Los medios ocultan que una periodista alemana puede ir a la guandoca por dar versión diferente sobre guerra de Ucrania

Saturnin

Madmaxista
Desde
2 Jun 2012
Mensajes
7.552
Reputación
14.856
La periodista alemana Alina Lipp podría enfrentar una condena de 3 años de prisión. La Fiscalía de Alemania ha considerado como delito su simpatía por la causa rusa; al calificar como genocidio lo llevado a cabo por las fuerzas nazis ucranianas en Donbás.

Sus reportajes los hacía desde la región oriental de Donbás en Ucrania.

El gobierno alemán de Olaf Scholz cerró sus cuentas bancarias; así como las de su padre, esto con el fin de que no tenga financiación que le permita informar a la población alemana, sobre lo que ocurre en Donbass, sin la retórica antirrusa.

Con esto se demuestra que no existe libertad de información en la llamada Europa democrática.


1656433063391.png

Alina Lipp

https://venezuela-news.com/justicia...riodista-alina-lipp-por-cobertura-en-ucrania/

 
A ver, siendo yo prorruso, creo que debe haber algo más detrás.

Quiero decir de un pérfido me lo creo pero de los alemanes no, aunque sean una colonia usana.
 
Otra vez con el mismo hilo, saturnin el tontín?
 
A ver, siendo yo prorruso, creo que debe haber algo más detrás.

Quiero decir de un pérfido me lo creo pero de los alemanes no, aunque sean una colonia usana.

Amego, amego, el gobierno alemán mandó callar a los medios y a la Polizia cuando las famosas Navidades de las violaciones, amego. Hubo caza de brujas, amego.

Deespìerta del coma que no son horas y se te va a caer el techo del hospital encima.
 
La periodista alemana Alina Lipp podría enfrentar una condena de 3 años de prisión. La Fiscalía de Alemania ha considerado como delito su simpatía por la causa rusa; al calificar como genocidio lo llevado a cabo por las fuerzas nazis ucranianas en Donbás.

Sus reportajes los hacía desde la región oriental de Donbás en Ucrania.

El gobierno alemán de Olaf Scholz cerró sus cuentas bancarias; así como las de su padre, esto con el fin de que no tenga financiación que le permita informar a la población alemana, sobre lo que ocurre en Donbass, sin la retórica antirrusa.


Con esto se demuestra que no existe libertad de información en la llamada Europa democrática.


1656433063391.png

Alina Lipp

https://venezuela-news.com/justicia...riodista-alina-lipp-por-cobertura-en-ucrania/



Toma ejemplo de libertad de expresión y democracia!!!
Esperable en países vasallos de los angloamericanos.
Por cierto, no hay un sólo gran medio en toda Europa que no haya borrado de la hemeroteca las noticias de las atrocidades de lis batallones Tornado, Aidar,etc en el Donbas.
 
A ver, siendo yo prorruso, creo que debe haber algo más detrás.

Quiero decir de un pérfido me lo creo pero de los alemanes no, aunque sean una colonia usana.
Te puedo asegurar que las leyes alemanas de opinión son sencillamente orwellianas. Usando las mismas leyes de desnazificación te pueden encerrar por cualquier tontería. Eso si, si eres un viajero afgano con veinte delitos siempre te dan todas las garantias y no pisas carcel ni de flas.
 
Te puedo asegurar que las leyes alemanas de opinión son sencillamente orwellianas. Usando las mismas leyes de desnazificación te pueden encerrar por cualquier tontería. Eso si, si eres un viajero afgano con veinte delitos siempre te dan todas las garantias y no pisas carcel ni de flas.
Interesante.
 
Te puedo asegurar que las leyes alemanas de opinión son sencillamente orwellianas. Usando las mismas leyes de desnazificación te pueden encerrar por cualquier tontería. Eso si, si eres un viajero afgano con veinte delitos siempre te dan todas las garantias y no pisas carcel ni de flas.

Muy democrático
 
La periodista alemana Alina Lipp podría enfrentar una condena de 3 años de prisión. La Fiscalía de Alemania ha considerado como delito su simpatía por la causa rusa; al calificar como genocidio lo llevado a cabo por las fuerzas nazis ucranianas en Donbás.

Sus reportajes los hacía desde la región oriental de Donbás en Ucrania.

El gobierno alemán de Olaf Scholz cerró sus cuentas bancarias; así como las de su padre, esto con el fin de que no tenga financiación que le permita informar a la población alemana, sobre lo que ocurre en Donbass, sin la retórica antirrusa.

Con esto se demuestra que no existe libertad de información en la llamada Europa democrática.


1656433063391.png

Alina Lipp

https://venezuela-news.com/justicia...riodista-alina-lipp-por-cobertura-en-ucrania/



Una pena que no la fusilen.
 
Volver