Los okupas y las bandas latinas arruinan Vallecas

Alguien random

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
3.028
Reputación
8.645
Lugar
Españistán
Los okupas y las bandas latinas arruinan Vallecas

Me quedo con estas perlas:

"Mari Carmen tiene prisa en volver a casa porque el barrio «está lleno de drojas y okupas» y no se atreve a salir mucho tiempo de su vivienda porque «su edificio es muy chivato». «Tengo jovenlandeses y traficantes que me vigilan y, si te ingresan más de 24 horas en un hospital, te okupan la casa y a ver cómo los echas», mantiene. " Hablan de una «mafia de la okupación» que tiene repartidos vigilantes por cada esquina para «cuando alguien muera o vaya a un hospital, avisen a una familia con niños, peguen una patada en la puerta y para adentro», explica Olga Domínguez.

«El distrito está repartido entre bandas latinas», asegura Pablo Chivato, presidente de la Asociación Vecinal Puente de Vallecas.

Ahora coges este anuncio de idealista (51 m2, 90k, 4º sin ascensor):

https://www.idealista.com/inmueble/84697419/

Lo agitas en una coctelera y BUUUUUUUUUUUUM, burbuja 2.0.

A mi porque ya me pilla entrampado, si no, me lo compraba antes de que suba a 100k...
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.851
Reputación
27.996
No seas demasiado duro con las masas, son borregas e ignorantes por naturaleza. Estos no votan a VOX porque no saben ni que existe ni lo que defiende verdaderamente. Si VOX fuera capaz de hacer llegar su mensaje gararian por mayoría.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.896
Reputación
102.359
Seamos serios. Vallecas, Usera y Villaverde siempre han sido una hez, sea con menas o con la heroína de los 80. Con el boom inmobiliario alguno se creyó que vivía en El Viso, pero seguía siendo la misma merdé.

Ahora con Carmena y su equipo basurilla la merdé se multiplica y en las zonas chungas se nota más.
 

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.112
Reputación
25.740
estan esperando a que te mueras para okuparte, y es que pronto ni 24 horas dejaran pasar, por eso hay que poder facilitar las armas a la fente de bien para defender tus bienes de la calorrosudacomoronegrada que no ha caido encima