Los nuevos lampedusanos se comen los 4 perros, cabras y gallinas de una nativa

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.799
Reputación
52.402
Me comieron cuatro perros , dos cabras y varias gallinas . Entonces ya no es posible seguir ”: Rosy Matinaes una Lampedusana cuyo terreno, comprado por su padre en 1967, linda con el hotspot de Cala Imbriacola. No puede soportarlo más. Por la noche los pagapensiones suben a su propiedad y acampan, beben alcohol, se emborrachan. El aire alrededor de la casa en ruinas, cuyo techo fue derribado por la propia Rosy y su pareja porque los migrantes estaban aislados con las mujeres y tuvieron relaciones sensuales adentro, es irrespirable. Hay un olor a orina y excrementos, esparcido por todos lados, similar al que se percibe en las cercanías de un purificador. En el suelo mantas sacadas del hotspot, platos, restos de comida, colchones. “Una noche subimos - dice - y encontramos gente acampada. Nos ofrecieron hachís. En otra ocasión vine con mi hija y 14 de nosotros estábamos borrachos y nos acosaban sexualmente. Me resbalé por el acantilado al hotspot. Mi niña corrió detrás de mí. Le pedimos ayuda a la policía. Nos dijeron que los migrantes son intocables. Ellos hacen lo que quieren ".

Una situación digna de una película de terror, a unos cientos de metros del centro de Lampedusa, donde los migrantes por la noche también salen a vender. Un comerciante dice que “la furgoneta del hotspot llega de vez en cuando. Los descarga y se sientan en los escalones frente a la iglesia porque el párroco, Don Carmelo La Magra, les da la contraseña del wi-fi. Muchos niños, continúa, se acercan a ellos para comprar drojas. Varias veces llamamos a la policía, pero nada, no vienen y si llegan parecen tener miedo. Una mujer carabiniere se encerró en el coche la noche que hubo una pelea. Sin embargo, estaba armado ”. Porque incluso aquí, en una tierra que ahora parece no pertenecer a nadie y donde los migrantes son los dueños, esto también sucede. En medio de una Lampedusa que solo podía vivir del turismo, la mala gestión de una administración a la que le importan un carajo los problemas y un gobierno nacional que hace oídos sordos porque los ingresos de quienes especulan con la hostelería importan más, está dando lugar a problemas indescriptibles. “Te digo - repite Rosy -, tarde o temprano mataré a alguien. No tengo nada más que perder ”.

¿La razón? “Hay quien gana y mucho con su presencia”, explica. Rosy está exasperada por la situación. Presentó numerosas quejas a los carabinieri, presentó quejas, pero nadie ha intervenido nunca. “Dijeron que vendrían a limpiar -aclara-, pero nada, nunca volvieron a aparecer. El alcalde Totò Martello debe estar avergonzado. Eso debería dejar la silla y desaparecer. Te digo: a veces si encuentro a un migrante todavía en mi propiedad le disparo. Si mi padre hubiera estado allí, habría usado la escopeta ”. Rosy vivía de los cultivos en su tierra, lo que ganaba criando ovejas y gallinas. “Solo me quedan los cerdos - prosigue -. Esos no los comen porque para los árabes está prohibido. Pero se comieron cuatro de mis perros ”. Dice esto mostrándonos los restos de un perrito. “Lo despellejaron - dice - y lo hicieron a la parrilla. Ya ves, ahí mismo, donde están las mantas ”.

Lo sfogo choc sui migranti: "Hanno mangiato i miei cani" - IlGiornale.it

Canibalismo en Europa en 3, 2, 1...

Yo les puedo ofrecer unos cuantos progres muy ricos.
 

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
2.751
Reputación
7.994
La noticia es absurda en sí misma, para un de la religión del amor es tan impuro un perro como un cerdo, no se comen a ninguno de los dos. Todo claramente es mentira para crear opinión en contra de los migrantes.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.799
Reputación
52.402
Pueden ser neցros NO fiel a la religión del amores.

Lo que hace el hambre.
Por favor, por favor. Hambre y se ponen a beber, a fumar porros etc,etc

“Solo me quedan los cerdos - prosigue -. Esos no los comen porque para los árabes está prohibido. Pero se comieron cuatro de mis perros ”. Dice esto mostrándonos los restos de un perrito. “Lo despellejaron - dice - y lo hicieron a la parrilla. Ya ves, ahí mismo, donde están las mantas ”.
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.927
Reputación
12.512
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
Por favor, por favor. Hambre y se ponen a beber, a fumar porros etc,etc

“Solo me quedan los cerdos - prosigue -. Esos no los comen porque para los árabes está prohibido. Pero se comieron cuatro de mis perros ”. Dice esto mostrándonos los restos de un perrito. “Lo despellejaron - dice - y lo hicieron a la parrilla. Ya ves, ahí mismo, donde están las mantas ”.

Era ironía.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.506
Reputación
92.459
A ver si lo próximo que va a la parrilla es algún progre.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
61.190
Reputación
137.472
Lugar
un autobús lleno de mujers
La noticia es absurda en sí misma, para un de la religión del amor es tan impuro un perro como un cerdo, no se comen a ninguno de los dos. Todo claramente es mentira para crear opinión en contra de los migrantes.
El perro no es impuro.
Lo odian porque mordió a su profeta.
No es lo mismo.
 

HM11

Madmaxista
Desde
27 Jun 2018
Mensajes
679
Reputación
835
La noticia es absurda en sí misma, para un de la religión del amor es tan impuro un perro como un cerdo, no se comen a ninguno de los dos. Todo claramente es mentira para crear opinión en contra de los migrantes.
Cuando era más niño conocí a un Catalán que merodeaba la zona y era un lobo estepario nómada, me invitó a su casa abandonada y me dijo que vivía con 3 jovenlandeses, todos comían perro me dijo, y animales que pillaban.

También suelen decir que los fiel a la religión del amores no beben y hay tal cantidad de fiel a la religión del amores borrachos.
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205