Los padres podemitas de Gabriel censuran el uso de la imagen de su hijo en un concierto de Andy y Lu

rmacnamara

Madmaxista
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
910
Reputación
1.714
El niños les había dicho que no se sentía o quería estar con ellá, seguramente ya había tenido malos tratos de la asesina. Ellos aún así lo obligaron con el fatídico resultados.

Y no.. ellos ya no son los padres de Gabriel, dejaron de ser padres cuando fue asesinado. Ellos no tienen derechos sobre las fotográficas del niño ya que está muerto.

Me parece que legalmente el niño está muerto por lo que su imagen no está protegida. Un muerto no puede tener derecho a su propia imagen y honor. No es sujeto de derecho.

---------- Post added 01-sep-2018 at 17:41 ----------

Deja de manipular. Su hijo muerto por una situación que pudieron ser responsables del asesinato.

Y no estaban vendiendo discos, estaban usando su tiempo haciendo un emotivo recordatorio de las víctimas invisibilizadas.
 
Última edición:

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.744
Reputación
42.682
Tu comentario puede parecer una burrada, pero a mi me vino un vago recuerdo del caso Asunta a la cabeza, sin ser los padres del chiquillo culpables directos ya que de eso se encargó la mujer que no me cae bien de Ana Julia, pero esa forma de hablar del asesinato de un hijo a mi no me parece ni medio normal.

---------- Post added 01-sep-2018 at 16:26 ----------





La progenitora de Yeremi también ha apoyado públicamente a Andy y Lucas.
Ese pobre trastornado señalado con el dedo al que estaban ya con ganas de echarle la culpa del marrón no sabe el milagro que ha vivido.
Es que el comportamiento desde el minuto 1 de estos dos badulaques NO ES NORMAL
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.316
Reputación
135.368
claro a ti te pareceria normal que usaran la cara de tu hijo muerto para vender discos y se forre la sgae
Yo no soy partidaria de ese rollito de los "conciertos solidarios" ni demás añadidos lacrimógenos a las actuaciones.
Pero una cosa es cierta: en España se legisla con la influencia del telediario. Lo que causa alarma social o se publicita más tiene más probabilidades de ser resuelto.
El asesinato ese ya lo resolvieron pero no están resueltos otros casos ni el tema de qué hacer con delincuentes muy peligrosos. Y ahí es donde estos papis ven la "política" pues su querido PODEMOS no quiere aumentar las penas a delincuentes peligrosos salvo que sean franquistas.

No había mensaje político directo pero indirectamente saben que mencionar el tema de los asesinatos hace que la gente pida más dureza ,que es lo que los podemitas no quieren.

Si yo tuviera un hijo asesinado para empezar no me gustaría que se conozca ni su cara ni la mía. Pero cuando ocurre algo así no siempre puedes controlar tu privaciad. Una vez publicada su cara yo apoyaría toda medida que implique que la sociedad y las autoridades sean más duros con los delincuentes.

Ahí está la clave: los podemitas saben que mostrando delitos de delincuentes en general y de inmis en particular la gente será más crítica con esos colectivos. Por ese mismo motivo piden que no se mencionen etnias/origen en las noticias. Pero en este caso sin mencionarlo todos pensamos en la malo negra.
Y aunque estos dos sean víctimas no quieren dejar de sacar brillo el ojo ciego al colectivo inmi ni delincuentes en general, el fetiche de los podemitas(salvo delincuentes franquistas, que por ellos los desenterrarían a todos para hacer un juicio a su cadáver)
 
Última edición:

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
9.131
Reputación
18.672
Son mártires sanos para la causa, callar que maten y violen a tus familiares porque puede crear rechazo a los planes.


Pues si.

Sólo desde el fanatismo podemita se explica la reacción antinatura de esta progenitora.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.493
Reputación
94.153
Lugar
España
Después de haber creado esta canción se merecen la Viogen. Ya podían crear otra con falsos denunciados, sacados esposados de sus trabajos y pasando noches en calabozos.

m.youtube.com/watch?v=ZaEc1eiHBsw
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.983
Reputación
63.960
En estos momentos tan duros,necesitamos abrazar a una mujer negra.

---------- Post added 01-sep-2018 at 19:09 ----------

¿Y qué tiene que ver la filiación política de esos padres? A mí lo que dicen me parece de lo más razonable. A mí tampoco me gustaría que la foto de mi hijo, vivo o muerto, estuviera por ahí de cualquier manera, menos en un concierto hortera de moda.


Sabes perfectamente el trasfondo y lo omites como buen comunista.
 

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139
Aaaaaahhhhh, ahora no hay que usar su imagen, claro...despues de que han prostituido su imagen durante meses y meses...



Les molesta que unos cantantes pidan justicia por los menores asesinados con una foto del crío pero no piensan que a sus vecinos les puede molestar levantarse por la mañana y ver semejante mural recordando a un niño asesinado a traición por una mujer que no me cae bien.
Ya se comentó en este foro, los artistas que lo hicieron no se sabe ni de dónde salieron (del País Vasco) pero alguien curiosamente, "los escogió", creo que son del establishment, ese mural guarda algún mensaje rarísimo, es chungo de narices.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.757
Reputación
46.071
Lugar
Castilla
Desde entonces dentro de mi germinó un repruebo profundo que ha crecido con el tiempo y creedme yo entiendo los motivos que hacen involucrarse a cualquiera en una guerra. Yo estoy convencido que podría dar de baja de la suscripción de la vida a esa señora con mis propias manos e involucrarme en un conflicto armado que me de esperanzas en medio de esta locura de sociedad.

Yo igual macho.

Han forzado tanto la Realidad a "SU realidad" que ya solo queda la posibilidad de 2 bandos: o nosotros o ellos.

Pero sin olvidar de dónde viene la realidad alternativa de los pirados progres (pista: la crean gentes de enorme nariz).