Los padres se quejan que sus hijos no aprenden nada en los colegios. "mi hija no sabe sumar ni restar en 3° de primaria"

PagarEsMasBarato

Himbersor
Desde
26 Ago 2023
Mensajes
483
Reputación
1.843
A mis hijos les enseñamos a sumar, restar, multiplicar, etc, su progenitora y yo.

Y no tienen móvil. Si quieren uno, que consigan piezas sueltas y se monten uno. Que aprendan a buscarse la vida. El hambre te espabila.
 

piticlimckein

Cuñado nija
Desde
2 Feb 2024
Mensajes
171
Reputación
374
Y asi se destruye la clase media y se generan 2 clases, la alta que accede a buena educacion y en el futuro a buenos puestos de trabajo y la baja que es ignorante, manipulable y accedera a trabajos de cosa para poder subsistir. Lo gracioso es que si alguien piensa que por estar en la alta vivira bien es bastante simple que rodeado de lumpen no se puede vivir bien solo hay que mirar los paises que ya estan asi. Que al final esos seran sus empleados, seran los que les atriendan en los negocios y seran los que encontraran fuera de sus zonas protegidas.
 

rafabogado

Será en Octubre
Desde
20 May 2012
Mensajes
10.628
Reputación
89.552
Lugar
a donde Dios me lleva

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.265
Reputación
79.100
Lugar
San Fermines permanente
Ojalá solo fuera que no saben español. Comportamiento tampoco!!!
El año pasado, como hago muchas veces, deje a los crios un tiempo con los abuelos. Mi progenitora, abuela orgullosa, no sabe hacer otra cosa que pasear a mi pequeña y decirle a las amigas que como una niña tan chica puede hablar tantos idiomas. Una vecina le fue a mostrar a su nieta, que con 17 años había ido a estados unidos a perfeccionar el idioma para sus estudios de enfermería.

¿El problema? Pues que la buena señora se había equivocado un poco. La nieta había ido a ITALIA, estaba estudiando PELUQUERÍA, y que alguien me explique que shishi iba a perfeccionar allí (bueno, me lo imagino...la lengua seguro).

Reconozco que mi hija es un caso un poco especialito. El problema de verdad son los hijos de los pagapensiones chinitos que hablan español perfecto y estudian duro porque es su cultura. Esos son los que se van a amar a los españolitos, y si no al tiempo.

PS: Otro risón: Los españoles que les dejan a los crios ver tiktoks en inglés "porque algo se les queda"...si, cómo zorrear.