Los nacidos en 1976, mayoría en España

REISE4

Madmaxista
Desde
20 Jun 2009
Mensajes
625
Reputación
182
Lugar
SEVILLA
Ya que el hilo es para relajarnos y hacer el simple... ahí vá otra!

Hay que tener en cuenta varios factores.

1 La mayoría de los tíos, NÓ LE ENTRAN A LAS MUJERES, ya sea por miedo al nó, por frikis pajillerismus, por miedo a falsa acusación de intento de violación (leyes), etc etc.

2 El nivel de gays y lesbianas, creo que está equilibrado, así que lo obviamos, incluso en los casos de amantes heteros y demás.

3 Las mujeres, SIEMPRE, nos harán creer que hemos ligado nosotros.

4 Las mujeres, SIEMPRE, creerán que nos han ligado y se alegran, porque al pagar han visto pasta en la cartera.

5 Los hombres, SIEMPRE, salimos con medio sueldo en la cartera, aunque vayamos a gastar 20€, pero así, "caemos" en la trampa del punto 4. Je je je

6 Las mujeres más jóvenes, quieren maduros para divertirse y ser tratadas sin "fantas" ni asientos de atrás.

7 Las mujeres maduras, quieren hombres jóvenes, que sean repetidoras sensuales, pues ya tienen la casa y la paga del exmarido. Quieren diversión de más de 20 minutos.

8 Los hombres inteligentes separados, nó se complican la vida, a las pilinguis!...

9 Los hombres ¿inteligentes? casados, nó se complican la vida, a las pilinguis!...

10 Las mujeres están liberadas y gozan de solvencia económica, a los gigolós!...

Ahora poned todas éstas variables con la gráfica de natalidades, y mientras, a ver si lo pasan a guardería.

Saludos!
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
By the hairs. Del 75. Nací el 17 de noviembre. Se ve que Paco no lo soportó.
 

burbufilia

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
11.557
Reputación
11.529
Nadie del foro dice que este hilo es una fruta hez que no sirve para nada? Lo sé, no es el primero ni será el último, y no estoy libre de pecado, pero éste es tan evidente...

Menos mal que quedan los tags.
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.917
Reputación
18.724
Pero muy rara vez las parejas suelen tener la misma edad. Puede haber nacido en el 76 y estar liado con una del 78, por ejemplo.
He estado viendo la pirámide y el problema no es sólo esa pequeña diferencia de 29.713 mujeres... el problema son las 25228 mujeres menos del 72, las 27228 del 73, las 28535 del 74, las 29419 del 75, las 29351 del 77, las 28010 del 78 y las 25847 del 79.

Yo que nací por los 76 también y podría relacionarme con chicas de esas edades, resulta que en los 8 años mencionados hay un total de 223.331 mujeres menos que hombres. Esa cantidad sí es bastante significativa y podría explicar mucho pagafantismo y porquelovalguismo.

P.D: no sé si se entiende el motivo por el que digo que esto explicaría el pagafantismo y el porqueyolovalguismo. Es por la ley de oferta y demanda, cuantos más hombres disponibles las mujeres pueden escoger más y tienen que hacer menos esfuerzo por conseguir uno, y pasa al revés entre los hombres: menos posibilidades de escoger y más esfuerzo por conseguir una mujer. Si hubiese menos hombres que mujeres otro gallo cantaría. Si queréis ver una explicación más extensa del tema podéis leeros El Economista Camuflado
 
Última edición:

Sharex

Madmaxista
Desde
20 May 2009
Mensajes
684
Reputación
848

lagoausente

Madmaxista
Desde
2 Ene 2009
Mensajes
2.514
Reputación
2.202
Nadie del foro dice que este hilo es una fruta hez que no sirve para nada? Lo sé, no es el primero ni será el último, y no estoy libre de pecado, pero éste es tan evidente...

Menos mal que quedan los tags.

Si que sirve, no se si alguien se ha dado cuenta que Franco murio en Noviembre del 75, súmale 9 meses y estás en agosto del 76, sin ir más lejos yo nací a finales de julio, y mi primo tres días despues, y alguna vecina en esos días tambien, creo que no es casualidad que el de ese año sea el mas numeroso de España. Creo que todos los que estaban en dudas se decicieron cuando palmó Paquito.