Los masones satanicos USA sacan la Guardia Nacional en el metro y el Sionista Milei empieza a implantar la doctrina Bukele "contra el narco"

Desde
6 Feb 2024
Mensajes
2.835
Reputación
2.306

Los masones satanicos USA sacan la Guardia Nacional en el metro
con la excusa de no se que ( la NG no esta para eso )






y el Sionista Milei empieza a implantar la doctrina Bukele "contra el narco"

( contra el NARCO que no haya asesorado finacieramente el anteriormente, para alimentar a los 5 perritos CONAN CLON )

estas imaginesno son para para a ningun "narco" . son para que tu te acostumbres a ver tratado a seres humanos pero que animales de granja

por que exactamente lo que tienen pensando hacer contigo los anglosionsitas y prefieren que tu hayas dado tu consentimiento y aquesciencia previa

cuando lo veais hacer "con el narco" y "los pagapensiones"




EN RESUMEN. YA SE VA VIENDO MAS CLARO EL GOLPE DE ESTADO ANGLO SIONISTA
CON FUERZAS PARAMILITARES Y PARAPOLICALES
ESTILOS OPERACION C19

 
Última edición:

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.406
Reputación
52.006
Inseguridad desatada en Nueva York: despliegan a miembros de la Guardia Nacional y policías estatales en el metro de la Gran Manzana

14 h
1709808229762.png


La gobernadora Kathy Hochul dijo que desplegará fuerzas de seguridad estatales y policías en el metro de la ciudad de Nueva York, tras el aumento de incidentes violentos en la red de transporte subterráneo de la ciudad más grande de Estados Unidos.

“La gobernadora Hochul está desplegando 1.000 miembros de personal estatal para ayudar en la misión del NYPD (Departamento de Policía de Nueva York). Esto incluye 250 miembros de la Policía del Estado de Nueva York”, según dice en un comunicado. “La gobernadora ordenó también el redespliegue de 750 miembros de la Guardia Nacional para sumarse a la tarea”, agrega.

Estos efectivos concentrarán sus esfuerzos en patrullaje, chequeo de bolsos y un nuevo programa para prohibir el acceso a pasajeros violentos.

MSN
 
Desde
6 Feb 2024
Mensajes
2.835
Reputación
2.306


todos los tarados y deficientes mentales que leeis apoyando el golpe de estado parapolicial

son o bots del mason del elon o bien tarados mentales con el cerebro lavado

por estos años previos de condicionamiento online a favor del estado PARAPOLICIAL

como veis promovido por la redes masonicas de policias anglo sionistas fascistas falsamente "patriotas "


 

Beltrax

Madmaxista
Desde
1 Nov 2015
Mensajes
1.438
Reputación
3.418
Lugar
Tierra
si es por la seguridad y para acabar con los malos; que saquen nomás a la Guardia Nacional.
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.386
Reputación
12.245
me da igual que sea judio o no, si mejora argentina perfecto!
Estoy completamente de acuerdo.
Me da igual si el presidente de España es un español de origen judío o jovenlandés nacionalizado, si está integrado, aunque no sea cristiano viejo, si es hijo de españoles, es español.
Y si lo hace bien, como Torquemada o Góngora, más gloria para España.

"Por sus fruto los conocereis". Jesucristo.

Ahora bien, sólo los españoles e hijos de españoles deben poder ser autoridades en España.
 
Desde
6 Feb 2024
Mensajes
2.835
Reputación
2.306
Estoy completamente de acuerdo.
Me da igual si el presidente de España es un español de origen judío o jovenlandés nacionalizado, si está integrado, aunque no sea cristiano viejo, si es hijo de españoles, es español.
Y si lo hace bien, como Torquemada o Góngora, más gloria para España.

"Por sus fruto los conocereis". Jesucristo.

Ahora bien, sólo los españoles e hijos de españoles deben poder ser autoridades en España.
SUS FRUTOS SON VENDER LA ARGENTINA Y ESPAÑA


RECORDAD QUIENES DEJARON ENTRAR A LOS jovenlandeses.

ABRIENDO LAS PUERTAS DE TOLEDO - 711 dc


PUES ESO . ESOS HAN SIDO HISTORICAMENTE SUS FRUTOS

ABRIR LAS PUERTAS PARA QUE NOS INVADAN LOS jovenlandeses Y LUEGO HACERSE LA VICTIMITA

Image


https://pbs.twimg.com/media/GIBw6sQXEAAkvK1?format=jpg&name=small



 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.386
Reputación
12.245
SUS FRUTOS SON VENDER LA ARGENTINA Y ESPAÑA


RECORDAD QUIENES DEJARON ENTRAR A LOS jovenlandeses.

ABRIENDO LAS PUERTAS DE TOLEDO - 711 dc


PUES ESO . ESOS HAN SIDO HISTORICAMENTE SUS FRUTOS

ABRIR LAS PUERTAS PARA QUE NOS INVADAN LOS jovenlandeses Y LUEGO HACERSE LA VICTIMITA

Ver archivo adjunto 1811533

Ver archivo adjunto 1811538


Tienes razón que muchos judíos son unos traidores.
Pero con que haya uno solo inocente, es injusto condenar a todos los judíos, mira Jesucristo.
Hijo de madre judía, el mejor Hombre, de la Historia.

Todos los evangelistas, todos Apostoles. Y muchos judíos han sido buenos españoles.
¿Muchos han sido malos? tambien.
Que muchos sionistas son criminales, también es así.
Los masones adoran a lucifer, así es.

Pero no se puede generalizar diciendo que todos los nacidos judíos son malos. Es como decir que todos los políticos son malos, q todos los hombres son políticos y por tanto todos los hombres deberían ser exterminados.

No estoy de acuerdo.
A cada cual según sus frutos.

Y en España los españoles primero.

Soy el primero en decir que Milei, adorando a Israel y el Sionismo, es mal precedente para Argentina.
Pero si lo hace bien, como Trump, siendo un sionista pro judio, seré el primero en felicitarle.
Por sus frutos los conoceréis.
Me da igual, quien seas, si haces el bien, te felicitaré y te daré gracias. Si me apuñalas por la espalda aunque seas un español ario de ojos azules, pues no te lo voy a agradecer igual...
 
Desde
6 Feb 2024
Mensajes
2.835
Reputación
2.306
Tienes razón que muchos judíos son unos traidores.
Pero con que haya uno solo inocente, es injusto condenar a todos los judíos, mira Jesucristo.
Hijo de madre judía, el mejor Hombre, de la Historia.

Todos los evangelistas, todos Apostoles. Y muchos judíos han sido buenos españoles.
¿Muchos han sido malos? tambien.
Que muchos sionistas son criminales, también es así.
Los masones adoran a lucifer, así es.

Pero no se puede generalizar diciendo que todos los nacidos judíos son malos. Es como decir que todos los políticos son malos, q todos los hombres son políticos y por tanto todos los hombres deberían ser exterminados.

No estoy de acuerdo.
A cada cual según sus frutos.

Y en España los españoles primero.
es que lo que estan detras del sionismo.. ni siquiera son alubios

son una religion satanica infiltrada. Expansionista y basada en la voracidad por el expolio material y saquear otros pueblos


que llevan siglos usando a los "alubios" como cobertura

por eso casi nadie del gobierno de Netanyahu es "semita"

son todos POLACOS y blancos de paises raros de europa

por que llevan siglos haciendose pasar por "alubios"

igual que ahora se hacen pasar por "ARGENTINOS", "AMERICANOS" o "ESPAÑOLES"