Los medios españoles pierden entre un 10% y un 15% de tráfico hoy tras el cierre de Google News

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.633
Reputación
32.206
En la página hay un comentario demoledor que resume lo que este gobierno está haciendo a este país:

Erase Spain from Google search results and Google Maps, so they stop living in the 18th century believing they still rule the world.
Pues por aquí algunos que se pasan todo el día hablando de medidas craneales, neanderthales y arios altos, rubios y guapos todavía hablan como si vivieran en pleno siglo, no XVIII si no XVI, sin tener en cuenta que si fueran a esa Europa aria de la que tanto presumen les tratarían igual que a rumanos, italianos o portugueses :XX: :XX:
 

kde33210

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
68
Reputación
81
pues a mi me da miedo que google es un monopolio que controla globalmente el mundo.

Lo que sale primero en un resultado de google es verdad absoluta ya. Si google decide cambiar la historia, hasta la fecha de nacimiento de einstein, seguramente en poco tiempo nadie sabría la real, sino la que google diga.

Y eso amigos mios a mi me preocupa bastante.
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.378
pues a mi me da miedo que google es un monopolio que controla globalmente el mundo.

Lo que sale primero en un resultado de google es verdad absoluta ya. Si google decide cambiar la historia, hasta la fecha de nacimiento de einstein, seguramente en poco tiempo nadie sabría la real, sino la que google diga.

Y eso amigos mios a mi me preocupa bastante.
Mañana a la gente le da por usar otro buscador y se acabó Google, lo mismo con Facebook o Twitter. Tuenti lo petaba hace no tanto y mira donde está ahora. Que quieran hacer leyes mirando al pasado en vez de al futuro o los intentos de censura de la red me parece más preocupante.
 

expresionista

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
4.387
Reputación
6.145
Hilo de palmeros de google... una empresa que tiene que recordarse a sí misma eso de "don't be evil", o que quizá sea una llamada a la gente a que se comporte porque el Gran Hermano los vigila.
 

Chondrite

Madmaxista
Desde
22 Jun 2013
Mensajes
3.875
Reputación
3.560
En Alemania perdieron el 40%.

Es una lástima el enorme poder de Google, pero también es penoso lo de estos medios tradicionales que viven a espaldas de la realidad.

Se me ocurre, por ejemplo, si en lugar de asociarse para fomentar una oligarquía, se hubieran asociado hace años para crear un 'google news' de sus propias noticias, y/o además una plataforma basada en una 'APP', pero prefirieron la inadaptación, y la arrogancia de ir de matones de la mano del poder.
En este caso Google es el primo de zumosol.

---------- Post added 16-dic-2014 at 23:50 ----------

Al periodico de papel le quedan muy pocos telediarios.
Ellos lo saben, y van a intentar morir matando.
A los gobiernos se les escapa el poder de manipulación y por eso legislan en favor de éstas mafias y en contra de toda la población.
 

enrolao84

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
5.383
Reputación
9.944
Que manera mas sencilla de dispararse en el pie.

:XX::XX:

En otro post comentan que ya pagan por lo que antes tenian gratis: algunos medios ya pagan a google por aparecer sus noticias cuando alguien busca noticias.

En que manos esta el pais. No cabe un simple mas.

pd: tambien se puede esperar que cuando se ejecute la ley (el dia 1 de enero) los enlaces aun sean menos y por tanto baje aun mas el trafico hasta que retiren la ley.
 
Última edición:

Chondrite

Madmaxista
Desde
22 Jun 2013
Mensajes
3.875
Reputación
3.560
Hilo de palmeros de google... una empresa que tiene que recordarse a sí misma eso de "don't be evil", o que quizá sea una llamada a la gente a que se comporte porque el Gran Hermano los vigila.
Prefiero mil veces que me vigile Google a que continúen éstas mafias campando a lo ancho del país sin que nadie los pueda tocar.
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.391
Reputación
16.174
Mañana a la gente le da por usar otro buscador y se acabó Google, lo mismo con Facebook o Twitter. Tuenti lo petaba hace no tanto y mira donde está ahora. Que quieran hacer leyes mirando al pasado en vez de al futuro o los intentos de censura de la red me parece más preocupante.
Creo que te olvidas de que hay tecnológicas que jamás en su historia han perdido valor desde su creación. Haga memoria, la primera gran tecnológica se llamaba IBM. Cuando en alguna vez en la historia una empresa ha dominado tecnológicamente un mercado con casi monopolio es una too big to fail.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.597
Reputación
101.899
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Si yo fuese el Sr. Google mañana añadiría otra vez el google news y cobraría por dejar que los periódicos suban sus noticias.





Y no es que me caiga bien google ni mucho menos pero ningún googleiano untó a un político de mi país para que le hiciese una ley a medida (que se sepa por ahora).
 

Romeo Montague

Romeo must not live
Desde
13 Jun 2009
Mensajes
5.273
Reputación
7.160
Creo que te olvidas de que hay tecnológicas que jamás en su historia han perdido valor desde su creación. Haga memoria, la primera gran tecnológica se llamaba IBM. Cuando en alguna vez en la historia una empresa ha dominado tecnológicamente un mercado con casi monopolio es una too big to fail.
Eso pensaban en Lehman Brothers.
__________________

https://www.bing.com/news No es google todo lo que reluce.

Si me quiero informar me informo. Algunos os creéis que Google inventó internet.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.597
Reputación
101.899
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Creo que te olvidas de que hay tecnológicas que jamás en su historia han perdido valor desde su creación. Haga memoria, la primera gran tecnológica se llamaba IBM. Cuando en alguna vez en la historia una empresa ha dominado tecnológicamente un mercado con casi monopolio es una too big to fail.
El buscador de Yahoo fue el mas de lo mas durante años, hasta que aparecieron estos chicos, myspace fue la principal red social y mira donde está ahora, napster fue el programa que consumía más tráfico en la red en su día....

Tener el monopolio o casi el monopolio no es garantía de nada.
 

merendola

Baneado
Desde
23 Jul 2014
Mensajes
1.774
Reputación
2.496
En Firefox te bajas el LeechBlock

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/leechblock/

Añades el listado de medios AEDE + la web del estulto de alfonso rojo y los nazis de libertad digital

Bloqueados, ale a mamarla.


PHP:
*.abc.es
*.aede.es
*.as.com
*.canarias7.es
*.cincodias.com
*.deia.com
*.diaridegirona.cat
*.diaridetarragona.com
*.diarideterrassa.es
*.diariocordoba.com
*.diariodeavila.es
*.diariodeavisos.com
*.diariodecadiz.es
*.diariodeibiza.es
*.diariodejerez.es
*.diariodelaltoaragon.es
*.diariodeleon.es
*.diariodemallorca.es
*.diariodenavarra.es
*.diariodenoticias.org
*.diariodesevilla.es
*.diarioinformacion.com
*.diariojaen.es
*.diariopalentino.es
*.diariovasco.com
*.eladelantado.com
*.elalmeria.es
*.elcomercio.es
*.elcorreo.com
*.elcorreoweb.es
*.eldiadecordoba.es
*.eldiariomontanes.es
*.eleconomista.es
*.elmundo.es
*.elpais.com
*.elpais.es
*.elperiodico.cat
*.elperiodico.com
*.elperiodicodearagon.com
*.elperiodicoextremadura.com
*.elperiodicomediterraneo.com
*.elprogreso.es
*.europasur.es
*.expansion.com
*.farodevigo.es
*.gaceta.es
*.granadahoy.com
*.heraldo.es
*.heraldodesoria.es
*.hoy.es
*.ideal.es
*.intereconomia.com
*.lagacetadesalamanca.es
*.laopinion.es
*.laopinioncoruna.es
*.laopiniondemalaga.es
*.laopiniondemurcia.es
*.laopiniondezamora.es
*.laprovincia.es
*.larazon.es
*.larioja.com
*.lasprovincias.es
*.latribunadealbacete.es
*.latribunadeciudadreal.es
*.latribunadetalavera.es
*.latribunadetoledo.es
*.lavanguardia.com
*.laverdad.es
*.laverdad.es
*.lavozdealmeria.es
*.lavozdegalicia.es
*.lavozdigital.es
*.levante-emv.com
*.libertaddigital.com
*.lne.es
*.majorcadailybulletin.es
*.malagahoy.es
*.marca.com
*.mundodeportivo.com
*.noticiasdealava.com
*.noticiasdegipuzkoa.com
*.periodistadigital.com
*.regio7.cat
*.sport.es
*.superdeporte.es
*.ultimahora.es
 
Última edición: