Los papeles completos de Bárcenas

IvanRios

Madmaxista
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
3.268
Reputación
13.426
Espero que el hilo no sea movido dentro de otro pues merece ir a parte.
 

tunante

Madmaxista
Desde
7 Jul 2006
Mensajes
7.326
Reputación
15.810
Què serà la "G.U." de los dos ultimos pagos
 

burbufilia

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
11.557
Reputación
11.529
Estoy viendo que esto no es una gamberrada de los años 90 y que el registrador no puede alegar prescripción para irse de rositas

De todas formas, esas cantidades en sobres no van a implicar guandoca para los cobradores. Porque aunque fuera todo dinero B no llega a cantidades que supongan delito fiscal y que vaya el tema a vía penal

Aunque mañana salieran todos los recibís firmados por el registrador, legalmente podría seguir siendo presidente. Podría haber salvado la cara el tío alegando:

"gastos periódicos de representación que a tenor de lo sucedido, y en derecho a mi honor, intentaré aclarar personalmente como un ciudadano más con la Agencia Tributaria en vía administrativa, ya que como pueden ver, las cuantías en ningún caso suponen delito."
 

tunante

Madmaxista
Desde
7 Jul 2006
Mensajes
7.326
Reputación
15.810
Tambien son ilegales las donaciones tan altas...que parece que eso se está dejando de lado.
 

aitor33

Madmaxista
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
1.592
Reputación
1.520
El Pepe c...ilegible tiene que ser Pepe Cuiña el delfín de Fraga en Galicia que ya murió
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.484
¿¿¿14 paginas???


Me parecen muy pocas paginas, no me cuadra, una trama de este calibre lo logico es que tenga en 20 años, libros llenos de anotaciones.


Empiezo a pensar que los papeles son falsos, solo son una recopilación de los auténticos libros que han escrito para filtrarlos.
Para solo mostrar los dientes.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.576
Reputación
186.878
Lugar
Oceanía (1984)
Tambien son ilegales las donaciones tan altas...que parece que eso se está dejando de lado.
De hecho, las donaciones es lo verdaderamente grave del asunto. Sobre todo las que no están en esos papeles (punta del iceberg, obviamente, porque al pescar en el océano no agotas el caladero de golpe) pero que éstos dan pie a sospechar que existieron o siguen existiendo.