Los milicianos del ISIS destruyen a martillazos esculturas de más de 3.000 años

eso ocurre porque Napoleón no se llevó todo eso a Paris...

de todas maneras, nada comparable lo que hicieron los católicos con la mezquita de cordoba.

El edificio de la mezquita sigue existiendo, que yo sepa. Y en cuanto a importancia histórica, esas estatuas tienen bastante mas.
 
Otra para apuntar a la cuenta de los usanos, como aquello del museo de Baghdag.

6107-image-450-550-fit.jpg
 
Cualquier cosa que haya hecho un humano no es antigua. Todas esas esculturas eran sarama. Como el muro de los lamentos, por ejemplo.
 
Es una pena.

Lo mejor va a ser coger lo que se pueda y llevarlo a un museo en modo guarda y custodia hasta que la situación sea estable.

Estas cosas me parecen atrocidades!!
 
"El mundo es un lugar mejor sin Saddam Hussein", según estos tres elementos:
trio.jpg


Y de aquellos polvos, estos lodos.
 
Yo no me pienso mover del sofà; que vaya a combatirlos Lidia Falcón, Lily Shangay, Bibana Aído y la Pikara Alicia Murillo con su conejo.
 
La CIA cambiando las estatuas por unas de yeso y montando el circo para encubrir el robo de patrimonio cultural? Los amacabras con iluso, pero no para tanto. Esas estatuas valen un paston en el mercado neցro.
 
Seguro que les han dicho que por dentro están hechas de chocolate.
 
Son sus costumbres y hay que respetarlas...

Ah no! sus costumbres no eras estas, o las estatuas no habrían durado 4000 años.

Entonces será cosa del multiculturalismo.
 
Poco tiempo le quedan a las piramides de Egipto, en 2012 ya querian destruirlas.
 
La CIA cambiando las estatuas por unas de yeso y montando el circo para encubrir el robo de patrimonio cultural? Los amacabras con iluso, pero no para tanto. Esas estatuas valen un paston en el mercado neցro.

Esta mañana en la radio he estado escuchando a un arqueólogo Sirio que decía que si no las venden, es por que han endurecido mucho el control sobre el trapicheo de estas antiguayas por eso mismo, por que los amacabras del e i sacan pastones con ello.
 
La CIA cambiando las estatuas por unas de yeso y montando el circo para encubrir el robo de patrimonio cultural? Los amacabras con iluso, pero no para tanto. Esas estatuas valen un paston en el mercado neցro.

Exacto, mirad bien los videos, muchas estatuas que muestran destruyendo son reproducciones, se ven las varillas de acero dentro.

Otras cosas sí son reales, especialmente las de gran envergadura, al aire libre etc, que seguramente no se pudieron llevar en la oleada turística de 2003 porque cantaba mucho o no sirven para traficar por su gran tamaño. Ya vimos videos de militares usanos y blackwaters llevándose todo en su día, poco debe quedar ya.
 
Volver