Los ninis se convierten en el ejemplo a seguir

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
11.204
Reputación
9.184
De pasar a ser considerados unos marginados, a ser el ejemplo a seguir, cada vez más parejas se separan para hacer su vida por su cuenta, renunciar a la pareja es renunciar a un monton de gastos que no llevan a ninguna parte, la gente ha descubierto que viviendo en casas familiares sin pagar hipoteca ni alquiler es la verdadera salud. Y poder destinar ese dinero a tecnologia, ocio, viajes, etc, esa es la verdadera salud. La pesadilla hecha realidad de los bancos, la manipulación de los medios, para hacer creer que lo bueno es independizarse, ya no cuela. Los medios han perdido su poder de influencia.
 
Yo, como casapapista extremo, corroboro al 100% lo que dices.
El sueldo que cobro aunque es una cosa, me cunde mucho mas que si viviera en pareja.
 
Como si pudiesen elegir.
 
Tengo amigos que fueron casapapis hasta que se casaron. Y sus Pas les pedían la mitad del sueldo ha cambio de su estancia en casita. :tragatochos:

Si no aceptaban, puerta y calle. Que ya eran mayorcitos con más de 18 años.:XX::XX::XX:

Si es que los que os quedáis todo el sueldo y no les dáis nada a los papis, sois muy ratas.:roto2:
 
Volver