Los miles y miles de trans arrepentidos que viven un infierno.

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.415
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo

Las cosas no son como parecian cuando eras un adolescente y te convencieron de que ser trans era guay , cool y serias famosete.
 

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
8.011
Reputación
22.409
Cuántos habrá de esos...
Eh, pero los jueces que sigan permitiendo el cambio de sesso a los niños "que son lo suficientemente maduros". Carne de prespitación y/o de suicidio cuando sean adultos.
 

Stag Party

Madmaxista
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
4.836
Reputación
16.269
Tengo un conocido budista, que daba clases de yoga.

Tenía un alumno emigrante. Este estaba tristón por haber dejado su país. Empezó a ir al psicologo por eso. El psicologo le dijo que era un lgtb reprimido.

Con el tiempo le dijo que era un hombre en cuerpo de mujer y el chavalito se lo creyó. Empezó a tomar hormonas.

Ya estaba en la lista para amputarse. En esto que mi conocido le dijo que eso que iba a hacer no tenia marcha atrás.

Se lo llevó a la India 6 meses. Allí estando apartado de tanta tontería progre, se curó y hoy lleva una vida normal.

Que hubiese ocurrido si este chaval se hubiese amputado??

Por que los "psicologos" están tan empeñados en convertirnos a todos en travestis??
 

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.882
Reputación
72.648
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
Tengo un conocido budista, que daba clases de yoga.

Tenía un alumno emigrante. Este estaba tristón por haber dejado su país. Empezó a ir al psicologo por eso. El psicologo le dijo que era un lgtb reprimido.

Con el tiempo le dijo que era un hombre en cuerpo de mujer y el chavalito se lo creyó. Empezó a tomar hormonas.

Ya estaba en la lista para amputarse. En esto que mi conocido le dijo que eso que iba a hacer no tenia marcha atrás.

Se lo llevó a la India 6 meses. Allí estando apartado de tanta tontería progre, se curó y hoy lleva una vida normal.

Que hubiese ocurrido si este chaval se hubiese amputado??

Por que los "psicologos" están tan empeñados en convertirnos a todos en travestis??
eso mismo pasaba antes, te mandaban al pueblo, donde te curtian a currar en el campo, o a currar en el andamio, o de dos buenas ostras te arreglaban la tonteria.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.830
Reputación
38.232

Las cosas no son como parecian cuando eras un adolescente y te convencieron de que ser trans era guay , cool y serias famosete.
A los niños no les deseo nada malo, que suficiente tienen.
Pero espero que les hagan pasar a sus padres un puñetero infierno en vida hasta el día que se mueran.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.989
¿Pero ya hay miles y miles? JO, que rápido va la maquinaria cuando les interesa destrozar vidas humanas.
Creía que esto no pasaba de la mera publicidad que se la en televisión, pero leyéndoos me doy cuenta de que esto está en marcha y la gente se acoge muy pronto a las hezs del NWO. jorobar ¿por que no se enganchan a otro tipo de cosas mas provechosas?
Igual que con el tema de la banderilla. Flipo con la facilidad que tiene ultimamente la gente de tirarse hacia opciones suicidas y altamente perjudiciales. Puede deberse al gran vacío e insatisfacción existencial que sienten y creen que la solucion a sus problemas es cambiarse de sesso.
 

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.467
Reputación
12.843
Estos o son considerados traidores, o no comprometidos con la causa. Por lo tanto, se les oculta y se les da la espalda.