Los Mossos detienen al presunto asesino del pantano de Susqueda

Koriel

Madmaxista
Desde
9 Sep 2011
Mensajes
5.354
Reputación
29.821
Lugar
in Martian orbit
Se sabe algo del móvil del crimen.
Había alguna relación del presunto con las víctimas?
Hay pruebas balísticas?
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
Su caralibro ya no está disponible.

Y sus apellidos, de ocho apellidos catalanes.

Había estado 15 años en prisión.
En España sigue saliendo muy barato dar de baja de la suscripción de la vida.

Alguien que cometió un asesinato como el de este orate, no debía salir de prisión nunca.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.692
Reputación
66.200
"El hombre, que ya había sido interrogado por los Mossos, asesinó a su esposa hace 21 años en Anglès y era un habitual del pantano, donde acudía a pescar. También es aficionado a la caza. "

¿Y este dato a qué viene? ¿Pero estos fulastres de El Periódico de qué cachopo van?
mmmm, aficionado a la caza, con antecedentes penales por dar de baja de la suscripción de la vida a su mujer, con una escopeta de caza.

Como no sea aficionado a la caza con piedras.
 

Serpiente_Plyskeen

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
17.954
Reputación
28.830
mmmm, aficionado a la caza, con antecedentes penales por dar de baja de la suscripción de la vida a su mujer, con una escopeta de caza.

Como no sea aficionado a la caza con piedras.
Hay que reconocer que esto suena raro de narices. ¿Puede ser que la escopeta sea del hijo, y que es por eso por lo que lo han enchironado también, por dejarle la escopeta al padre cuando se iba "a pescar"?

Por cierto que si en autopsia se dieron cuenta de que las heridas de bala eran de escopeta y no de una pistola o rifle (que supongo que es posible determinar), esto llevaría a los investigadores a mirar con lupa a todos los aficionados a la caza que frecuenten esa zona. Cruzas esto con la gente con antecedentes que frecuenten esa zona y digo yo que saldría poca gente.

En fin, DEP la pobre pareja.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
Creo que no se ha comentado, pero también ha sido clave en el caso la visualización de las imágenes de una cámara en la zona.
Más de mil horas de grabación habrían visionado los Mossos.
 

STAR15

Madmaxista
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
191
Reputación
472
Lugar
En los confines de la Galaxia
No entiendo cómo el hijo puede tener algún tipo de relación con su padre.

¿Una persona normal puede vivir cerca de quién ha asesinado a su madre?

Tampoco entiendo cómo una mujer puede casarse con alguien que ha dado de baja de la suscripción de la vita a su anterior mujer.

Creo que hay mucho enfermo mental en esta historia.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
No entiendo cómo el hijo puede tener algún tipo de relación con su padre.

¿Una persona normal puede vivir cerca de quién ha asesinado a su madre?

Tampoco entiendo cómo una mujer puede casarse con alguien que ha dado de baja de la suscripción de la vita a su anterior mujer.

Creo que hay mucho enfermo mental en esta historia.
Efectivamente. El padre es un asesino reincidente da repelúsnte que se merece ser condenado a prisión permanente NO REVISABLE, pero el hijo que sigue con el asesino de su madre y la nueva mujer que se ha casado con un hombre que asesinó a su anterior esposa como mínimo están para que los encierren en un psiquiátrico y tiren la llave.
 

tralara

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
1.528
Reputación
2.866
Bueno, pues caso resuelto.

Al final la explicación más sencilla acostumbra a ser la correcta. El pájaro estaba pescando siluros, el chaval que estudiaba para guarda forestal, pasa cerca con el kayak, el malo rallado porque no pican y sólo faltaba el kayak. Se dicen 4 cosas, el orate va al coche a buscar el arma y cuando salen del agua los espera, se siguen discutiendo, le pega 4 machetazos al chaval, tiro por la espalda y a ella la ejecuta para que no hable.

Luego a ver a quién implicó para que le ayudase en la árdua tarea que le quedaba por delante.

Parece más joven de la edad que tiene, sobretodo después de haber pasado 15 años en la trena... En poco había rehecho su vida con una Sudamericano random ultracatólica.

Descansen en paz y pobre familia, como padre no sé lo que haría.. ya casi criados, de provecho y en la flor de la vida.
 

el antorcha

Madmaxista
Desde
20 Feb 2018
Mensajes
754
Reputación
1.297
Todos separatas. Me importa cero, y a vosotros debería importaros cero.

El ardor de estomago que dan los catalanes, jorobar. Ya están atacando Valencia y Baleares y seguimos sin matarlos a todos.
 

tungsteno

Madmaxista
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
12
Reputación
6
se está insinuando que todo es un tema de drojas ..... .
El hijo detenido cultivaba y traficaba .....
 

reset

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
2.929
Reputación
8.817
Bueno, pues caso resuelto.

Al final la explicación más sencilla acostumbra a ser la correcta. El pájaro estaba pescando siluros, el chaval que estudiaba para guarda forestal, pasa cerca con el kayak, el malo rallado porque no pican y sólo faltaba el kayak. Se dicen 4 cosas, el orate va al coche a buscar el arma y cuando salen del agua los espera, se siguen discutiendo, le pega 4 machetazos al chaval, tiro por la espalda y a ella la ejecuta para que no hable.

Luego a ver a quién implicó para que le ayudase en la árdua tarea que le quedaba por delante.

Parece más joven de la edad que tiene, sobretodo después de haber pasado 15 años en la trena... En poco había rehecho su vida con una Sudamericano random ultracatólica.

Descansen en paz y pobre familia, como padre no sé lo que haría.. ya casi criados, de provecho y en la flor de la vida.
La historia es inventada supongo, no?

Se me hace difícil de creer. Que por una discusión acaben así. Que triste para los padres de los chavales...

Yo apostaría por tema drojas. Te mezclas o tropiezas con quien no toca y la probabilidad de que te pase algo así se eleva exponencialmente. Y es más probable.

Muchas evidencias no habra ya que han tardado mucho en detenerlo. Y el hijo de por medio si dicen que esta relacionado con drojas....igual ha sido el hilo que les ha llevado al padre. Y ahora falta que confiese alguno de los dos.


En todo caso, al pájaro este que?? A esperar otros 15-20 años a ver a quien le toca entonces??...
 

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.206
Reputación
10.316
Bonita historia, le faltaron naves espaciales y eso.

Muy oportuno todo, en medio del famoso debate de prision permanente revisable.