Los pagapensiones a la fruta calle: 52% más de parados pagapensiones en la construcción

kikor

Madmaxista
Desde
4 Ago 2007
Mensajes
957
Reputación
10
No te enojes hombre! Es que me hizo gracia!

Ahí va uno machista para que no me encasilles solo como muy de derechas..

"Se hunde el Titanic. El capitán le dice al contramaestre: Venga, coja ese pico, rompa la ventanilla, y larguémonos en una barca salvavidas.
- Pero... Capitán, aún hay mujeres a bordo...
- Sí, hombre, para amar estoy yo ahora. "

Mil disculpas. No era mi intención ofender en modo alguno. Tengo demasiados años, 3 años de exilio y demasiados de ninguneo en este CORRAL, que no corralito.

Me ha gustado el chiste: "...para amar estoy yo ahora"...Eso a los veinte, ay...

De verdad que siento una pena infinita por nuestros jóvenes (tengo una hija de 32 tacos). Al menos ella tiene muy claro que estamos en las últimas, pero no me sirve de consuelo el hecho de que sepa que estamos a punto de irnos a hacer puñetas. Lo lógico a esa edad sería que tuviese un montón de sueños, al igual que, todos los que tuvimos esa edad, tuvimos un sinfín de sueños.

"Que toda la vida es sueño, y los sueños sueños son..."

Feliz año, Bon Any, Urteberri on, Prosperianno novo.
 

Juampa

Madmaxista
Desde
27 Oct 2006
Mensajes
151
Reputación
18
Juer pues si que viene de antiguo.

Este analisis lo pondria yo en un post fijo de obligada lectura. Es muy esclarecedor.

Se me olvidaban las bondades de la Republica, por eso duro lo que duro (afortunadamente).
Duro lo que duro si, hasta que 4 fascistas decidieron que se pasaban por el forro las elecciones democráticas en las que el pueblo había decidido quien quería que los gobernasen y sacaron los tanques...Eso es democracia y lo demas es tontería...

Las sandeces que hay q oir...
 

kikor

Madmaxista
Desde
4 Ago 2007
Mensajes
957
Reputación
10
Juer pues si que viene de antiguo.

Este analisis lo pondria yo en un post fijo de obligada lectura. Es muy esclarecedor.

Se me olvidaban las bondades de la Republica, por eso duro lo que duro (afortunadamente).
cachopo, me habías pasado desapercibido o así, pues, mendrugu.

Mi abuelo aún no sé dónde están sus huesos. Fusilado por ahí. Y tú, pedazo fascista diciendo insensateces...

Necesitamos un Nüremberg para todos vosotros nazifascistas, por eso vais de chuloputas por todos los foros, sinvergüenzas.

desatentamente.
 

pableras51

Madmaxista
Desde
8 Ago 2007
Mensajes
280
Reputación
23
(Extraido de comentario de www.eleconomista.es):D

"Mi estar muy contento aquí España. Familia yo traer. Garcias partdo psoe zapaterro. Yo cobrar ahora paro suvencion por que haver muy poco trabajo en obra. Mi hija Navidades suvencion compra gratis casi computadora portatil. Mi familia ayuda tambien familiar. Ahora suvencion nueva reagrupacion familia para tarer todos ya aqui, padres, madres. Yo estoy muy contenho con españa porque aquí suvencion todo mucho. Zapaterro buen hombre. Yo votare el cuando pueda elecciones. gracias españa y psoe. Mahoma nos ayuda y gía pp es diablo y no querernos aqi."
Ni fruta gracia.