¿Los padres de ahora odian a sus propios hijos no?

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.938
Reputación
23.623
Lugar
Torrejon
Efectivamente tienes razon, los padres actuales no estan nada orgullosos de sus hijos, y es una cuestion de expectativas, lo voy a explicar usando personajes de Cuentame, porque es necesario entender que la vida que tienen los padres, es lo que esperan de sus hijos.

Empecemos por Herminia, que es la madre de Merche.

Herminia nace en un pueblo, en 1889, es decir, representaría a la generación de abuelos que llegó a vivir 100 años el año 1989.

Esta generación, son los que se puede decir que realmente han vivido la mitad de su vida, en sufrimiento, han pasado hambre y miserias, su vida era rural, sin estimulos tecnologicos, y basados en estar sometidos a la autoridad familiar, y despues, la autoridad del terrateniente del pueblo.

Han vivido de plena conciencia el reinado de Alfonso XIII, las promesas revolucionarias de la republica, una guerra civil, y una postguerra.

Es una señora, que está obsesionada con acaparar comida (por haber pasado hambre) el qué diran (en los pueblos se dependia del honor y la familia) y ser personas muy desconfiadas y catastrofistas (Ha vivido el derrumbe de la moneda de la republica, no se fia de los billetes, ahorran en oro porque tampoco se fian de las tierras porque han vivido las okupaciones de la Republica)

Para esta generación, estar orgulloso de sus hijos era: Que sus hijos comieran caliente todos los dias, que estuvieran bien reconocidos en el pueblo o ciudad, y que no se murieran en una guerra o de enfermedad.

Esta generación si consiguió estar orgullosos de sus hijos, porque comida no les faltó, y todos sus hijos tuvieron una calidad de vida material mil veces mayor a sus padres.



Vamos con Mercedes, que nace en el pueblo en 1930, representaria la generacion de abuelos que hoy tienen 90 años.

Esta generación representa, el sueño dorado.

Nunca habrá otra generación como esta en la historia mundial, digamos que encontraron todos y cada uno de los semaforos, en verde.

Viven una guerra civil, pero no son enviados al frente porque son niños, la mayoría viven la postguerra en un entorno rural de trabajo duro, pero cada dia de su vida es mejor que el anterior, tienen una proyeccion ascendente desde el dia de su nacimiento al de su muerte.

Confian mucho en el estado, pues no viven la caida de la republica en plena conciencia de qué esta pasando, el regimen franquista les da todo lo que se puede soñar, casas baratas en el centro de la ciudad, un entorno moral propicio para crear una familia gracias a prohibir el divorcio y el aborto, comida barata y sin pesticidas, no hay inmi gración ni crimen.

Cuando cambia el regimen, vuelven a ser los ganadores porque obtienen gracias al socialismo aun más recursos, para cuando el paro empieza a ser un problema, ellos ya se han jubilado, tienen muchos bienes inmobiliarios y terrenos, no saben qué hacer con tanto dinero.

Para esta generación, estar orgullosos de sus hijos, significa que sus hijos vivan en libertad, pues ya tiene cubierto todo lo economicamente imaginable, lo unico que desean, es que no haya un posible regimen, ya sea de izquierdas o de derechas, que les impida utilizar toda es inmensa masa monetaria que han acumulado.

Diria que son una generación de padres orgullosos,
pues sus hijos han vivido en el maximo libertinaje, que era lo que ellos querian para su prole.

Ahora vamos con Carlitos, que nace en 1960. Representaria la generación que ahora tiene 60 años.

Esta generación, ha vivido como Dios, con un pequeño problema, que es que sus padres vivieron lo "malo" y cada dia iba a mejor, por lo que podian valorar su vida. Estos nacieron ya con plena libertad, con dinero de la impresora a toda tralla, con socialismo pero con la herencia de una sociedad sana, donde aun estaba mal visto divorciarse.

Han hererado muchos inmuebles de sus padres y abuelos, asi que el tema economico lo tienen solventado.

Han vivido más el paro que sus padres, pero, a cambio han nacido con 4 inmuebles en propiedad.

Son los culpables de quemar ahora mismo el sistema publico, y los que se duda de si van a poderse jubilarse porque son los famosos baby boomers.

Estos, ya no estan muy orgullosos de sus hijos, porque notan, que ya no tienen ni moral, ni economia, ni libertad, ni nada de nada, osea, por primera vez sus hijos viviran peores que sus padres, y ellos creen que es culpa de los hijos porque "ellos tuvieron que correr delante de los grises"

Son digamos los primeros niños mimados de la historia, no suelen ser buenos padres porque como se lo han dado todo hecho, no saben qué hay que hacer, mas alla, de que hay que ser sumiso al gobierno de turno, y que todo saldrá bien si haces eso

Les caracteriza esas dos cosas: Su sumisión al gobierno de turno, y la protección absoluta de los derechos de propiedad inmobiliaria, que es su tesoro, mientras desprecian cualquier libertad laboral, pues han tenido que vivir el paro, por lo que solo piden mas y mas regulaciones laborales, haciendo el mercado mas ineficiente y un infierno para sus hijos.

Es una generación que se ha drojado y ha bebido todo lo posible, pues tenia ya diferentes casas garantizadas, con sus rentas respectivas, y el trabajo iba y venia.

Estos no estan orgullosos de sus hijos, mas que nada, porque son malos padres, no han sufrido ni saben nada de la vida, y pues los hijos obviamente tampoco se enteran de la misa la mitad y eso les frustra.

Por último, tenemos a Adrian Alcantara, que es el hijo de Carlos Alcantara, y que nace sobre 1989.

Es una generación, que solo mama paro, ruina, destrucción de la familia, los valores morales y cualquier plan de futuro posible.

Digamos que es lo contrario absoluto, a la generación de Merche, que va de mas a menos, estos van de mal a peor.

Muchos incels, otros tiktokers, otras onlyfaners, otros instagramers, ya derroidos por la tecnologia y el mundo moderno.

Estos seguramente, ni tienen hijos ni podrian tenerlos, no se enteran (no nos enteramos) de la misa la mitad, no sabemos absolutamente nada de la vida biologica, ni hemos ido a una guerra, ni hemos vivido un golpe de estado, ni nada de nada.

Somos el resultado de una decadencia absoluta que empezó el día que a la madre de mercedes le pareció bien "que entrara un poquito de libertad" y que "irse a la ciudad" no era una mala idea.

Esta generación, si ha tenido crios, son los papás de 30 años que ves en los parques, y miran a sus hijos, con una mezcla de pena y decepcion, porque saben que les dan un mundo de hez absoluta, y que cada dia que pasa, es peor que el anterior, encima no son buenos padres porque ellos mismos no han tenido buenos padres, por lo que no entienden por qué su hijo es adicto a TikTok con solo 5 años.

Estos padres actuales de 30 años, literalmente, apretan todos los botones del mando, estan mas perdidos que carracuca, lo apuestan todo, a dejar a los crios delante del ordenador, tablet o movil, y pensar 0 en su porvenir, mas que nada, porque ellos mismos dudan de si tienen un presente, muchos ya toman pastillas antidepresivas y para dormir, osea, les da terror el presente, y panico el futuro.

Les fue indiferente que los inyectaran con terapias experimentales, les fue indiferente que los encerraran sin salir de casa durante meses cuando los perros si tenian la libertad de salir fuera, yo no confiaría mucho en esta generacion de padres, y menos aun, en esta generacion de hijos.
Yo soy ese tio del año 90 y si suscribo todo
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Vas por la calle y ves a los padres / madres con caras de repruebo mirando sus hijos. Además de tratarlos como hez en la calle, ya no quiero saber en casa cómo los tratan. De todas formas lo que más me impresiona son las miradas de puro ardor de estomago. Yo debo ser muy old fashioned pero me descoloca bastante.
ralea que odia a sus hijos porque les han dolido la vida hedonista de eternos adolescentes pajilleros botelloneros que deseaban perpetuar hasta morir

ralea que odia a sus padres por hacerse viejos y incipientemente dependientes, en lugar de morirse rapidito para que los CALVOS RATA puedan heredar zulos para poder no dar un puñetero palo al agua

ralea que odia a los animales y descarga en ellos todas sus pilinguis rabias, miserias y frustraciones, ya que son seres inocentes inocuos y ellos sicopatas, y a los sicopatas les encanta hacer daño a los inocentes

ralea que odia a su propio pais y a su propio continente y le satisface comerle el ojo del puñetero trastero a enanos invasores enemigos

Y asi todo. Habeis sido subnormalizados hasta el tuetano, y ahora estamos viviendo las consecuencias de la autodestruccion que os han inculcado, hasta que os cargueis por completo la civilizacion occidental y la raza blanca. Pero siempre creyendo que sois los mas listos y especialitos
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.924
Reputación
18.739
Efectivamente tienes razon, los padres actuales no estan nada orgullosos de sus hijos, y es una cuestion de expectativas, lo voy a explicar usando personajes de Cuentame, porque es necesario entender que la vida que tienen los padres, es lo que esperan de sus hijos.

Empecemos por Herminia, que es la madre de Merche.

Herminia nace en un pueblo, en 1889, es decir, representaría a la generación de abuelos que llegó a vivir 100 años el año 1989.

Esta generación, son los que se puede decir que realmente han vivido la mitad de su vida, en sufrimiento, han pasado hambre y miserias, su vida era rural, sin estimulos tecnologicos, y basados en estar sometidos a la autoridad familiar, y despues, la autoridad del terrateniente del pueblo.

Han vivido de plena conciencia el reinado de Alfonso XIII, las promesas revolucionarias de la republica, una guerra civil, y una postguerra.

Es una señora, que está obsesionada con acaparar comida (por haber pasado hambre) el qué diran (en los pueblos se dependia del honor y la familia) y ser personas muy desconfiadas y catastrofistas (Ha vivido el derrumbe de la moneda de la republica, no se fia de los billetes, ahorran en oro porque tampoco se fian de las tierras porque han vivido las okupaciones de la Republica)

Para esta generación, estar orgulloso de sus hijos era: Que sus hijos comieran caliente todos los dias, que estuvieran bien reconocidos en el pueblo o ciudad, y que no se murieran en una guerra o de enfermedad.

Esta generación si consiguió estar orgullosos de sus hijos, porque comida no les faltó, y todos sus hijos tuvieron una calidad de vida material mil veces mayor a sus padres.



No lo veo nada acertado. Será que has obviado los padres nacios en los 50 que también son bastantes y los hijos nacidos en lo tardío del Baby Boom 75-80 que hemos comido hez a paladas.

Vamos con Mercedes, que nace en el pueblo en 1930, representaria la generacion de abuelos que hoy tienen 90 años.

Esta generación representa, el sueño dorado.

Nunca habrá otra generación como esta en la historia mundial, digamos que encontraron todos y cada uno de los semaforos, en verde.

Viven una guerra civil, pero no son enviados al frente porque son niños, la mayoría viven la postguerra en un entorno rural de trabajo duro, pero cada dia de su vida es mejor que el anterior, tienen una proyeccion ascendente desde el dia de su nacimiento al de su muerte.

Confian mucho en el estado, pues no viven la caida de la republica en plena conciencia de qué esta pasando, el regimen franquista les da todo lo que se puede soñar, casas baratas en el centro de la ciudad, un entorno moral propicio para crear una familia gracias a prohibir el divorcio y el aborto, comida barata y sin pesticidas, no hay inmi gración ni crimen.

Cuando cambia el regimen, vuelven a ser los ganadores porque obtienen gracias al socialismo aun más recursos, para cuando el paro empieza a ser un problema, ellos ya se han jubilado, tienen muchos bienes inmobiliarios y terrenos, no saben qué hacer con tanto dinero.

Para esta generación, estar orgullosos de sus hijos, significa que sus hijos vivan en libertad, pues ya tiene cubierto todo lo economicamente imaginable, lo unico que desean, es que no haya un posible regimen, ya sea de izquierdas o de derechas, que les impida utilizar toda es inmensa masa monetaria que han acumulado.

Diria que son una generación de padres orgullosos,
pues sus hijos han vivido en el maximo libertinaje, que era lo que ellos querian para su prole.

Ahora vamos con Carlitos, que nace en 1960. Representaria la generación que ahora tiene 60 años.

Esta generación, ha vivido como Dios, con un pequeño problema, que es que sus padres vivieron lo "malo" y cada dia iba a mejor, por lo que podian valorar su vida. Estos nacieron ya con plena libertad, con dinero de la impresora a toda tralla, con socialismo pero con la herencia de una sociedad sana, donde aun estaba mal visto divorciarse.

Han hererado muchos inmuebles de sus padres y abuelos, asi que el tema economico lo tienen solventado.

Han vivido más el paro que sus padres, pero, a cambio han nacido con 4 inmuebles en propiedad.

Son los culpables de quemar ahora mismo el sistema publico, y los que se duda de si van a poderse jubilarse porque son los famosos baby boomers.

Estos, ya no estan muy orgullosos de sus hijos, porque notan, que ya no tienen ni moral, ni economia, ni libertad, ni nada de nada, osea, por primera vez sus hijos viviran peores que sus padres, y ellos creen que es culpa de los hijos porque "ellos tuvieron que correr delante de los grises"

Son digamos los primeros niños mimados de la historia, no suelen ser buenos padres porque como se lo han dado todo hecho, no saben qué hay que hacer, mas alla, de que hay que ser sumiso al gobierno de turno, y que todo saldrá bien si haces eso

Les caracteriza esas dos cosas: Su sumisión al gobierno de turno, y la protección absoluta de los derechos de propiedad inmobiliaria, que es su tesoro, mientras desprecian cualquier libertad laboral, pues han tenido que vivir el paro, por lo que solo piden mas y mas regulaciones laborales, haciendo el mercado mas ineficiente y un infierno para sus hijos.

Es una generación que se ha drojado y ha bebido todo lo posible, pues tenia ya diferentes casas garantizadas, con sus rentas respectivas, y el trabajo iba y venia.

Estos no estan orgullosos de sus hijos, mas que nada, porque son malos padres, no han sufrido ni saben nada de la vida, y pues los hijos obviamente tampoco se enteran de la misa la mitad y eso les frustra.

Por último, tenemos a Adrian Alcantara, que es el hijo de Carlos Alcantara, y que nace sobre 1989.

Es una generación, que solo mama paro, ruina, destrucción de la familia, los valores morales y cualquier plan de futuro posible.

Digamos que es lo contrario absoluto, a la generación de Merche, que va de mas a menos, estos van de mal a peor.

Muchos incels, otros tiktokers, otras onlyfaners, otros instagramers, ya derroidos por la tecnologia y el mundo moderno.

Estos seguramente, ni tienen hijos ni podrian tenerlos, no se enteran (no nos enteramos) de la misa la mitad, no sabemos absolutamente nada de la vida biologica, ni hemos ido a una guerra, ni hemos vivido un golpe de estado, ni nada de nada.

Somos el resultado de una decadencia absoluta que empezó el día que a la madre de mercedes le pareció bien "que entrara un poquito de libertad" y que "irse a la ciudad" no era una mala idea.

Esta generación, si ha tenido crios, son los papás de 30 años que ves en los parques, y miran a sus hijos, con una mezcla de pena y decepcion, porque saben que les dan un mundo de hez absoluta, y que cada dia que pasa, es peor que el anterior, encima no son buenos padres porque ellos mismos no han tenido buenos padres, por lo que no entienden por qué su hijo es adicto a TikTok con solo 5 años.

Estos padres actuales de 30 años, literalmente, apretan todos los botones del mando, estan mas perdidos que carracuca, lo apuestan todo, a dejar a los crios delante del ordenador, tablet o movil, y pensar 0 en su porvenir, mas que nada, porque ellos mismos dudan de si tienen un presente, muchos ya toman pastillas antidepresivas y para dormir, osea, les da terror el presente, y panico el futuro.

Les fue indiferente que los inyectaran con terapias experimentales, les fue indiferente que los encerraran sin salir de casa durante meses cuando los perros si tenian la libertad de salir fuera, yo no confiaría mucho en esta generacion de padres, y menos aun, en esta generacion de hijos.
No me identifico con nada de eso porque has obviado a los padres nacidos en los 50 y a los que nacimos en los 75-80 y comimos hez a paladas. No llegamos a los pisos baratos ya que todos los babyboomers anteriores ya habían comprado, nos comimos varias crisis seguidas, la competencia y exigencia escolar brutal, dificultad para entrar en el mercado laboral y por conseguir pareja la más fuerte de todas porque veníamos de una época que salían niños como churros y la mayoría con 4-5 años más que nosotros arrasaron con todos los recursos. Nos comimos una competencia brutal en todos los aspectos.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.624
Efectivamente tienes razon, los padres actuales no estan nada orgullosos de sus hijos, y es una cuestion de expectativas, lo voy a explicar usando personajes de Cuentame, porque es necesario entender que la vida que tienen los padres, es lo que esperan de sus hijos.

Empecemos por Herminia, que es la madre de Merche.

Herminia nace en un pueblo, en 1889, es decir, representaría a la generación de abuelos que llegó a vivir 100 años el año 1989.

Esta generación, son los que se puede decir que realmente han vivido la mitad de su vida, en sufrimiento, han pasado hambre y miserias, su vida era rural, sin estimulos tecnologicos, y basados en estar sometidos a la autoridad familiar, y despues, la autoridad del terrateniente del pueblo.

Han vivido de plena conciencia el reinado de Alfonso XIII, las promesas revolucionarias de la republica, una guerra civil, y una postguerra.

Es una señora, que está obsesionada con acaparar comida (por haber pasado hambre) el qué diran (en los pueblos se dependia del honor y la familia) y ser personas muy desconfiadas y catastrofistas (Ha vivido el derrumbe de la moneda de la republica, no se fia de los billetes, ahorran en oro porque tampoco se fian de las tierras porque han vivido las okupaciones de la Republica)

Para esta generación, estar orgulloso de sus hijos era: Que sus hijos comieran caliente todos los dias, que estuvieran bien reconocidos en el pueblo o ciudad, y que no se murieran en una guerra o de enfermedad.

Esta generación si consiguió estar orgullosos de sus hijos, porque comida no les faltó, y todos sus hijos tuvieron una calidad de vida material mil veces mayor a sus padres.



Vamos con Mercedes, que nace en el pueblo en 1930, representaria la generacion de abuelos que hoy tienen 90 años.

Esta generación representa, el sueño dorado.

Nunca habrá otra generación como esta en la historia mundial, digamos que encontraron todos y cada uno de los semaforos, en verde.

Viven una guerra civil, pero no son enviados al frente porque son niños, la mayoría viven la postguerra en un entorno rural de trabajo duro, pero cada dia de su vida es mejor que el anterior, tienen una proyeccion ascendente desde el dia de su nacimiento al de su muerte.

Confian mucho en el estado, pues no viven la caida de la republica en plena conciencia de qué esta pasando, el regimen franquista les da todo lo que se puede soñar, casas baratas en el centro de la ciudad, un entorno moral propicio para crear una familia gracias a prohibir el divorcio y el aborto, comida barata y sin pesticidas, no hay inmi gración ni crimen.

Cuando cambia el regimen, vuelven a ser los ganadores porque obtienen gracias al socialismo aun más recursos, para cuando el paro empieza a ser un problema, ellos ya se han jubilado, tienen muchos bienes inmobiliarios y terrenos, no saben qué hacer con tanto dinero.

Para esta generación, estar orgullosos de sus hijos, significa que sus hijos vivan en libertad, pues ya tiene cubierto todo lo economicamente imaginable, lo unico que desean, es que no haya un posible regimen, ya sea de izquierdas o de derechas, que les impida utilizar toda es inmensa masa monetaria que han acumulado.

Diria que son una generación de padres orgullosos,
pues sus hijos han vivido en el maximo libertinaje, que era lo que ellos querian para su prole.

Ahora vamos con Carlitos, que nace en 1960. Representaria la generación que ahora tiene 60 años.

Esta generación, ha vivido como Dios, con un pequeño problema, que es que sus padres vivieron lo "malo" y cada dia iba a mejor, por lo que podian valorar su vida. Estos nacieron ya con plena libertad, con dinero de la impresora a toda tralla, con socialismo pero con la herencia de una sociedad sana, donde aun estaba mal visto divorciarse.

Han hererado muchos inmuebles de sus padres y abuelos, asi que el tema economico lo tienen solventado.

Han vivido más el paro que sus padres, pero, a cambio han nacido con 4 inmuebles en propiedad.

Son los culpables de quemar ahora mismo el sistema publico, y los que se duda de si van a poderse jubilarse porque son los famosos baby boomers.

Estos, ya no estan muy orgullosos de sus hijos, porque notan, que ya no tienen ni moral, ni economia, ni libertad, ni nada de nada, osea, por primera vez sus hijos viviran peores que sus padres, y ellos creen que es culpa de los hijos porque "ellos tuvieron que correr delante de los grises"

Son digamos los primeros niños mimados de la historia, no suelen ser buenos padres porque como se lo han dado todo hecho, no saben qué hay que hacer, mas alla, de que hay que ser sumiso al gobierno de turno, y que todo saldrá bien si haces eso

Les caracteriza esas dos cosas: Su sumisión al gobierno de turno, y la protección absoluta de los derechos de propiedad inmobiliaria, que es su tesoro, mientras desprecian cualquier libertad laboral, pues han tenido que vivir el paro, por lo que solo piden mas y mas regulaciones laborales, haciendo el mercado mas ineficiente y un infierno para sus hijos.

Es una generación que se ha drojado y ha bebido todo lo posible, pues tenia ya diferentes casas garantizadas, con sus rentas respectivas, y el trabajo iba y venia.

Estos no estan orgullosos de sus hijos, mas que nada, porque son malos padres, no han sufrido ni saben nada de la vida, y pues los hijos obviamente tampoco se enteran de la misa la mitad y eso les frustra.

Por último, tenemos a Adrian Alcantara, que es el hijo de Carlos Alcantara, y que nace sobre 1989.

Es una generación, que solo mama paro, ruina, destrucción de la familia, los valores morales y cualquier plan de futuro posible.

Digamos que es lo contrario absoluto, a la generación de Merche, que va de mas a menos, estos van de mal a peor.

Muchos incels, otros tiktokers, otras onlyfaners, otros instagramers, ya derroidos por la tecnologia y el mundo moderno.

Estos seguramente, ni tienen hijos ni podrian tenerlos, no se enteran (no nos enteramos) de la misa la mitad, no sabemos absolutamente nada de la vida biologica, ni hemos ido a una guerra, ni hemos vivido un golpe de estado, ni nada de nada.

Somos el resultado de una decadencia absoluta que empezó el día que a la madre de mercedes le pareció bien "que entrara un poquito de libertad" y que "irse a la ciudad" no era una mala idea.

Esta generación, si ha tenido crios, son los papás de 30 años que ves en los parques, y miran a sus hijos, con una mezcla de pena y decepcion, porque saben que les dan un mundo de hez absoluta, y que cada dia que pasa, es peor que el anterior, encima no son buenos padres porque ellos mismos no han tenido buenos padres, por lo que no entienden por qué su hijo es adicto a TikTok con solo 5 años.

Estos padres actuales de 30 años, literalmente, apretan todos los botones del mando, estan mas perdidos que carracuca, lo apuestan todo, a dejar a los crios delante del ordenador, tablet o movil, y pensar 0 en su porvenir, mas que nada, porque ellos mismos dudan de si tienen un presente, muchos ya toman pastillas antidepresivas y para dormir, osea, les da terror el presente, y panico el futuro.

Les fue indiferente que los inyectaran con terapias experimentales, les fue indiferente que los encerraran sin salir de casa durante meses cuando los perros si tenian la libertad de salir fuera, yo no confiaría mucho en esta generacion de padres, y menos aun, en esta generacion de hijos.
Con matices, es un analisis interesante

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
 

opilano

Madmaxista
Desde
12 Nov 2008
Mensajes
3.628
Reputación
3.030
Lugar
Al-Andalus
Tiene pinta de que el repruebo está en tu interior. Y la interpretación de tu visión es la hez interior que proyectas sobre el resto.
Hay buenos profesionales que te ayudarán. Haztelo mirar.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
A lo mejor es una impresión que me da la retina, pero cada vez veo tratar peor a los niños por la calle. Y otras cosas que me llegan de oídas de conocidos.

Vas por la calle y ves a los padres / madres con caras de repruebo mirando sus hijos. Además de tratarlos como hez en la calle, ya no quiero saber en casa cómo los tratan. De todas formas lo que más me impresiona son las miradas de puro ardor de estomago. Yo debo ser muy old fashioned pero me descoloca bastante.

Me da la impresión que no se ha maltratado nunca más a los niños en países presuntamente civilizados. Es como repruebo enfermizo a los niños. Hay como un generación entera que odia a sus propios hijos. Yo ésto no lo había visto nunca.

O sea no todos claro, pero sí una proporción que me parece alarmante. Más que padres son como mantenedores, no sé.

Es curioso que no hayáis hablado nunca de ésto.
Yo alguna vez he hablado de madres de hez que los trataban con el desprecio y repruebo que describes. Ni las madrastras de cuento.

Pero de ahí a todos...

Yo supongo que a menudo los niños pagan los platos rotos de la infelicidad de la pareja.
 

eL PUERRO

CALIFA de ELDA
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
3.714
Reputación
11.462
A misternini lo odiaban sus padres, por eso lo abandonaron con su tío visent, que era alcohólico y manolarga. así salio @eL PERRO de traumado y de simple.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.595
Reputación
76.830
Estás comparando dos mundos distintos.

Yo de pequeño estaba en casa rara vez, el colegio, a la calle con los amigos, una breve merienda en casa y luego ya hasta la hora de cenar y dormir. A mi padre lo veía una media hora al día, antes de meterme en la cama.

Los críos de ahora van de la casa al colegio y del colegio a la casa. Los ves rara vez en la calle, y si lo están siempre con sus padres, que los sacan a pasear un poco como si fuesen mascotas.

Simplemente porque la vida de una familia media actual apenas se parece a la de hace unas décadas. Yo por ejemplo veía poco a mi padre, pero mi madre en cambio era una presencia constante y ubicua. Hoy en cambio los nenes se pasan la vida encerrados o entre extraños, ya sea por el colegio o las actividades necesarias para que la madre pueda seguir trabajando sin tener que estar pendiente del niño.

La vida familiar se ha vuelto muchísimo más complicada por múltiples razones. Yo nunca vi a mi madre deprimida o con estrés. Nunca agobiada por no llegar a recogernos al cole o porque alguno nos quedásemos colgado hasta las tantas en una guardería. Íbamos solos a casa o al colegio y si mi madre tenía algún compromiso nos mandaba a casa de la tía, la abuela o la vecina, en caso de que no pudiésemos acompañarla.

Era todo más cómodo y más natural. Pese a que disfrutásemos de mucho menos dinero y tuviésemos solo dos regalos al años, por el cumpleaños o Reyes.

A los padres un crío ya les supone muchas veces una carga absoluta, primero porque no están acostumbrados, las mujeres de ahora no saben ni coser un botón o dar berza. Segundo porque entre pitos y flautas apenas tienen tiempo para estar con los nenes, muchas veces llegan del trabajo y ni siquiera tienen ganas de hacerles la cena. Les dan cualquier cosa.

En suma que hemos calcado lo peor de la familia yanqui, para variar. Pero eso sí somos mucho más "modernos y libres".
 

Euler

Madmaxista en el azahar
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.007
Reputación
10.320
La culpa es de las leyes. De la viogen, de las que impiden castigar a los hijos cuando se portan mal, las que fomentan el aborto, las que crean impunidad para los criminales y van a por los ciudadanos decentes. Ahora nos viene la ley de bienestar animal, supongo que cualquier perro podrá morder a cualquiera sin consecuencias.

Son los políticos y los que están detrás los que han destruido la sociedad, porque controlan las leyes, los jueces, la propaganda y la educación. La gente se lo ha permitido porque ya no hay valores.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.595
Reputación
76.830
Y quiero aclarar que no intento justificar a nadie, ni afirmar que la vida antes fuese más fácil o no hubiese problemas como es lógico. Simplemente las familias eran mucho más eficientes, como demuestra el hecho de que con un simple sueldo se pudiese mantener lo que hoy sería una familia numerosa. Y como ya dije antes, también MÁS NATURALES. Los padres discutían, pero los hijos sabíamos que no se iban a separar, ni íbamos a perder a ninguno de un día para otro.

Hoy en cambio muchos críos viven con miedo a que sus padres se divorcien o su familia se rompa sin que apenas ellos puedan hacer nada para evitarlo. Así que muchas veces también terminan tomando distancia con sus propios progenitores, como si fuesen algo transitorio, para cauterizar ese miedo y evitar el sufrimiento en caso de que dicha ruptura cada vez más probable se produzca. Todos se vuelven más egoístas y a la vez se encierran más en sí mismos.

En suma dos mundos distintos. Uno diseñado para que las familias crezcan y prosperen dentro de lo posible, otro para justo lo contrario. La familia o los hijos como otro artículo de consumo más y no siempre barato.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.595
Reputación
76.830
La culpa es de las leyes. De la viogen, de las que impiden castigar a los hijos cuando se portan mal, las que fomentan el aborto, las que crean impunidad para los criminales y van a por los ciudadanos decentes. Ahora nos viene la ley de bienestar animal, supongo que cualquier perro podrá morder a cualquiera sin consecuencias.

Son los políticos y los que están detrás los que han destruido la sociedad, porque controlan las leyes, los jueces, la propaganda y la educación. La gente se lo ha permitido porque ya no hay valores.
LOS POLÍTICOS NO narices, siempre con la misma fruta cantinela, para evitar nombrar al verdadero culpable. LA fruta IZQUIERDA Y LA PROGRESÍA.
 

vacutator

Madmaxista
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
5.952
Reputación
16.113
Lugar
Agartha
A mi dejó descolocado ver a madres en los parques gritando con furia a sus hijos:

"Marcos, ponte la mascarilla!!!"

Mientras ellos sofocados por el sol y sudando por estar corriendo con sus amigos obedecían para evitar represalias mayores.

Son sobre todo las madres quienes descargan sus propias frustaciones con sus hijos.
 

Alberto1989

Madmaxista
Desde
23 May 2022
Mensajes
5.945
Reputación
36.552
Podrías escribir un libro.

Esta historia demuestra q el ser humano no está hecho para ser libre, si no q prefiere ser esclavo y no hacerse responsable de su vida.

Por eso el estatismo avanza sin freno.
Gracias por el interés compañero, estoy escribiendo un libro sin fines comerciales, sobre cómo el estado es una de las manifestaciones del malo y como el 2020 fue el año 0 de un nuevo sistema politico llamado "social satanismo"

Un saludo.