Los padres de Gabriel acuerdan con el abogado de la NEGRA pedir repetir el juicio tras acusar al juez de inducir al jurado a condenarla por alevosía

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.573
Reputación
265.755

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.573
Reputación
265.755
Lo que están es lobotomizados, seguro que si en lugar de ser la negra, hubiera sido el ex-novio de la madre, que era sobre quien lanzaban maliciosamente las sospechas, pese a que era inocente, incluso habrían pedido penas mas duras para el.

Que quereis esperar de dos puñeteros Baizuos.
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.483
Reputación
13.566
Los padres no piden perdonar a la asesina.
El habojado lo que hace es curarse en salud por si acaso el recurso que va a presentar el habojado contrario prosperase.
A ver si lo puedo resumir para que se comprenda... Las agravantes que convierten el homicidio en asesinato están tasadas y no pueden repetirse para elevar la pena a la permanente revisable para no caer en bis in ídem, por eso el habojado pide que se tenga en cuenta el ensañamiento, con eso pasa de homicidio a asesinato, y la circunstancia de ser menor (va incluido en la alevosía) eleva la pena a permanente revisable. Se evita el problema de un posible recurso si se ha caído en bis in ídem.
Me olía algo así y aunque no he leído otros mensajes ni ningún documento relativo al caso mas o menos estas palabras confirman mis sospechas. Estas historias hay que cerrarlas bien. Por ejemplo, una de las cosas peores que una acusación puede hacer es lo que los anglosajones llaman "overcharging", que es dejarse llevar por la codicia prosecutorial e inflar la petición de pena para poder negociar. Si ganas te expones a una apelación en la que nadie te garantiza que el forense no se jubile o se le queme el laboratorio o traspapelen pruebas o se suicide un testigo o le peguen un tiro al inspector que llevaba el caso. Mejor que le caigan 20 años aunque cumpla la mitad a que le caigan 30, apele, salga en 4 y además el estado deba indemnizarla.

Cuando una noticia parece demasiado sorprendente para ser cierta normalmente hay truco (explicación racional).
 
Desde
24 Oct 2019
Mensajes
1.286
Reputación
1.481
Pobre gente, lo que tienen que hacer para labrarse un futuro de paguita y escaño en alguna formación morada
Tiene gracia que digas eso cuando tenemos el precedente de que esta gente acaba en el PP, cuando ya no son útiles los pasan al senado, y cuando se pierden puestos en el senado se les echa y pasan a vox.
 

soromataM

Madmaxista
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
2.889
Reputación
11.487
El pobre Gabriel ese técnicamente era un mena, porque sus padres ni eran padres entonces ni lo son ahora... seguramente murió pensando en su padre, en por qué se lio con esa asesina y en por qué no estaba allí para impedir que lo apuñalara...

A los progues deberían quitarle la custodia de sus hijos por su propio bien.
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.483
Reputación
13.566
No hay que ser un lince para darse cuenta que quieren repetir el juicio porque ha quedado un hilo mal atado del que se podría tirar cuando el caso pierda interés mediático.
Estoy de acuerdo pero ese concepto le ha pasado por encima de la cabeza a buen número de foreros, que prefieren quedarse en el titular y sacar a paseo a sus demonios políticos (y conste que estoy de acuerdo con ellos que el chupiprogresismo es una enfermedad mental, pero no creo que sea la explicación de esta historia)