Los pagapensiones pueden ser (y son), productivos

Desde
8 Feb 2011
Mensajes
1.396
Reputación
4.032
Lugar
Celda de castigo
Reflexionemos sobre esta interesante noticia, porque no es precisamente anecdótico:


Se gastan 10.000 euros de fiesta y acaban a tiros por una discusión

La noche de fiesta que habían pasado juntos no acabó como esperaban. Lo que empezó siendo una celebración por todo lo alto entre dos conocidos acabó como el rosario de la aurora a raíz de una discusión. Al final, uno de ellos disparó al otro en un costado. La víctima fue ingresada en el Hospital Costa del Sol, aunque la herida no reviste gravedad, precisaron fuentes sanitarias. El presunto agresor logró huir.

Los dos implicados, de origen jovenlandés, habrían pasado la velada en una discoteca de Puerto Banús. La investigación apunta a que habrían abandonado el local tras gastar entre 8.000 y 10.000 euros, según las fuentes consultadas. Cada uno se fue por su lado, pero volvieron a encontrarse. La víctima, de 36 años, circulaba en su coche cuando se topó con la persona con la que había estado de fiesta. Se cruzaron en la avenida Julio Iglesias. Los ánimos ya estaban caldeados entre ellos. Al parecer, y siempre según las fuentes consultadas, reanudaron las discusión que habían mantenido en la discoteca.

Eran las 07.30 horas de la mañana de ayer y el sol ya despuntaba sobre las calles de Puerto Banús. El supuesto agresor, que iba a pie, se acercó al automóvil y apretó el gatillo por primera vez. La víctima recibió un balazo en el costado derecho. Al darse cuenta de que le había disparado, el herido pisó el acelerador de su coche para intentar huir. No llegó muy lejos. El individuo efectuó una segunda descarga, que impactó en el coche, sin llegar a alcanzarle.

Ensangrentada, la víctima abandonó su vehículo en medio de la calle y se dirigió al taxi más cercano. Lo abordó pidiéndole auxilio para que le llevase hasta un centro sanitario. Al parecer, el hombre incluso llegó a subirse en el asiento del copiloto; sin embargo, volvió a bajarse del mismo y cayó sobre la acera desplomado, según las fuentes.

Consciente y agitado

Fue el taxista el que dio la voz de alarma sobre lo que estaba sucediendo. Rápidamente, se desplegó un dispositivo integrado por funcionarios de la Policía Local y de la Nacional, así como efectivos del servicio de emergencias 061. La víctima se encontraba «consciente y muy agitada», según testigos, que rehusaron identificarse. Al herido le dio tiempo a explicar a los agentes que la persona que le había disparado era un conocido con el que pasó la noche de fiesta en una discoteca cercana. Además, afirmó que la agresión se había producido a raíz de una discusión.



Por su parte, el presunto agresor abandonó rápidamente el lugar de los hechos para huir a pie hacia la playa. La víctima fue la encargada de identificarle. Según las fuentes, el supuesto autor de los disparos iba vestido con una camiseta blanca y salió corriendo con el arma usada, que parece ser de calibre pequeño.

Finalmente, el herido fue trasladado al hospital Costa del Sol. Según fuentes sanitarias, presenta una lesión a nivel dorsal derecho y su pronóstico era leve, pendiente de evolución, por lo que permanece ingresada en el área de observación.

Al cierre de esta edición, el supuesto agresor aún no había sido detenido, por lo que se mantiene un dispositivo de búsqueda. La investigación, a cargo de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la comisaría marbellí, sigue abierta. No obstante, ya se ha detenido a una persona en relación a los hechos.

Se gastan 10.000 euros de fiesta y acaban a tiros por una discusin. SUR.es

Dos marroquíes, currantes ellos, se van de farra y se pulen 8000-10000 euros, cantidad que cualquier currito español se gasta en una tarde de tapas y cervezas. Discuten, y uno se lía a tiros con el otro. Y el español, taxista, llama a la ambulancia para que el sistema sanitario público le arregle los desperfectos al compañero jovenlandés.

Y luego esto lo arreglamos entre todos para que puedan seguir viniendo estos elementos, subiendo el IRPF sobre las rentas del trabajo, subiendo el IVA de la leche y los bemoles, recortando prestaciones sanitarias y pagando hasta por respirar. Y nada de investigar a qué se dedica esta gente, porque eso es racismo e ir contra sus costumbres.
 
No hombre, en todo caso nos dirán que crean riqueza, el dinero va derecho a la fuente de nuestra industria, caña, tapa y cubata.
 
Esta gente maneja mucha más pasta de lo que nosotros nos pensamos.

Los desgraciaos somos nosotros, no ellos, pero nosotros seguiremos pagando.
 
Seguro que se dedican a la importación y venta de algún producto típico de su país que es muy apreciado por un gran grupo de Hejpañoleh que luego se horrorizan de lo que hacen esos pagapensiones que vienen a amar a sus mujeres y robarles el trabajo pues ya sabéis podéis jorobarles el negocio dejando de comprar su producto a ver si hay bemoles. :rolleye:
 
pregunta a los que afean la conducta del taxista y del sistema que atendió al herido, si lo mismo hubiese ocurrido con dos guiris ingleses borrachos,¿opinarías lo mismo?

y si esto hubiera pasado en Berlín con dos pagapensiones españoles ¿también opinaríais lo mismo?
 
pregunta a los que afean la conducta del taxista y del sistema que atendió al herido, si lo mismo hubiese ocurrido con dos guiris ingleses borrachos,¿opinarías lo mismo?

y si esto hubiera pasado en Berlín con dos pagapensiones españoles ¿también opinaríais lo mismo?

Enhorabuena, acabas de justificar la accion de los jovenlandeses.
 
La suerte del jovenlandés es que luego ira a por medicamentos para curarse con recetas rojas.

El otro dia fui a comprar pastillas de Lizipaina y pague 5'40 por unas pastillas que son mas bien caramelos, delante de mi habia dos jovenlandesas con velo (lo del velo me la rezuma) que iban con recetas rojas, y todo gratis, !que rabia e impotencia!! De ser un maldito español en su pais
 
Volver