Los molinos de viento son una bomba de relojería

12Monkeys+1

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
11.061
Reputación
31.903
Lugar
Mi casa ... Teléfono ... Intelné ...
Pues, es evidente que no son inofensivos totalmente, pero el problema va a ser que, tras su vida útil, se van a quedar de pie ,nadie los va a recojer, cientos de kilos de composite imposible de reciclar (hasta ahora),
Quedaran en pie cual árboles fosilizados
Pero que dices, pirao... Estudia un poco e infórmate. Se desmantelan TODOS una vez están fuera de servicio... Que manía de hablar sin tener ni idea... :ouch:
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.215
Reputación
87.169
Lugar
Sausalito
Pero que dices, pirao... Estudia un poco e infórmate. Se desmantelan TODOS una vez están fuera de servicio... Que manía de hablar sin tener ni idea... :ouch:
Entonces esto no sería burbuja!!! Tío fashsista, que no dejas libertac de eshpreshion!!
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.047
Lo mas gracioso de todo es que para montarlos, han arrasado cientos de miles de hectareas de MONTAÑAS, cuando las montañas tendrian que ser todas territorios virgenes y protegidos. Todos nuestros montes arrasados, pero eh, en nombre del ekolojetismo.
 

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.481
Reputación
7.788
A mi solo me preocupa lo de los pájaros, pero la radiactividad y la lluvia acida provoca infinitamente más daño supongo.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.851
Reputación
220.341
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Lo mas gracioso de todo es que para montarlos, han arrasado cientos de miles de hectareas de MONTAÑAS, cuando las montañas tendrian que ser todas territorios virgenes y protegidos. Todos nuestros montes arrasados, pero eh, en nombre del ekolojetismo.
diga hustec que sí, no como las centrales nucleares o las refinerías de petróleo, que como todo el mundo sabe las construyen entre los árboles.....
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.606
Reputación
101.919
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Pues, es evidente que no son inofensivos totalmente, pero el problema va a ser que, tras su vida útil, se van a quedar de pie ,nadie los va a recojer, cientos de kilos de composite imposible de reciclar (hasta ahora),
Quedaran en pie cual árboles fosilizados
Como se entere una etnia que yo me sé, que tras su vida útil dejan esos molinos en pie sin que nadie los recoja.... no se preocupe que ellos ya le dan un repaso.

Tú te piensas que esos molinos son como champiñones, que salen sin más y los dejan a la buena de dios, pero cada uno vale una fruta pasta, y tienen muchos componentes reutilizables, no se abandona nada.

---------- Post added 29-may-2018 at 23:20 ----------

Lo mas gracioso de todo es que para montarlos, han arrasado cientos de miles de hectareas de MONTAÑAS, cuando las montañas tendrian que ser todas territorios virgenes y protegidos. Todos nuestros montes arrasados, pero eh, en nombre del ekolojetismo.
A ver, jais, tenemos montañas pa aburrir, las hay que son territorios vírgenes y protegidos y las hay que son un puñetero erial, donde no hay más que cuatro hierbajos, como el páramo de Masa. Poner unos molinillos ahí no hace daño a nadie.
 

12Monkeys+1

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
11.061
Reputación
31.903
Lugar
Mi casa ... Teléfono ... Intelné ...
Lo mas gracioso de todo es que para montarlos, han arrasado cientos de miles de hectareas de MONTAÑAS, cuando las montañas tendrian que ser todas territorios virgenes y protegidos. Todos nuestros montes arrasados, pero eh, en nombre del ekolojetismo.
:XX: ... :XX:

¡¡Eres un crack!!

¡¡ Cientos de miles de hectareas de montañas !! :XX: ... :XX:

Mira... estos son los cimientos de un aerogeneredor de los grandes...



Y otro... que es lo único que queda cuando se desmantela.



... y esto una mina de lignito para una sola central térmica...


...Y otra...



:roto2: ... :roto2:
 

Señormerigueder

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
3.968
Reputación
4.194
Lugar
ahí, ahí mismo
diga hustec que sí, no como las centrales nucleares o las refinerías de petróleo, que como todo el mundo sabe las construyen entre los árboles.....

La producción de energía no es algo limpio en la mayoría de los casos. Los molinos en particular, son de difícil reciclado -si es que llegan a reciclarse realmente- y han generado gran impacto ambiental por razones de sobra conocidas.
La energía nuclear y la eólica, hoy por hoy, son incomparables. Una central moderna y eficiente de 3 GW genera energía de manera fiable y barata, la energía eólica, no.
¡¡Además necesitamos 3.000 aerogeneradores de 1 MW para igualar potencias!! Si hay aire...
No estoy en contra de la energía eólica, solo constato que no es tan limpia, barata y eficiente como nos la quieren vender.
 

12Monkeys+1

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
11.061
Reputación
31.903
Lugar
Mi casa ... Teléfono ... Intelné ...
Ya ves, de querida madre, pillas una sierra y montas 200 boquetes rellenos de hormigon como ese.

Los gente de izquierdas si que sabeis cuidar el medio ambiente.
Noooo.... Mucho mejor cargarse una montaña entera y dejar un boquete del tamaño de otra... :XX:


Los azules sois unos cracks... ¡¡ Unos puñeteros cacks !! ... :XX:
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.047
Con una sola mina de uranio se pueden hacer funcionar montones de centrales nucleares, que equivalen a cientos de miles de molinitos con millones de hectareas de montaña arrasadas.

Pero claro, que un rojo sepa al menos sumar, es mucho pedir.