Los medios mienten, los hoteles y restaurantes no están llenos

algala

Madmaxista
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.193
Reputación
6.459
Cada vez tengo más claro que el urbanita es más pueblerino que todas las cosas... Que me pongan la sabiduría de alguien curtido de pueblo antes que la de esos comodones. Se piensan que en los pueblos todavía se caga en los corrales.
Amigo, se ha puesto usted la boina?

puñeteros paletos, y que yo tenga que irme al 50% en IRPF para que esté señor tenga servicios públicos...
 

Ally

Cuñado nija
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
218
Reputación
407
Pero eso irá por zonas. Con las olas de calor que ha habido no creo que sea tan apetecible ir al sur; en cambio, en el norte seguramente han subido. En Galicia se hablaba que la ocupación hotelera rondaba el 95%
En Galicia muchísima gente, a veces no encuentras ni para cenar ni para comer sin reserva en según qué zonas, las tiendas tb llenas, no veo tanta gente ni en prepandemia, y ojo q no está nada barato... Tb es cierto q está haciendo un tiempo muy bueno y eso atrae, sin ser el calor del sur claro
 

risto mejido

no soy el periodista , quede claro
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
4.318
Reputación
18.193
Donde yo voy, el hotel son dos edificios, este año solo hay un edificio abierto, el otro está al 100% , estadísticamente el hotel está al 100% aunque en realidad esté al 50% porque el otro al eštar cerrado no cuenta, no sé si tendrá algo que ver, pero el precio es el doble que había en 2019, pero el doble .
Los empleados que ya conocemos nos cuentan que la dirección se ha pasado subiendo precios, dicen que ya que habíamos ahorrado en pandemias y sabiendo que teníamos dinero y ganas de gastar , ahora sabían que íbamos a pagar lo que fuese
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.952
Reputación
8.410
La moto que venden los medios es absolutamente mentira, estoy en Cadiz y se de buena mano que los hoteles no llegan ni al 70%, cuando siempre está llenos.

Es el primer año que no tengo que aparcar en un parking, o reservar para comer. Las playas no están ni a la mitad, me conozco esto como la palma de mi mano.

Aquí ahora mismo de vacaciones solo hay funcis, gente con pasta o vivienda, y 4 gatos más.

La crisis aprieta, lo estoy comprobando en directo.
Se viene guano.
Ayer llamé yo para reservar una cena en Chiclana y completo me dijeron, está La Barrosa a tope, como siempre.
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.952
Reputación
8.410
Correcto. Y el metro da más ardor de estomago este mes de agosto que otros meses de agosto que yo recuerde. Más petardos de gente que un agosto normal.
Hombre, que Ayuso haya reducido los trenes un 10% también tendrá algo que ver.
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.492
Reputación
14.482
Se va a ir expulsando a los locales del turismo nacional, lo que estamos viendo es una sustitución. Viene gente de economías con buenos sueldos donde se pueden actualizar los salarios al IPC y el local se ve desplazado. Para ellos es una ganga. En la República Dominicana los locales tampoco acceden a los resorts de extranjeros (es un ejemplo extremo pero se tiende a ello), a no ser para servirles. ..... pilinguis y camareros.
 

Horwich

Madmaxista
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
166
Reputación
387
Será en tu zona..., Galicia costa está diría que incluso más petada que de costumbre por estas fechas.
Doy fe. Este fin de semana no pudimos comer en la costa norte. Todos los sitios decentes llenos. Santiago hasta la bandera. Muros petardo. Yo la crisis no la he visto todavía.
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.293
Reputación
12.060
La moto que venden los medios es absolutamente mentira, estoy en Cadiz y se de buena mano que los hoteles no llegan ni al 70%, cuando siempre está llenos.

Es el primer año que no tengo que aparcar en un parking, o reservar para comer. Las playas no están ni a la mitad, me conozco esto como la palma de mi mano.

Aquí ahora mismo de vacaciones solo hay funcis, gente con pasta o vivienda, y 4 gatos más.

La crisis aprieta, lo estoy comprobando en directo.
Se viene guano.
Es lo que pasa cuando te gobiernan criminales genocidas que dicen que los personas de color que violan las fronteras y los ninis jovenlandeses que persiguen as las españolas con un machete al grito de racista racista dame un sigaro, son los que van a pagarnos las pensiones...
Y se subvenciona todo con deuda publica.

Que luego no funciona.

Pero la culpa es de Franco, y los fascistas, los malditos españoles y del heteropatriarcado.