un tio parado cuya cualificación sea igual o menor a la de un empleo en hostelería, no se presente a esa oferta laboral.
 
Le ha faltado señalar lo importante: Si tras priorizar al trabajador nacional, este no se anima ni así a trabajar ¿Qué hacemos?
Los inmis, al igual que los nacionales, cada vez se dejan esclavizar menos y exigen más. Que se ponga a trabajar como un cabrón el dueño o que suba sueldos.

PD: Los inmis solo tragan con lo que sea hasta conseguir la nacionalidad, que en el caso de los Sudamericanos son solo 2 años. Por eso dicen que hacen falta más y más inmis, porque solo sirven a los propósitos palilleriles durante los 2 primeros años de su estancia en Expaña. Después de ese período dejan de esclavizarse y pasan a cumplir otras funciones, como la de sustituirnos étnicamente y la de inflar la burbuja del alquiler.
 
Última edición:
Volver