Los medios del establishment censuran al POTUS.

AEM

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
6.452
Reputación
17.859
Lugar
Illes Balears
ya lo dije en otro hilo, los narigudos controlan los mass media, la banca, las grandes corporaciones... y ponen o quitan presidentes que se resisten a su agenda globalista
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.524
Reputación
65.708
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
da repelúsnte. ¿Alguien se imagina a un Gobierno del PP censurando en TV las palabras de Pedro Sánchez? Y encima sacando pecho y reconociendo con dos narices que efectivamente, le están censurando?

La gente saldría a la calle, habría disturbios y manifestaciones, acusarian al gobierno de haber dado un golpe de estado y de ser fascista y totalitario...pero si lo hacen los demócratas o la izquierda...NADA, AQUÍ NO PASA NADA.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.609
Reputación
79.905
da repelúsnte. ¿Alguien se imagina a un Gobierno del PP censurando en TV las palabras de Pedro Sánchez? Y encima sacando pecho y reconociendo con dos narices que efectivamente, le están censurando?

La gente saldría a la calle, habría disturbios y manifestaciones, acusarian al gobierno de haber dado un golpe de estado y de ser fascista y totalitario...pero si lo hacen los demócratas o la izquierda...NADA, AQUÍ NO PASA NADA.
Hasta que pasa. La derecha aguanta mucho, hasta que deja de aguantar y entonces los rogelios lloran.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.004
Reputación
9.509
Lugar
Aquí.
La muestra mas clara de como el establishment globalista tiene mas poder que el mismo presidente de los EEUU. Los medios decidiendo que puede o no decir el presidente.
Aquí la noticia y el ejemplo de como se manipula en versión hispañistaní.
Lo país ...
Tres grandes cadenas de televisión estadounidenses cortan la comparecencia de Trump
Trump tiene que agradecer que no entran dos tíos a cogerlo por los sobacos y llevarlo a un psiquiátrico.
No lo descarto en un futuro próximo.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.524
Reputación
65.708
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Me resulta extraño que estás obsesionado conmigo y me persigas por todas partes. Estás enamorado de mi ¿Verdad? Me gustan las mujeres, tienes que jorobarte. Es patético como entras al trapo y vuelves una y otra vez a que te siga dando. No te basta con que te den por el trastero los políticos a los que votas que además buscas más en un foro de hez. Soy importante en tu vida, reconócelo. La gente que tiene vida fuera de aquí (yo, entre otros muchos) no vamos persiguiendo a foreros, solo los haceis los orates acomplejados como tú. Eres ridículo persiguiendo a la gente.

Me encanta que te ofendas y que te dirijas a mí sin que nadie te haya mentado, meapilas jajajajajjajajaja. Me encanta que te retuerzas de rabia cuando ataco a tu fruta ideología y lo hago sin atacarte a ti porque no lo necesito. Me encanta como vienes corriendo a insultar lleno de impotencia porque no puedes hacer otra cosa puñetero estulto.


Sigue contestando y sigue haciendo el ridículo por favor. Sigue meparto:
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.524
Reputación
65.708
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo

Y sigue el infraser... jajajjajajaaaajajajajajajjajajaaaajajaa
Pero chico quieres dejar de hacer el ridículo!!!??? Quieres un autógrafo? Te pongo, verdad? Jajajajaja...afeminado!!!!

puñetero estulto PATÉTICO.

Que fácil es tocarte los narices... y como te das por aludido. Eres absolutamente patético, demuestra que tienes algo de orgullo, fulastre.

PRINGAO.

meparto: