Los Muy de derechas asaltantes de Blanquerna a prisión

Calímacos

Madmaxista
Desde
11 Jun 2014
Mensajes
231
Reputación
107
Vaia vaia.. Unos civicos saliendo en defensa de los faszistas

Como siempre los faszistas llorando i qeriendo dar pena ante el publico, piensan qe les es fazil, i sobre todo les da fruto cuando lloran ante un stado nazido de la oposizion a la valerosa clase obrera
 
Última edición:

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Estos jueces tan "valientes" aquella frase tan elocuente que rezaba así:

"Si matas a un solo tipo, siempre serás un asesino, en cambio si matas a mil, serás un revolucionario...."

Alguien considera que estos "jueces" hubiesen sido tan vehementes contra por ejemplo el entorno etarra??? Está claro que no... porque entonces se juegan el tipo.

Que tomen nota. El problema no es ser violento, nunca lo ha sido. De hecho en la izquierda es norma y tradición, casi rutina.
El problema en no tener peso específico suficiente para que esa violencia surta de verdad efecto. Dirigirla de forma casi folclórica y espontanea sin ningún resultado real visible... ;)

No se puede comenzar la casa por el tejado. Quien quiera entender que entieda. :)
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
En ese vídeo se ve un "escrache".

Menos violento por ejemplo del que le hicieron a ciudadanos en Madrid (no me acuerdo del barrio, pero creo que sabréis al que me refiero porque también se abrió un hilo en el foro) ya que en ese aparte de tirarles el chiringo les amenazaron. También menos violento que las palos que se llevaron las crías de "Barcelona con la Selección".

Es un hecho, no es opinable.

También es un hecho que ambos casos eran por motivos ideológicos.

Así pues queda claro que volvemos a lo de siempre, a la doble vara de medir.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
En ese vídeo se ve un "escrache".

Menos violento por ejemplo del que le hicieron a ciudadanos en Madrid (no me acuerdo del barrio, pero creo que sabréis al que me refiero porque también se abrió un hilo en el foro) ya que en ese aparte de tirarles el chiringo les amenazaron. También menos violento que las palos que se llevaron las crías de "Barcelona con la Selección".

Es un hecho, no es opinable.

También es un hecho que ambos casos eran por motivos ideológicos.

Así pues queda claro que volvemos a lo de siempre, a la doble vara de medir.
Ojalá simplemente fuese eso. Es algo mucho peor.

Simplemente la violencia repaldada es aceptada y consentida. Legitimada en suma. Si en cambio eres un pringado que no tienes suficiente peso o algo tan primario como infundir suficiente miedo... entonces pasa como con los matones. Se atreven a todo contigo.

El problema de los condenados, no es que sean de derechas, no es que les apliquen otra "justicia". Es que los ven como unos payasos. Con ellos SI se atreven. Si el juez se jugase el pescuezo, amigo mio... entonces veríamos como se buscan suficientes excusas o atenuantes.

Esta es la "democracia" española. Por eso digo que empezaron la casa por el tejado. Primero tienen que ganar peso, del modo que sea. Por política o por miedo. Luego que hagan el "ganso". ;)
 

Insurgent

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
6.682
Reputación
13.122
Lugar
Suburbios del Hades.
Son ralea. Merecen la guandoca.
Hay que respetar el derecho de reunión pacífica de otras gentes, aunque no nos gusten sus ideas.
Un día son ellos, y otro seremos nosotros. No se puede consentir la violencia política, venga de donde venga.
Era una reunión en el que se jaleaba la consulta separatista y la rebelión de la Generalidad ante el golpe de estado permanente que mantiene gracias a la cobardía del pp.
Y sí, la violencia es legítima y muy rentable, solo hay que ver lo que han conseguido la ETA o la izquierda estatal.
Cada día estoy más convencido de que en España tiene que volver a correr la sangre.
 

vagodesigner

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
9.267
Reputación
8.053
Lugar
in da mountain
Alguien tiene el audio que ha pasado uno de los encausados y sepa subirlo a youtube?

Hay que moverlo lo máximo posible, esto no puede quedar así. Libertad presos patriotas!
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.541
Reputación
38.242
cada día menos, creo en la justicia. La justicia en España tiene ideología progre.

Rita Maestre asaltó una capilla medio desnuda, gritó "arderéis como en el 36", y otras lindezas aún peores, el asalto de Ritra Maestre a la capilla, ofensas y amenazas fue mucho peor que lo de Blanquerna, pero Rita Maestre no solo no es culpable de nada, sino que come de la berza de la política ella y su padre enchufado, con sueldos que el común de los mortales ni soñamos.
 

Lausengier

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
2.807
Reputación
1.400
La diferencia es que los Muy de derechas sois los malos de la película. Sois guano humana y como tal tenéis que ser tratados.
Aneu a que us moqui la iaia!!
 

Pablo_Iglesias

Himbersor
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.204
Reputación
5.076
La extrema derecha no es una tercera vía sino otra forma de ser guano fascista
Como siempre tus comentarios destilan cultura y sabiduría e invitan a la reflexión...
Eres de la peor basura que se puede encontrar en este foro, que ya es decir. Ni siquiera inspiras repruebo, sino esas sensación de repulsión de cuando se te cruza una rata de alcantarilla por la calle.

---------- Post added 20-ene-2017 at 15:08 ----------

Vaia vaia.. Unos civicos saliendo en defensa de los faszistas

Como siempre los faszistas llorando i qeriendo dar pena ante el publico, piensan qe les es fazil, i sobre todo les da fruto cuando lloran ante un stado nazido de la oposizion a la valerosa clase obrera
Se te ha estropeado la c del teclado o es que tienes algún tipo de ignorancia?
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.560
Reputación
113.226
Me encanta el olor a bilis casposa que se respira en este hilo con todos los grandes superdemócratas del foro defendiendo la violencia, esa que después siempre te dicen que hay que condenar te venga de donde te venga excepto cuando la ejerzen unos simpáticos chavales de los suyos, entonces es sanísima y los jueces que les condenan son ETA :))

A cantar el Cara al Sol al mako por gañanes :XX:

Saludos.
 

Mardoqueo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2015
Mensajes
1.793
Reputación
1.195
Que lindo pedo en la cabeza que tienen algunos, cuando las protestas que no te gustan son todos fachos represores ultracatolicos.
 

Lefri

Madmaxista
Desde
18 May 2013
Mensajes
10.032
Reputación
18.281
Me encanta el olor a bilis casposa que se respira en este hilo con todos los grandes superdemócratas del foro defendiendo la violencia, esa que después siempre te dicen que hay que condenar te venga de donde te venga excepto cuando la ejerzen unos simpáticos chavales de los suyos, entonces es sanísima y los jueces que les condenan son ETA :))

A cantar el Cara al Sol al mako por gañanes :XX:

Saludos.
FACHUZO con el trastero en llamas