Los mismos hilos durante dias en el principal y otros

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.577
Reputación
100.461
Buenas.

Yo ya habia denunciado esta tendencia antes, pero es que ultimamente es una pasada, el foro esta completamente parado...llevo varios dias viendo los mismos hilos en el principal, hay algunos hilos, y no son chinchetas, que llevan LITERALMENTE mas de una semana por ahi flotando en la primera pagina, cuando antes del ultimo cambio del foro los temas duraban horas, al dia siguiente la primera pagina de cualquier subforo ya estaba completamente renovada...


Se que se ha dicho antes, pero es que esta tendencia se esta acentuando, tambien noto una bajisima participacion en general.

querido líder, si el foro se esta llendo a la hez podrias pasarte por aqui y comentar algo, si no es asi pues tambien.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.908
Reputación
33.193
Lugar
Far Southeast
El hamado lidl PCM está:

1.- Fallecido.

2.- Gastando el cash sano de la publi en pilingues y barcos.

3.- De resacón en casa de Jorge Javier.

Tiene el foro abandonao a la deriva, y no creo que aparezca hasta Octubre o así, para abrir el hilo de la sentencia del prusés.

 
Última edición:

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.505
Reputación
74.475
Yo creo que esto se multiplica al ser verano y que hay poco que rascar en temas interesantes. Veremos si en octubre la tendencia sigue así o mejora algo.
 

2B-san

SANGREPVRA
Desde
7 Abr 2018
Mensajes
7.212
Reputación
13.432
Lugar
Wraeclast
La mayoria de foreros pincha en las tendencias y crean chupipandis en macrohilos y dejan de interactuar en el resto de foros.