Los mass hez comienzan a plegar las velas: Donald Trump podría volver a ganar la presidencia de los Estados Unidos

Lester Burnham

Nihilista Tironucable
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
428
Reputación
1.460
¿Alguien sabe si el nota ese que lleva haciendo 40 años una encuesta sin fallar una sola vez la predicción del ganador ha dado ya un resultado?
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.909
Reputación
9.655
lo rellenito para que TRump pierna o ni se presente a las elecciones está por venir todavia. Puede este fin de semana comience.
 

Freeman

Madmaxista
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
3.829
Reputación
5.373
Lugar
Alemania
y ese rival es lo mejor que han podido encontrar meparto:
No lo sé, no me cuadra que pueda ser tan fácil, me da desde el principio que alguna artimaña de última hora tienen preparada, probablemente con la Harris: ¿quizás para evadir el tema de los debates cara a cara en los que Trump suele freir al que se pone por delante? O pucherazo, o no reconocimiento de la elección... Pero que en Biden se acabe el asunto me es difícil de creer.
 

scalibu

Madmaxista
Desde
7 Mar 2009
Mensajes
6.928
Reputación
11.221
Lugar
En medio del Atlántico
lo rellenito para que TRump pierna o ni se presente a las elecciones está por venir todavia. Puede este fin de semana comience.
Zog y Magog se van a liar a palos en breve, y si puede que esté fin de semana, en tal caso el papel higiénico habrá que acumularlo en palets y las pastillas de todo que no falten.