Los mosus dejan de cortar la Meridiana

LeeMarvin

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
5.283
Reputación
6.731
Más bien me refería al Clot, Verneda, etc... es verdad que Sant Andreu tiene zonas ( las que tocan al Bon Pastor, pues como que no) más buenas.

En cualquier caso, estaba troleando. roto2
La meridiana la están pijizando. Carril bici, paseo, parque con arbolitos, terracitas...
Un piso por calles aledañas de zona glórias o navas ya no baja de 300000.
Y en el Clot tienes una de las calles peatonales más bonicas de Bcn, la C/Rogent,,, ahí deben andar Pot 450000
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.559
Reputación
219.528
Lugar
BARCELONA "The one and only"
La meridiana la están pijizando. Carril bici, paseo, parque con arbolitos, terracitas...
Un piso por calles aledañas de zona glórias o navas ya no baja de 300000.
Y en el Clot tienes una de las calles peatonales más bonicas de Bcn, la C/Rogent,,, ahí deben andar Pot 450000
Todo en Barcelona se está poniendo imposible... y esos son barrios que en mi juventud más vale que no te pillara anocheciendo si no eras de por ahí...
La misma Barceloneta, como fueras a la playa y no fueras con alguien del barrio volvías en bañador a casa y ahora ya ves, los guiris dándose de palos por pagar 700/8oo pavos por un "quart de pis" que suelen ser de 35m2 y sin ascensor, of course
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.533
Reputación
30.115
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Todo en Barcelona se está poniendo imposible... y esos son barrios que en mi juventud más vale que no te pillara anocheciendo si no eras de por ahí...
La misma Barceloneta, como fueras a la playa y no fueras con alguien del barrio volvías en bañador a casa y ahora ya ves, los guiris dándose de palos por pagar 700/8oo pavos por un "quart de pis" que suelen ser de 35m2 y sin ascensor, of course
Como la tipa que alquilaba un cuchitril de esos pintadito y muy mono, con wifi y todo, por 950, 30 metros cuadrados, se lo pilló de alquiler un ruso que le sacaba 3000 al mes como minimo y la tipa se cabreó pero no lo recuperó hasta que lo alquiló y puedo meterse y cambiar las cerraduras

Aun asi y que sea tuyo, 950 por una hez de zulo que es poco mas que una habitacion es bastante vergonzoso