Los nombres españoles que aparecen en la agenda de JEFFREY EPSTEIN: Alejandro Agag, José Aznar y muchos más.

oracion al niño jesus
para que las torturas sanas y patriotas a la mafia pedosatanica se haga con el mas escrupuloso respeto a la ley y los derechos humanos(* ) (bajo jurisdiccion militar de combatant enemy

"niño jesus te pido que una vez acabado con todos los pedosatanicos y mafiosos del DEEP STATEen interrogatorios rigurosos MK ULTRA televisados (PEGI + 18) de acuerdo con las leyes de los United States of America y de DIOS, cierres el guantamo"






 

pero tu quieres que detengan de una vez al torturador pedosatanico de Esptein o no?
y todos los pedosatanicos sionistas del MOSSAD con posibles relaciones con el PPSOE de España
o no?
 
no vivo en usa

de todas formas lo que tienes que hacer es apagar la tele meparto:
que no te esta haciendo bien
 

PERO QUIEN COMPRA PERIODICOS? meparto:
QUIEN LOS LEE?

nadie, los monigotes de los borregomatrix con el cerebro lavado por el MOSSAD y los MASS cosa DEL DEEP STATE PEDOSATANICO SE LO LEE
por eso potencionarion programas de DARPA como LIFEBLOG (FACEBOOK) y GOOGLE

para seguir lavando el cerebro al borregomatrix

y por eso lo mejor es apagar la tele
y usar lo menos posible las "redes sociales" o google








Imagen relacionada








8 CHAN SERIA DE LA US NAVY.
EN TEORIA EN GUERRA CON LOS ANTERIORES DEL CABAL


Resultado de imagen de 8chan us navy
 
IT BEGINS: Epstein Indicted, Black-Ops Mega-Base Destroyed!

NUEVO GOOGLE WHISTLEBLOWER HA EMERGIDO TAMBIÉN
Si leyó y disfrutó DECLAS, seguramente recordará el Dossier Insider de Facebook.
Esa 'fuga' inspiró a un interno con una alta posición similar a derramar los frijoles sobre el fundador de Google Eric Schmidt. Este es largo y solo te daré una muestra de su contenido.
Creo que esta información privilegiada puede ser un poco demasiado pesada culpando a China, en lugar de a la C! A y al propio Estado Profundo.


SEGUNDO EXACTO:

  • OTRO TIMO COMO FACEBOOK
  • NO HABRIAN INVENTADO NADA
  • HABRIAN HECHO LO QUE LES DIO DARPA
  • Y DARPA LO HABRIA ROBADO (LA PATENTE)
  • CON AMANTES Y AMANTAS DE VUESTRO PASADO, NO SE NECESITAN CIA NI ESPIAS meparto:








De cualquier manera, está tan encendido:


2/2: el fundador de Google, Eric Schmidt, expuesto por el ex-amante
Former Lover Exposes Eric Schmidt



JANE DOE: Lo que voy a decirle rara vez se ha dicho en voz alta. Brin y Page eran títeres. Fueron elegidos porque mentirían, no porque inventaron algo.

Recibieron un programa DARPA de alto secreto llamado Memex, que utilizamos como el mejor motor de búsqueda que pudimos desarrollar. Todo era militar y la "red oscura" al principio.

Lo usamos para aspirar al enemigo, sin que ellos lo supieran, y luego lo lavamos mentalmente de manera sublime, intentando crear resultados de comportamiento a través de los sistemas digitales de recompensa de dopamina y las excreciones de adrenalina.


Memex: el nuevo buscador DARPA para bucear en la “Deep Web”







Funcionó a la perfección, por lo que la agencia In-Q-Tel de C! A sugirió que distribuyéramos el sistema a todos en el mundo y viéramos si podemos controlar el mundo globalmente a través de la adicción y la manipulación digitales.

Una vez más, funcionó de maravilla, así que creamos el Proyecto Nacional de Ciencia falso en el que participaron Brin y Page.
Simplemente hicieron el mejor trabajo de la docena de personas involucradas, pero no inventaron nada. Simplemente usaron Memex y lo hicieron comercial.


Facebook y Zuckerberg hicieron lo mismo con Lifelog, que era otro proyecto DARPA / In-Q-Tel que necesitaba un niño genio como el hombre de frente.Mark fue simplemente usado.


Me parece sorprendente la facilidad con que se miente a las personas para que sean efectivas. Eric es una gran mentira subida de peso. Mark, Jim, Elon, Peter y toda la pandilla obtuvieron sus invenciones de DARPA y del robo de patentes de In-Q-Tel. Lo sé. Yo estuve allí en las reuniones.


PATRIOTA: Entonces, ¿tú también eres malo?
JANE DOE: Sí, de alguna manera caí en la misma trampa del mal, pero por diferentes razones. En realidad era ingenuo, y pensé que lo estaba haciendo para mi país. Solo me enteré después de años en DARPA de lo que realmente estaba sucediendo.
En realidad se trata de un puñado de personas que controlan el mundo.Yo conozco a la mayoría de ellos.
Nadie hace nada sin soporte técnico.
Estaba en el corazón de la innovación de alta tecnología en DARPA, Motorola, Boston Dynamics, Facebook Building 8 y muchos otros proyectos de "skunkworks" para Lockheed, Boeing, BAE y otros ...




El programa de Eric friega las noticias. Eric creó una docena de programas de aspecto similar para Europa, donde sus programas han detenido efectivamente la libertad de expresión ...

Resultado de imagen de avid isis management





PATRIOTA:
Entonces, ¿estás diciendo que los planes de Eric para dominar a Estados Unidos ya están en marcha?


JANE DOE:
Sí, ya he mencionado sus actividades de manipulación de elecciones, pero su Servicio de Noticias Digitales controla todos los medios de comunicación principales.

Eric es el propietario del programa que ejecutA
Avid e Isis Management,
el sistema que filtra cada palabra en 127 medios de comunicación.
Es por eso que la noticia es la misma donde se mire.




¿Algún comentario de despedida?
JANE DOE: No puedo decirte cómo me hace sentir esto. No soy de los sentimientos, pero siento un enorme peso levantándose de mi pecho.
Estoy complacido con mi decisión de no seguir trabajando con los compañeros de la oscuridad. Es necesario que llegue un nuevo día cuando las mentiras sean como piedras de molino alrededor del cuello del mentiroso.



-------------------


SUENAN PROGRAMAS O SISTEMAS COMO MUY VULGARES

pero igual es verdad







Imagen relacionada



TODO EMPIEZA EN LA PALABRA "AGENDA"


VAMOS QUE EL puñetero PROCESO DE LA cosa DE LOS MASS cosa ESTARIA DIGITALIZADO Y MECANIZADO COMO UNA FABRICA FORDISTA

POR ESO LOS LORITOS REPITIENDO TODOS LO MISMO

HASTA EL PROCESO DE IR LUEGO A LA WEB A REPETIR LO MISMO DICHO POR LOS BUSTOS PARLANTES

Y SEGURAMENTE EN PRENSA Y TODOS LOS CANALES DISPONIBLES





Imagen relacionada
 
nadie sigue tus mentiras inventadas sobre la marcha
es imposible

te las inventas segun te vienen meparto:
 
Volver