Los "nuevos vecinos" las pasan pilinguis para vender su antigua casa

Trashmailer

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
52
Reputación
3
Pos decidme simple (simple!!!! :D) pero yo no habia caido en eso.... que suba el euribor no sólo joroba a los hipotecados, si quieres vender el piso tienes que bajar el precio ya que para un comprador acceder a una inmueble con la misma cuota pero con intereses altos implica que el bien hipotecado debe tener un valor menor... y más en estos tiempos que los precios (e hipotecas) estan ultra ajustados para exprimir al máximo.

sí lo se, soy un empanao :) ya tengo otro argumento burbujista en mi cerebelo y bulbo raquídeo

por cierto, TRICHET QUIERO UN HIJO TUYO!!! :D
 

Fleximux

Madmaxista
Desde
2 May 2006
Mensajes
151
Reputación
0
cachin yo lounico q quiero de esta es verla en chirona si es q ha trincado algo de lo de marbella.

Sigo en mi gerra despertando incautos en el 20 minutos.
 

Fleximux

Madmaxista
Desde
2 May 2006
Mensajes
151
Reputación
0
A que algunos son pa miccionar y no echar gota?
Dios q pais!!! ESto esta petado de tios con boina rosca-chapa.

Los comentarios 396 y 398 no tienen despedicio. Se ponen mu nerviosos :D

La guerra entre compradores y vendedores ya es a viva voz. Antes era con silencio sibilino .

Dentro de poco como los yankis sino al tiempo.
 
Última edición:

sephon

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
2.022
Reputación
997
galleta dijo:
:D Estoy leyendo comentarios de 20 minutos.
Yo tambien. Ya he encontrado el "palos de ciego" ese... No tiene perdida, es de los que tiene marcado a sangre lo de "la vivienda nunca baja". Que un banco no puede vender un bien embargado como puede ser la vivienda por un valor menor al que pago su propietario porque vendra un juez y no lo permitira. Que risa.

Pero el que me ha hecho mas gracia es este:

Hace un tiempo muchos de fuisteis a una inmobiliaria para comprar una vivienda a un precio que vosotros mismos considerais un robo, pero "es lo que hay". Algunos amigos (envidiosos?) os advirtieron que os iban a encular, que eso duele, y que si os dejabais ibais a poner la sodomia mas de moda. Pero escuchasteis al del banco que os decia "al cabo de poco el ano se te dilata y ni lo vais a notar". Os convencieron que era mucho mejor dejarse encular entonces, antes de que vinieran otros con el miembro mas grande. Ahora teneis el ano todo rasgado y sangrando y os quejais de que duele mucho. Le dais la culpa a ZP cuando fuisteis vosotros los que ofrecisteis el trastero. Y cuando alguno de los que os advirtieron y no se dejaron encular os dicen "Lo ves como duele?" lo tachais de macho cabrío insolidario y rencoroso. Y aun os quedan 30 años de penetracion anal.

Anda y que os den.
Tremenda anal-ogia :D
 

galleta

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
727
Reputación
31
jajaja, los nicks son muy buenos tb.

A palos de ciego se lo han explicado por activa y por pasiva.

:D Que tengo un piso casi para firmar ( por una pasta ) , solo espero que el comprador no tenga internet , os podiais callar unos dias . Censor podias borrar el 99% de los post. Gracias
 
Última edición:

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
a mí me ha gustado el de que los jueces no permitirán que el precio de la subasta fuera inferior a lo reclamado para seguir luego embargando al deudor.
 

laduda

Madmaxista
Desde
7 Ene 2006
Mensajes
444
Reputación
123
Por esto mucha gente cambió

sr chinarro dijo:
Yo tengo verdadera curiosidad por saber qué porcentaje sobre el total de hipotecados hay en esta situación, es decir con el préstamo puente, y la cuenta atrás de la formalización de la hipoteca.

Creo que no descubro nada si digo que muchas de las personas que han cambiado a "mejor" su vivienda en los últimos 3 años han sido los que tenían la primera comprada a precio de "ganga" y se la han colocado al pardillo de turno.

El que vende, como ha ganado 20 millones sin mover un músculo, se cree que todo el monte es orégano y se mete en los 50M fácil. Claro que eso está dejando de funcionar. A ver lo que piensan los que compraron por 25 en barrio de hez, con la idea de dar el saltito en 4 años y comprueben que esa cantidad, salvo que se gane mucha pasta. Es para gran parte de la vida...
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.614
Reputación
9.767
Fleximux dijo:
Afloran los pepitos con sus afirmaciones del tipo " si mi piso vale 200 el banco no lo va a vender por 199 por q los bancos no pierden dinero".

Cuanto daño nos ha hecho el tomate :mad:
joer, es como para añadirla en el manual del perfecto nuncabajista. :D

joer que dia, dos pequeñas informaciones (subida del euribor y subida de tipos en octubre) y parece que todo cambia y nos empiezan a dar la razon, la peña esta empezando a abrir los ojos, pero a base de ponerseles morados con las ostras que les van a dar.
 

juanluisps

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
322
Reputación
55
Los bancos se dan de tortas entre ellos por ver quien coloca más hipotecas, con diferenciales sobre euribor cada vez más pequeños, compitiendo unos con otros por ver cual reune la mayor cartera de hipotecados. Los bancos no deben tener ninguna duda de que la hipoteca es para ellos una buena inversión.

Cualquier persona sabe que un producto financiero que te renta un interés por debajo de la inflación no es una buena inversión. Luego, ¿por qué se pelean los bancos por conceder hipotecas que les rentan menos que la inflación?

...en menos de un año tendremos la respuesta...
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
juanluisps dijo:
Los bancos se dan de tortas entre ellos por ver quien coloca más hipotecas, con diferenciales sobre euribor cada vez más pequeños, compitiendo unos con otros por ver cual reune la mayor cartera de hipotecados. Los bancos no deben tener ninguna duda de que la hipoteca es para ellos una buena inversión.

Cualquier persona sabe que un producto financiero que te renta un interés por debajo de la inflación no es una buena inversión. Luego, ¿por qué se pelean los bancos por conceder hipotecas que les rentan menos que la inflación?

...en menos de un año tendremos la respuesta...
Porque ellos obtienen lo que venden (dinero) todavía mas barato.
Se lo podrían quedar ellos e invertirlo... pero no lo hacen, porque saben que va a subir. :D
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
NoRTH dijo:
Al hilo de 20 minutos :
La chica esta que dice que no se le paga a los bancos y punto pelota !! que el gobierno tiene que dar una amnistia a los Hipotecados jaoajoajoajoajoajoajao!! ais aijs señor señor!!

SaludoteSSs

NoRTH
No se debe haber enterado de que la imprenta de billetes no la tenemos nosotros.
:)
 

Fleximux

Madmaxista
Desde
2 May 2006
Mensajes
151
Reputación
0
joer antes solo era adicto a este foro con respecto al tema de la vivienda.
Ahora tb soy adicto al de 20 minutos.

dios cuanta gente desinformada q empieza a soltar blando por las subiditas de euribor.