Los no banderilleados somos prueba inequivoca de que no se obligo vacunarse a nadie.

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.601
Reputación
79.882
A mí hermano y cuñada les dijeron que banderilla o despedidos.
¿Eso no es obligar?.
Legalmente no podían hacerles eso, tu hermano y tu cuñada podían meterles un puro del copón por amarse la ley de protección de datos.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.724
Reputación
25.398
Lugar
Sexador de pollos
Los que lo teníamos claro vale, pero es que no todos son burbujos con acceso a la información que tenemos aquí. Ponte en el caso de un chaval que si bien en principio no se quiere vacunar pero que luego se encuentra con que sin el QR no puede hacer vida social (gimnasio, discoteca, garitos, viajes... )Y que por otra parte, aunque desconfia, tampoco es que vea que los borregos caigan en masa después de ponerse la ponzoña. No conoces burbuja ni Godlike ni ningún sitio alternativo de ésos, tampoco sigues a Youtubers negracionistas, obviamente no manejas la información que teníamos por aquí y toda tu familia y amigos presionan para que te pinches ¿Qué haces? ¿Estás seguro que no cederías?
Ah y se me olvido un detalle, ahora veo que nombras la palabra "chaval".

Fuesen mayores o menores de edad, los que vivian con sus padres fueron practicamente obligagos en una gran mayoria.

Tengo hijos en esa edad y me lo contaban. Todos tenian claro que la movida no iba con ellos, ya que macharon al principio que no afectaba a jovenes. Que muy bien lo de solidaridad blablabla pero no tenian mucha gana de pasar por las agujas.

En general los "chavales" pasaban del tema y les tocaba los bemoles tanta restriccion, que lo de salir de fiesta es y era su prioridad. Estaban quemados y ya te digo que muchisimos simplemente se saltaban las restricciones y fueron a vacunarse unica y exclusivamente porque los fulastres de los padres tenian que quedar de pm. con el resto de la borregada y tenian que ser los mas covidiotas del rebaño llevando a sus hijos obligados.

Esos chavales han pagado la estupidez de sus padres y eso no se puede evitar, pero los que obligaron fueron sus tutores legales, te diria que una gran mayoria.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.724
Reputación
25.398
Lugar
Sexador de pollos
La próxima te obligaran.

El objetivo aquí era desplazar la ventana de Overton no vacunar a todo el mundo.
Ya he dicho en otros hilos que lo veo improbable.

Los borregazos estan viendo caer a mucha gente y hablan, hablan mucho y oigo tambien mucho arrepentido.

Les han metido tanto miedo que se liaria parda si intentan obligar.

Quiza dentro de 20 años si se ha olvidado todo, a corto plazo no es viable.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.389
Reputación
92.357
Cuanto te paga el antonio. Podía hablar por otros , no lo haré , hablo en mi caso. Para viajar en avión me O B L I G A V A N al pcr. Ni me vacuné ni pcr ni mascarilla ni lavamanos ni ostras. Pero era obligatorio. Te podías librar, si, pero expuesto a perder el viaje y pelearte con los piojos verdes y disgusto con la familia. Contra todo te puedes negar , podemos por ejemplo evitar el nuevo 711 que se avecina y que está apunto de repetirse en la historia, solo que esta vez es a nivel europeo y entran masivamente por canarias. De momento no se está haciendo nada cuando tenemos la opción de pararlo entre todos, cuando ya estemos invadidos habrán pasado años como pasó en el 711, gracias a los del norte se les paró los pies pero estuvieron VIII siglos en continuas batallas. Luego se dirá es que no se echaron por que no se quiso, la opción la había, las consecuencias serán catastróficas como en el "bichito", algunos se librarán, si. Que bueno antonio y comparsas.
Abrimos bastantes hilos sobre como falsificar las PCR, un gran porcentaje llevaba un papel falso. Se vacunaron los cobardes y bien felices que iban, no vi a nadie llorando de impotencia en las colas. Ahora quieren paguitas los hijos de la gran fruta. Una fruta hez les van a dar, también se lo advertimos, que no lo hacían obligatorio para no pagar indemnizaciones, se reían y nos insultaban como hienas con síndrome de down. Sobran en este mundo, los no-vacs si tenemos que elegir entre los malos y los borregos la mayoría vamos con los malos. Los malos son cuatro gatos, los borregos son hordas de satanás en la tierra. Que no quede ni uno vivo. Sin ellos haciendo de escudos subhumanos ya nos encargaremos después de los malos.
 

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.957
Reputación
14.301
Lo de no tener información no es excusa. Hay algo más que yo no sé si es algún tipo de instinto o qué.

Cuando se puso el tema feo con la presión, insultos, amenazas y finalmente el pasaporte covicho acabé conociendo a gente de mi zona que estaba resistiendo. Hemos hecho incluso grupo de amigos, quedadas, resulta que hasta tenía gente muy cerca a dos calles en mi población. Coincidimos en las manifestaciones de diciembre y enero de 2021 que fueron multitudinarias en Barcelona aunque evidentemente en prensa no salieron.

Bueno el caso es que después de conocer a decenas de no banderilleados he visto que hay gente de todo tipo, con estudios, sin estudios, casados, solteros, con hijos, sin hijos, de todas las edades aunque la mayoría mayores de 40 y gente que no tiene ni la primaria ni estaba en foros, señoras de la limpieza, matrimonios de currantes jubilados...peluqueras, funcionarios...Fijaros en sectores de llamados "alternativos" tipo perroflautas y tal, muchos se pincharon y otros no, no sé, hay algo más. Gente que muchos por lo que yo sé no han tenido la información de internet más que en el momento en que buscaron porque desconfiaban y buscaron para ver si otros también estaban en la misma tesitura.

Ha habido mucho abuelo que no ha querido emponzoñarse y esos sí que no tenían información más que la de su cabeza y además fueron el centro de la diana. Hay algo más, no digo que el tener info no haya ayudado a muchos a decidir no emponzoñarse, pero otros tantos lo hicieron sin información externa, por mero instinto o raciocinio.
 

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
9.054
Reputación
57.308
Todos los no banderilleados en caso de que sea necesario podemos ir como testigos a cualquier juicio para demostrar que a nadie se obligo a vacunarse.

A mi casa nadie vino con una pistola.

FALSO! que no haya mandatos de vacunación obligatoria no quiere decir que no se ejerciera la coerción 'paralegal' de los pasaportes sanitarios

cuando hablamos de obligación legal hay que distinguir dos conceptos similares: restricciones y mandatos

1713954096493.png



1713940450339.png



es decir, legalmente:
  • no hubo coacción en el sentido de imponer un mandato de vacunación obligatoria
  • sí hubo coerción en el sentido de imponer restricciones 'paralegales'
con lo que el consentimiento libre e informado se va a la porra

está todo en el BOE, así que no se puede negar