Los orates



Habia leido bastantes, otros no los conocia. Voy a buscarlos para leerlos, gracias.
 


Nunca he conocido a nadie con TLP, al menos que yo sepa, claro, pero me está rondando una fémina que tiene un comportamiento un tanto obsesivo y me preocupa. ¿Cuáles dirías que son las claves/alertas para identificarlos?
 
El orate cumple la labor y lleva en general el estilo de vida del depredador standard. Bien camuflado, estudia los movimientos de sus presas potenciales, elige las más débiles, planea estrategias. Por eso siempre va varios pasos por delante y cuando el desdichado que cae en su influjo se de cuenta será tarde.

No me he cruzado jamas con uno (o eso creo), con alguna TLP si.

Existe algun tipo de personalidad que que repele a esa gente, quiza?

Yo me considero un poco asperger, si tengo empatia, evito hacer daño a nadie, pero sie cruzo con alguien con mala baba lo puedo machacar sin ningun atisbo emocional.

Nada me afecta mucho a nivel emocional, eso quiza me hace inmune a esos tipejos y nunca interaccionan conmigo.
 
Todos podemos ser victimas de orates. TODOS. Lo repito todos, usted, yo, gente con estudios, sin estudios, seres humanos de todo tipo de sesso, TODOS. Hay hasta víctimas de orates de psiquiatras y psicólogos.... así que nunca he dicho lo contrario.
...
Antes de citar, hay que leer bien lo que uno ha escrito" yo he dicho literal que "captas y aumentas la intuición al instante. Al ver desconexiones de hechos y palabras. Nadie es infalible"

Vale en general nadie es infalible, pero si vas sobrado de intuicion, inteligencia muy por encima de la media y no tienes bloqueos jovenlandesales para chafar cabezas si te quieren jorobar, esos individuos buscaran presas mas faciles.

Como.ya he dicho jamas me he cruzado con ninguno. Cuando he visto algun comporamiento inadecuado me han visto ir de cara y pararles los pies. Si algun orate se ha cruzado en mi vida la interaccion ha debido ser tan breve que ni los he visto.
 
No lo se, yo no conozco personalmente a este hombre, pero sus videos me parecen perfectos para comprender la mentalidad psicopatica. Todo el mundo que quiera entender lo que es un orate deberia verlos.

Simplemente decir que las contestaciones bruscas, colgar el telefono, no contestar a los mensaje o no ser empatico ni simpatico con alguien ni esforzarse por caer bien no son precisamente rasgos psicopaticos sino todo lo contrario.

En cualquier caso para detectar a un orate necesitas convivir con el mucho tiempo, verle actuar en diferentes ambitos y conocer sus gustos personales, formas de ocio etc.. etc... que una persona haga algo mal o pueda no sea un buen profesional en su trabajo o este tipo de cosas que se plantean no significa que sea un orate.

Eso seria mas bien un caradura, que de eso vamos sobrados en este pais.
 
hay una teoria de que los orates puedan ser personas parasitadas por entes, que opinais? nada es descartable



 
Cuando nada se tiene que decir,sale el tema de los orates,dejando claro que es exclusivamente masculino.
Ser un orate es en definitiva,hacer un ejercicio de estultidez constante.
No hay que darle ni la mayor relevancia,lo que toda la vida se llamo,simples motivaos.
 
Cuando nada se tiene que decir,sale el tema de los orates,dejando claro que es exclusivamente masculino.
Ser un orate es en definitiva,hacer un ejercicio de estultidez constante.
No hay que darle ni la mayor relevancia,lo que toda la vida se llamo,simples motivaos.


como que es masculino si los peores orates son mujeres?
 
Volver