Los padres de la policía francesa muerta en atropello por jovenlandés reincidente piden que no se haga venganza

Neo Cohn

Himbersor
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
984
Reputación
2.704
1594659675688.png
Pues como le dicen los italianos a los cornudos consentidores: contento tu, contento tutti...



"Llevamos los valores de vivir juntos y los mensajes de repruebo u repruebo no tienen lugar en vivir juntos", agrega el padre del agente, que recibió la Legión de Honor a título póstumo. “Y quienes lo usan, ya sea en las redes sociales o en otros lugares, están equivocados. Con repruebo, no avanzamos. No permite que las personas prosperen. Y al hacer este trabajo, nuestra hija no era portadora de repruebo ", insiste.

“Precisamente, ella puso toda su fuerza, toda su convicción, para poder ayudarla en sus tareas policiales. "Para los padres de Mélanie Lemée, no querer vengarse es la mejor manera de mantenerse fieles a los valores y compromisos que su hija" había asumido al regresar a la policía ".


"Avec la haine, on n'avance pas" : les parents de Mélanie Lemée témoignent

Le père de Mélanie Lemée se félicite de ce que sa fille soit morte pour que les musulmans puissent envahir la France en toute sécurité
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.799
Reputación
34.361
Hay gente así, por increíble que te parezca.
No quiero comparar, pero mira:
800 asesinatos de los etarras: niños pequeños, padre de familia, gente que tenía familiares al fin y al cabo.

Conoces alguien que haya ido a alguna sede de los que ahora son sus herederos a "darles las gracias"???
Al contrario, encima de perder un familiar, algunos encima eran acosados por partidarios de los asesinos.

Es una sociedad anestesiada.
Si yo hubiese sido familiar de victima de ETA me habria fundido la pasta de las indemnizaciones en sicarios.