Los okupas y las bandas latinas arruinan Vallecas

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.077
Lugar
Castilla
Eh, 320k por un "ático" de 2h en el ensanche. Hipotecón para 35 años. No veáis lo que me nutre cuando me lo comentó el tipo. Y tiene que llevar a los hijos todos los puñeteros días al colegio que está dentro de la M30 jajajaja :D :D
 

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.574
Reputación
40.904
Eh, 320k por un "ático" de 2h en el ensanche. Hipotecón para 35 años. No veáis lo que me nutre cuando me lo comentó el tipo. Y tiene que llevar a los hijos todos los puñeteros días al colegio que está dentro de la M30 jajajaja :D:D
Vaya negocio hizo el del zulo. Los pisos en Vallecatroit queman en las manos.
 

Paulino

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
2.792
Reputación
5.742
Es que los Sudamericanos nacionalizados también pueden votar, y si pasas por Vallecas verás mas latinoamericanos que españoles.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.702
Reputación
65.374
Es que los Sudamericanos nacionalizados también pueden votar, y si pasas por Vallecas verás mas latinoamericanos que españoles.
Eso se compensará con los venezolanos que están llegando, porque los que están acomodándose en la Milla de Oro, serán los votos contrarios a los de los que han acabado viviendo en zonas demigrantes como Vallekas.
 

Paulino

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
2.792
Reputación
5.742
Eso se compensará con los venezolanos que están llegando, porque los que están acomodándose en la Milla de Oro, serán los votos contrarios a los de los que han acabado viviendo en zonas demigrantes como Vallekas.
La mayoría de los venezolanos que llegan no tienen un puñetero duro. Muchos viven en pisos patera y se dedican a "relaciones públicas" de locales nocturnos (veras mogollón dando la brasa por sol). Tengo un colega que estaba buscando curro de teleoperador y se ofrecen por un plato de lentejas pa un curro con 15 días de formación sin retribución. Por no hablar de las que se dedican a pilinguis (mírate alguna web tipo spalumi o similar).

Os lo flipais con los venezolanos y no tenéis ni astuta. Pero si Rocío Panchisterio y Abascal dicen que son diamantes en bruto ultraconservadores pues habrá que creérselo, aunque encima la mayoría son ex votantes de Chavez además de tener de europeos lo que yo de esquimal.
 
Última edición:

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
He trabajado 15 años en Vallecas junto al mercado doña Carlota. Lo de cada día: viejas muy viejas ingresando mucho dinero en las agencias bancarias y colgaos sucios y medio idos haciendo lo mismo o al revés. Los billetes valían más por el peso que por el facial.
El colega colgao y la etnia ocupando ruinas desde donde distribuir el bicarbonato.
Y dicen que Vallecas está perdida...más?
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.343
Reputación
20.875
Esta es la multiculturalidad, que Carmena no tiene en el carisimo Parque Conde Orgaz, ni tienen los Marqueses de Galapagar, por algo salieron pitando de Vallekas, ni Falconeti, o ZP, en su Chalet de Aravaca.
 

tatuchi

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
4.219
Reputación
12.877
Extouareg desde su atalaya de Toledo norte de 14.000 euros a estrenar se debe estar descojonando de estos que viven a 2 km de la puerta del sol
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.272
En la cabalgata más cercana a su mansión de Conde Orgaz no lo hacen.

Seguro que si Carmomia tiene nietos, no les lleva a ver abominaciones. Eso es para los nietos de los proles.
Las abominaciones y la sexualización infantil es sólo para sus votantes. Ellos están a otras cosas...


 

Madrid

Madmaxista
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
4.022
Reputación
11.025
Que se joroben y mucho.

Ayer bajaba por la Calle Puerto Cotos, Valderribas etc... y veías al típico rellenito con el perro obeso y su camiseta de VK con los colores repúblicanos. Charos de pelo corto , con pinta lesbiana , berreando al sol sosteniendo su Mahou .

No os enfadeís, merecen ser ajusticiados, merecen lo que tienen y demasiado poco es. Por no hablar del intento de St.Pauli que son Bukaneros.ama personas de color y amar jovenlandeses.