Los oyentes de La Coz se empiezan a mosquear con Don Cesar

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.590
Entren en el X de Don Cesar para disfrutar del espectaculo, sus oyentes preguntandose a que se debe que el antaño defensor maximo de los alubios, que yo le he visto dar una conferencia con el gorrito ese recibiendo premios de organizaciones alubias mientras decia en extasis algo asi como "sefarad, oh sefarad", parezca ahora una especie de yihadista en plena fatua defendiendo como si no hubiese mañana todas las rocambolescas versiones de los jovenlandeses con el tema del hospital y el esperpento que vivimos ayer. La mentira, el embuste y el engaño campan por internet de forma que los mentirosos se han dado cuenta que no pasa absolutamente nada por engañar a la gente y que no es necesario ya ni mantener las apariencias. No pasa absolutamente nada, si dices cosas qeu no son verdad pones otro tweet y ya esta, el caso es leer compulsivamente insensateces y cosas que son mentira y nadie sabe muy bien para que sirve esto de internet ya.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.351
Reputación
19.630
¿Qué cachopo es eso de "la coz"?... ¿otra tontería del acondroplásico-gangoso ese de las mañanas que TODOS decis que NUNCA oís?... eh?

No sé, lo mismo me equivoco. Tampoco he leído el post inicial... tengo sueño. Anoche dormí fatal.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.147
Reputación
133.059
Es por su mentalidad protestante

Anti española

Todos los imperios han sido buenos y de querida madre menos el español el único imperio verdadero heredero del Imperio Romano

Que incluso fue más allá del propio Imperio Romano y extendió su derecho y la Cruz por todo el mundo conocido desde Filipinas a Colorado

Alguien que sigue a un cura que quería amarse a una monja y que cuando los campesinos de alzaron exactamente por las hezs que predicaba y los príncipes le dijeron que que pasaba con sus hezs le dijo a los príncipes que ellos eran quienes interpretaban las Escrituras y a los campesinos matarlos
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.590
Es por su mentalidad protestante

Anti española

Todos los imperios han sido buenos y de querida madre menos el español el único imperio verdadero heredero del Imperio Romano

Que incluso fue más allá del propio Imperio Romano y extendió su derecho y la Cruz por todo el mundo conocido desde Filipinas a Colorado

Alguien que sigue a un cura que quería amarse a una monja y que cuando los campesinos de alzaron exactamente por las hezs que predicaba y los príncipes le dijeron que que pasaba con sus hezs le dijo a los príncipes que ellos eran quienes interpretaban las Escrituras y a los campesinos matarlos
No te creas, cuando estaba en la cope y en libertad digital escribia loas a juan pablo II y a la conquista de america y a isabel la catolica, puedo dar fe de eso, luego parece ser qeu entró en contacto con un grupo inversor cercano al protestantismo que le hizo una oferta o algo de la tv de federico y desde entonces se puso a hablar del protestantismo, tiempo despues se puso a hacer propaganda rusa justo cuando rusia lanzaba sus operaciones subversivas en todo internet llenando todo de bots y comprando influencers y demas, una increible casualidad en el timing, y ahora como siga asi es capaz de convertirse a al islam y ponerse a asaltar alguna embajada.

Este sujeto debería escribir un libro sobre su vida contando la verdad y seria la mar de entretenido.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.590
¿Qué cachopo es eso de "la coz"?... ¿otra tontería del acondroplásico-gangoso ese de las mañanas que TODOS decis que NUNCA oís?... eh?

No sé, lo mismo me equivoco. Tampoco he leído el post inicial... tengo sueño. Anoche dormí fatal.
Don Cesar es uno de los locutores y escritores mas famosos de españa, desde hace años tiene un programa llamado "La Voz" en internet.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.147
Reputación
133.059
No te creas, cuando estaba en la cope y en libertad digital escribia loas a juan pablo II y a la conquista de america y a isabel la catolica, puedo dar fe de eso, luego parece ser qeu entró en contacto con un grupo inversor cercano al protestantismo que le hizo una oferta o algo de la tv de federico y desde entonces se puso a hablar del protestantismo, tiempo despues se puso a hacer propaganda rusa justo cuando rusia lanzaba sus operaciones subversivas en todo internet llenando todo de bots y comprando influencers y demas, una increible casualidad en el timing, y ahora como siga asi es capaz de convertirse a al islam y ponerse a asaltar alguna embajada.

Este sujeto debería escribir un libro sobre su vida contando la verdad y seria la mar de entretenido.
No ya lo hizo desde esa época

Para ello solo tienes que ver al catedrático Javier Paredes que habla de eso

Hasta en eso la mete
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.147
Reputación
133.059
Si que es cierto que la postura del gordito feliz con su saliveo antes de hablar sobre, sobre los judíos me ha dejado KO

Están haciendo una defensa de Hamas que flipa uno

Los judíos ...a ellos...les pagamos por arriba porque son dueños de todo fondo de inversión...banca.... petroleras..... y su querida madre

A loa jovenlandeses les pagamos por abajo comprando el gas o petróleo o teniendo docenas de millones de ellos en Europa

Somos unas pilinguis marionetas entre ambos y pagaremos las hezs que hagan teniendo una crisis añadida a la crisis que viene

Y es más.... se habla de lobos solitarios

El día que estalle todo aquí no va a ser de lobos solitarios
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.590
Vidal con los micrófonos de la Cope ya se puso a meter el relativismo de forma subliminal ....eso del libre examen etc

Javier Paredes cuenta eso
Yo eso no lo se, pero ya te digo que opinaba que el descubrimiento de america era algo bueno y que la iglesia ayudo mucho a los indios, aqui puedes leerlo


Quería que me diera su opinión sobre el papel que desempeñó la Iglesia en el descubrimiento de América y sobre todo de fray Bartolomé de las Casas.

En el descubrimiento ninguno (lo que, por otra parte, es normal). Si se refiere al periodo de conquista y colonia, fue muy importante ya que estuvo vinculado a la educación, la culturización, la defensa de los indios y el cambio de creencias religiosas. 2. Mi opinión sobre Bartolomé de las Casas es menos generosa de lo que suele ser habitual. Seguramente, era hombre de buena fe pero muchos de sus juicios son disparatados

En los inicios de libertad digital internet era algo nuevo para mucha gente y organizaban chats en donde Don Cesar respondia a las preguntas de los oyentes y tenian bastante exito, ahi se puede encontrar todo lo que opinaba por aquel entonces y como puedes ver es lo mismo que una persona de derechas "normal" y te aseguro que en sus programas eran todo loas a la conquista de america y a todas esas cosas y no se diferenciaba de lo que podia pensar federico o el resto de la gente de libertad digital.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.590
Aqui por ejemplo otra opinion suya del mismo dialogo con los oyentes


¿Cómo juzga el papel de la Iglesia a lo largo de la Historia y actualmente? ¿Son justas las críticas que se le hacen referentes al pasado? ¿Le debemos a ella un cierto código moral de respeto a los derechos humanos etc... en la sociedad occidental o sería un análisis un poco ventajista?

Si por iglesia entiende usted el cristianismo en general ya he expresado en mi libro "El legado del cristianismo en la cultura occidental" cómo le debemos todo lo bueno que tiene Occidente. Si se refiere a la iglesia católica en particular, sin duda, existen críticas válidas pero aún así el legado positivo es enorme y, desde luego, nos sitúa en una perspectiva incomparable con la que habríamos tenido de continuar, por ejemplo, bajo dominio islámico.
 

emperador_zar

Himbersor
Desde
8 Oct 2022
Mensajes
2.918
Reputación
9.417
Entren en el X de Don Cesar para disfrutar del espectaculo, sus oyentes preguntandose a que se debe que el antaño defensor maximo de los alubios, que yo le he visto dar una conferencia con el gorrito ese recibiendo premios de organizaciones alubias mientras decia en extasis algo asi como "sefarad, oh sefarad", parezca ahora una especie de yihadista en plena fatua defendiendo como si no hubiese mañana todas las rocambolescas versiones de los jovenlandeses con el tema del hospital y el esperpento que vivimos ayer. La mentira, el embuste y el engaño campan por internet de forma que los mentirosos se han dado cuenta que no pasa absolutamente nada por engañar a la gente y que no es necesario ya ni mantener las apariencias. No pasa absolutamente nada, si dices cosas qeu no son verdad pones otro tweet y ya esta, el caso es leer compulsivamente insensateces y cosas que son mentira y nadie sabe muy bien para que sirve esto de internet ya.
Lamerabos del acondroplásico comunista de teruel caga hilo