¿Los personas de color que se hacen tatuajes no están tirando el dinero? ¿Deberían usar tinta blanca o fosforescente?

paco dm

Himbersor
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
653
Reputación
1.102
Por ejemplo estos chicos amigos de esta chica pizpireta ¿no pensáis que es tirar el dinero y que no se ve nada?







 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.420
Reputación
93.670
Lugar
España
No NFSW, ni en Veteranos.
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.866
Reputación
24.011
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Blacked es calidad.
Sí aunque a mí me gustan más los vídeos con negritas, pero eh si hay alguien aquí que prefiera las trancas negras no pasa nada que eso es algo muy moderno hoy en día (relax que no lo digo por ti).

Es curioso pues en la mayoría de prono que veo cuando me pongo los vídeos de chica blanca+oscuro que no sean de blacked palidecen en numero comparados con el clásico blanco+blanca
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.764
Reputación
42.072
Por ejemplo estos chicos amigos de esta chica pizpireta ¿no pensáis que es tirar el dinero y que no se ve nada?







Desde ayer registrado y solo haces más que poner chorradas y fotos de homos, que alguien le de una lefada en la cara a este chico y que le borren la cuenta por favor.
 

paco dm

Himbersor
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
653
Reputación
1.102
Por cierto que ¿soy yo solo o esos morenos la tienen pequeña?
Desde ayer registrado y solo haces más que poner chorradas y fotos de homos, que alguien le de una lefada en la cara a este chico y que le borren la cuenta por favor.
Que te baneen a ti por megarretrasado y citar al puñetero yonki del Doc como si fuera médico.

Eres fulastre y demorado mental, probablemente una tía.
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.764
Reputación
42.072
Por cierto que ¿soy yo solo o esos morenos la tienen pequeña?

Que te baneen a ti por megarretrasado y citar al puñetero yonki del Doc como si fuera médico.

Eres fulastre y demorado mental, probablemente una tía.
Así q el señor Doc tiene otra cuenta por lo que veo meparto: meparto: meparto: meparto:
 

paco dm

Himbersor
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
653
Reputación
1.102
Así q el señor Doc tiene otra cuenta por lo que veo meparto: meparto: meparto: meparto:
¿De qué te ríes demorado? Si crees que el Doc es médico y le citas cuando se habla de temas médicos eres el mayor demorado del foro con mucha diferencia.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.531
Reputación
60.158
La rubita esa cuando se quede preñada y vaya a dar a luz ni lo notará. El nene podrá salir de lado tranquilamente.




.