Los obispos dilapidan otros 20 millones de euros en Trece TV

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.030
Los obispos dilapidan otros 20 millones de euros en Trece TV

El problema es que esos millones los ponemos todos con nuestros impuestos o con las mil y una ayudas directas o indirectas que da el estado a la iglesia católica.

Evidentemente 13TV no será rentable a nivel de ingresos publicitarios, pero sí que será muy rentable a nivel de método de presión a nivel político, que sospecho que será mucho más interesante que lo que puedan ganar con la publicidad de cereales para el desayuno o compresas con alas.
 

UltimoIntegrante

Madmaxista
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
1.057
Reputación
844
Esas cadenas de televisión, al igual que las autonómicas son muy útiles a la hora de enchufar a allegados ineptos.

Si fueses mayor de edad lo entenderías.
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.030
Esas cadenas de televisión, al igual que las autonómicas son muy útiles a la hora de enchufar a allegados ineptos.

Si fueses mayor de edad lo entenderías.
Esas cadenas están para hacer política y arrimar el ascua a su sardina, que no te enteras atontao.
 

veganos homosexuales

Lonchafinista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
391
Reputación
504
Esas cadenas están para hacer política y arrimar el ascua a su sardina, que no te enteras atontao.
será me gusta la fruta el putrefacto perversos

Qué cadena no adoctrina, si todos los telediarios solo hablan de feminismo ,inmi gración y similares? Eres demorado?
 

veganos homosexuales

Lonchafinista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
391
Reputación
504
Los concertados salen el doble de caros
Desde luego los barracones salen más baratos, ahí le has dado rellenito me gusta la fruta

No sé, los barracones que tanto prometían quitar compromís ahí siguen en valencia :XX: niños estudiando en barracones

Pero el canal de television de valencia a punt, 100 millones en esa fruta hez solo para volver a abrirlo :XX: