Los mexicanos consideran grotesco el acento de los sudamericanos

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.878
Reputación
1.179
Lugar
EGS.
¿Poca higiene? meparto:

La leyenda no es rosa pero tampoco negra.

¿Tienes cara de indígena? espero que sí o si no serás descendiente de conquistadores.

Soy atea y me la rezuma esa entidad, pero a lo mejor gracias a la Iglesia católica y su "cultura" hay más indígenas en tu país que en las zonas conquistadas por los ingleses.
Hubo monjes predicando que los indígenas tenían derechos, alma y todo eso, lo que en otras culturas veían de otra forma.
Soy de Galiza y me gusta la extrema izquierda.

Estoy mezclada con Reino Unido e Italia según mi análisis de ADN, no como los monos semitas estos del norte de África.

Piratas y pérfidos saludos, siken.
 

Soler

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
423
Reputación
1.031
Dice que le gusta la extrema izquierda pero crítica al fascismo y al mismo tiempo se siente orgullosa de su ADN. A ver si te aclaras, chiquilla.
 

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.878
Reputación
1.179
Lugar
EGS.
Hacen falta unos semitas que te ensucien esa genética de hez
¿Como cuando los judíos dejaron entrar a los árabes en España y luego el fantasma de Abravanel le acabó meando en la cara a la historia de España dejándola en ridículo? meparto:

Hay que estar de acuerdo con @agripino en que un israelí medio es más inteligente que los españoles, los Sudamericanos de Europa.
 

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.878
Reputación
1.179
Lugar
EGS.
Dice que le gusta la extrema izquierda pero crítica al fascismo y al mismo tiempo se siente orgullosa de su ADN. A ver si te aclaras, chiquilla.
Soy Nazbol.

Y los genios como yo no tenemos por qué aclarar nada, para ti soy el Dalí del teclado.
 

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.878
Reputación
1.179
Lugar
EGS.
¿Podrías nombrar más de diez inventos españoles en un sólo post?

No he visto la peli de tu ávatar y firma, pero no me extrañaría que estuviese hecha en América, el verdadero centro del mundo.

Dices que admiras a conquistadores como los griegos y los persas, y no te das cuenta de que Patton fue un Julio César moderno. Eres un viejoven muy pedante, tío. ¿Qué tiene Estados Unidos que no tenga Roma militarmente hablando cuando han ganado casi todas las guerras que han empezado y no les tose ni Dios?
 

Soler

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
423
Reputación
1.031
Soy Nazbol.

Y los genios como yo no tenemos por qué aclarar nada, para ti soy el Dalí del teclado.
Pues ya lo aclaraste. Te sigues contradiciendo, chiquilla. jorobar, qué mal pintas, Dalí. Más bien garabateas.
 

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.878
Reputación
1.179
Lugar
EGS.
Pues ya lo aclaraste. Te sigues contradiciendo, chiquilla. jorobar, qué mal pintas, Dalí. Más bien garabateas.
Un garabato de Dalí valdría más que tu casa, mediocre.

Yo si quiero compro el foro y luego me limpio el cachopo con él.