Los papeles de FG que se quemaron en el Windsor

EL PAÍS. 16.02.82.

D. Juan Garrigues Walker: “La Unión Soviética, hasta ahora, ha sido un buen partenaire y amigo del pueblo y del Gobierno españoles. Este hecho está objetivamente refrendado por actitudes y acciones soviéticas que, sin embargo, han sido demasiadas veces silenciadas. Se ha silenciado la importancia que para la economía española tienen las masivas compras de excedentes agrícolas españoles en los últimos años. (...). Y España, como país independiente no puede caer en la fácil posición de un proamericanismo miope y poco honorable. Tiene que buscar buenas relaciones, por supuesto con Estados Unidos, pero también con la Unión Soviética, (...).”

Antonio Garrigues Walker, 29 noviembre 2009 (como Presidente de Honor de la Cátedra Garrigues de Derecho Global en la Universidad de Navarra, obra corporativa de la Prelatura de la Santa Cruz y Opus Dei): "La Ley del Aborto es razonable" [...] "La Iglesia debe aceptar la evolución social y cambiar".

-Garrigues ha apoyado, además, entre otras causas, la lucha feminista y la independencia de Cataluña. Estos dos puntos de agenda fueron presentados en la reunión del Club Bilderberg de 2015, entre cuyos miembros el Sr. Garrigues formó parte y voz cantante.

.
 
El PSOE es rencoroso y va a degüello contra quienes no se le someten. Pero también el PSOE está muerto y en menos de 1 año estará enterrado.

El BBVA solo tiene que aguantar de unos meses a un año para quitarse de encima la garrapata poco trabajadora de la sociedad llamada PSOE.


Ay, los socialistas y La Caixa, que le perdonó al PSOE 1000 millones cuando ganó las elecciones gracias al maldito 11-M.


El PSOE se quiere cargar el BBVA en venganza por resistir el ataque de zapatero

Así fue el intento de asalto al sillón de Francisco González por parte de Luis del Rivero y el PSOE

BBVA: González recuerda el ataque de Zapatero, Sebastián y Rivero con Sacyr
 
Los papeles de FG que se quemaron en el Windsor


Cuando el Edificio Windsor ardió el 12 de febrero de 2005, llevándose por delante las oficinas de la auditora Deloitte que tenía allí su sede, el fuego devoró una misteriosa auditoría realizada a la sociedad de valores FG Inversiones Bursátiles, solicitada por la Fiscalía Anticorrupción para esclarecer el pelotazo por el que Francisco González (FG) vendió su compañía a Merryll Lynch por 3.700 millones de pesetas en 1996 (unos 36,4 millones de euros ajustando la inflación). Meses después de la transacción, su aimigo personal y presidente del Gobierno en aquel momento, José María Aznar, le puso al frente de lo que entonces era la banca pública, Argentaria. Para luego privatizarla y que su amigo quedase al frente de uno de los mayores bancos españoles.

¿Por qué la fiscalía había encargado dicha auditoría? Pues parece ser que la multimillonaria venta tenía una pega y es que el aparente genio inversor de Franciso González escondía unas pérdidas de 800 millones de pesetas, que había disimulado con ingeniería contable para la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el comprador y el auditor (Deloitte) no reparasen en el "agujero". Sin embargo alguien dio el chivatazo a Merryl Lynch y el comprador pudo examinar directamente las inversiones fallidas, siguió adelante con la compra pese a todo e informó en una carta a la CNMV de lo averiguado. Y no hubo más. No se anuló la venta, ni se interpusieron acciones legales.

Más adelante la Fiscalía Anticorrupción se interesó por dicha carta, por lo que la solicitó a la CNMV. Y ésta informó de que el documento se había perdido durante los años en los que fue presidida por Juan Fernández-Armesto Fernández-España que, casualidad, era abogado personal de Francisco González y también fue nombrado por José María Aznar.

¿Dónde localizar esa carta, entonces? Merrill Lynch, tenía una copia de la misma que había entregado al auditor de FG Inversiones, así que el juez pidió a Deloitte la documentación. Pero la auditora tampoco pudo aportar los papeles. El edificio Windsor, donde tenía su sede la también auditoria de Bankia, ardió toda una noche.

¿Qué firmas había en las torres gemelas?. Po eso. To inventado ya.
 
Última edición:
Investiguen estas otras cosas además:

-Caída mundial de Andersen y colapso de Enron (2002) (Andersen tenía maquillados los datos de cuentas de Enron)

-Quema del edificio Windsor (2005) (10.000 causas afectadas por Garrigues y Deloitte que sufrieron aplazamientos)

No tenía sentido ni porque hacerlo.

-Fusion Garrigues-Andersen (2007) (cambio de paradigma del sector jurídico)

-Merrill Lynch y Enron son empresas judías. La familia Garrigues Walker está fuertemente enlazada con los intereses sionistas americanos y del Aipac en España y de procedencia judaica (cristianos nuevos de Murcia).

-Antonio Garrigues Walker fue miembro del comité ejecutivo de la Comisión Trilateral, entidad que trabaja a su vez en estrechas conexiones con el CFR y el grupo Rothschild.

.



Yo no creo que se quemase nada, sólo hicieron paripé esos papeles alguíen los tiene, y si son necesarios e interesan a su dieño aparecerán estoy seguro.
 
¿Si?

¡Venga ya!



Código:
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/365676-de-operacion-bankia-bbv-privanza-y-burbuja-inmobiliaria.html
 
Lo siento, no sé quién es FG, no alterno con patricios y no conozco a los personajes. ¿Pero la Argentaria ésa no fue creada cuando estaba otro FG de presidente de gobierno?. ¿No se fusionó con el BBV formando la BBVA más o menos por las mismas fechas en que fusionaron el Central y el Santander?. Si Merry Lynch compró algo se lo compraría a los de la BBV y no al Francisco Gonzalez ése.

Lo que sí sé es que a quienes dejaron entrar para recoger no sé qué, que nunca lo supimos, fueron a los del Ministerio de Defensa -unos informes mu importantes decía el Bono- que también tenían por allí oficina.
Y a los de otra oficina particular, no sé si un despacho de arquitectura, que tenían una caja fuerte ignífuga no les dejaron ir a recoger unos dineros que guardaban en ella.
Puede que después sí, pero lo primero que sacaron los bomberos era no sé qué que tenía el Bono mucho interés.

Éso sí, la culpa se la echaron a una que se dejó un cigarro encendido y que caería en una papelera y tal y cual versiones oficiales Pascual. Bueno, Paco, que está más de moda.

Efectivamente, la nicotina es mu mala:

Nicotina, deutscher Trailer - YouTube

Si señor, un edificio que se quema de arriba abajo y no al revés.
Yo entonces trabajaba de noche y a éso de las 6 de la mañana llego a casa y el edificio ardiendo, y me dice la parienta que se había quedado dormida en el sofá con la Tv puesta que llevaba ardiendo desde las once o no sé qué hora.
Total que salieron unas llamaradas mu obesas y decía el locutor, o la locutora, que ya no me acuerdo, que sería cosa del gas.
Yo chasqué la lengua instantáneamente porque si llevaba ardiendo desde las once era de suponer que alguien, en tantas horas, había tenido tiempo de cortar el gas joer.

Y es que las locutoras dicen las cosas sin conocimiento y la plebe que no está muy pendiente lo mismo le da verosimilitud a las ocurrencias de un comentarista.

El edificio tenía medidas contra incendio de los años 70. Esto es, una barrera de 70 u 80 cm de hormigón entre dos plantas y había tres o cuatro, una en la planta 7 otra en la 15 y así
Bueno, pues se quemó de arriba abajo para pasmo de los madrileños.



A las imágenes ésas les dieron difusión porque la que grababa era pariente o algo de uno de la televisión de Guadalajara y las emitieron. Si no, estos -los ropones digo- seguro que las pierden como perdieron las imágenes del dinitrotolueno y la progenitora que parió a los de la TEDAX, y que aparecieron años después por ahí traspapeladas en lo alto de un armario, pero para entonces ya había tres o cuatro organizaciones de víctimas del 11-M incluyendo la de la Pilarín Manjón.

Éso sí, la ocurrencia de que las figuras que se movían en el interior del edificio por debajo de las llamas eran un reflejo de otro edificio, fue de un suseñoría de ésos


Otra cosa que me extrañó es que don Baltasar, que no le gusta poco figurar, vamos que poco no, se desentendió del caso y se fue a los EE.UU. a costa de don Emilio. Pero también nos hemos enterado que le pidió dinero a los de la BBVA y a algunas empresas punteras más.
Vamos, que los cursitos de don Baltasar en los EE.UU. debieron tener más patrocinadores que una vuelta ciclista.


___________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:
1720000
 
Bien traido. En su momento aquello olía a chamusquina (y nunca mejor dicho), aunque en aquel momento estabamos distraidos con el 11-M y no con la mafia empresarial que empezaba a asomar y que poco a poco empezamos a descubir ahora.



Los papeles de FG que se quemaron en el Windsor


Cuando el Edificio Windsor ardió el 12 de febrero de 2005, llevándose por delante las oficinas de la auditora Deloitte que tenía allí su sede, el fuego devoró una misteriosa auditoría realizada a la sociedad de valores FG Inversiones Bursátiles, solicitada por la Fiscalía Anticorrupción para esclarecer el pelotazo por el que Francisco González (FG) vendió su compañía a Merryll Lynch por 3.700 millones de pesetas en 1996 (unos 36,4 millones de euros ajustando la inflación). Meses después de la transacción, su aimigo personal y presidente del Gobierno en aquel momento, José María Aznar, le puso al frente de lo que entonces era la banca pública, Argentaria. Para luego privatizarla y que su amigo quedase al frente de uno de los mayores bancos españoles.

¿Por qué la fiscalía había encargado dicha auditoría? Pues parece ser que la multimillonaria venta tenía una pega y es que el aparente genio inversor de Franciso González escondía unas pérdidas de 800 millones de pesetas, que había disimulado con ingeniería contable para la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el comprador y el auditor (Deloitte) no reparasen en el "agujero". Sin embargo alguien dio el chivatazo a Merryl Lynch y el comprador pudo examinar directamente las inversiones fallidas, siguió adelante con la compra pese a todo e informó en una carta a la CNMV de lo averiguado. Y no hubo más. No se anuló la venta, ni se interpusieron acciones legales.

Más adelante la Fiscalía Anticorrupción se interesó por dicha carta, por lo que la solicitó a la CNMV. Y ésta informó de que el documento se había perdido durante los años en los que fue presidida por Juan Fernández-Armesto Fernández-España que, casualidad, era abogado personal de Francisco González y también fue nombrado por José María Aznar.

¿Dónde localizar esa carta, entonces? Merrill Lynch, tenía una copia de la misma que había entregado al auditor de FG Inversiones, así que el juez pidió a Deloitte la documentación. Pero la auditora tampoco pudo aportar los papeles. El edificio Windsor, donde tenía su sede la también auditoria de Bankia, ardió toda una noche.
 
Volver