Los mamarrachos @Feriri88 y @AYN RANDiano2 sobre el incendio de Valencia: "eh qehto con franco no pasava MUH". La franquista Torre Windsor.

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
9.724
Reputación
23.381
Lugar
Neo Panchistán
Tener dos pantallas es la auténtica salud.

Dicho esto, que el hecho de que unos se citen a otros sea por simple aburrimiento puntual (o permanente en algunos casos atendiendo al número de mensajes) es una obviedad como una catedral para alguien sano, para un deficiente como tu es un gran descubrimiento. En tu caso cada día debe ser un festival de nuevas experiencias.

A modo de ejemplo los momentos puntuales para atender citas en el foro pueden ser tales como:

- Esperas en la cocina (salsas, hervir agua etc).
- soltar en el baño
- pantallas de carga o muerte (caso de videojuegos)
- instalación de algún software o actualización
- Breves descansos recreativos de trabajo que alivie sesudas lecturas o redacciones técnicas muy elaboradas (el equivalente en tu caso serían tus caricias furtivas minuteras cuando tu madre esta negociando el uso de vuestros cuerpos con algun cliente).

En definitiva y en mi caso las citas no son regalos de mi tiempo no te equivoques. Lo que ocurre es que estas siendo usado para proporcionarme puntual entretenimiento, me divierto perturbando tu mente enferma. Estas siendo lefado digitalmente de la misma forma que te pasa en la vida real presencialmente.
Me espero al dvd JOJOJOJOJOJOJO
 

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
9.724
Reputación
23.381
Lugar
Neo Panchistán
Te tendrán en el ignore, cosa que entiendo y que seguramente voy a hacer yo tb para no aguantar tu estultidez hijoputesca.
No, simplemente se trata que son dos cobardes que rehúyen los zascas JOJOJOJOJOJOJO

Screenshot_20240224_213702_1.jpg


Screenshot_20240224_213610_1.jpg


Y tú le lames el ojête a dos majaderos cobardes. ¿En qué lugar te deja eso? JAJAJAJAJAJAJAJA Circula infelicillo.
 

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
9.724
Reputación
23.381
Lugar
Neo Panchistán
Tremendo analfabetismo funcional JOJOJOJOJOJOJO Primero, nadie se está refiriendo personalmente a paca sino a su régimen. Segundo, la torre windsor fue diseñada cuando no sólo el régimen paquista estaba plenamente vigente sino que también su codillo estaba vivito y coleando; esto es lo fundamental. Tercero, cuando empezó a ser ejecutada la obra el codillo aún seguía (medio) vivo y la mayor parte de la misma fue llevada a cabo mientras su régimen aún seguía vigente; esto último en realidad es irrelevante porque el proyecto se diseñó de acuerdo a la normativa franquista y hubiese sido ejecutado exactamente igual aunque el codillo aún siguiese vivo.
 

Poleo

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
1.014
Reputación
1.394

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
9.724
Reputación
23.381
Lugar
Neo Panchistán
Auto contestación en post 1.
Me sirve mi respuesta anterior para contestarle a este majadero.

Tremendo analfabetismo funcional JOJOJOJOJOJOJO Primero, nadie se está refiriendo personalmente a paca sino a su régimen. Segundo, la torre windsor fue diseñada cuando no sólo el régimen paquista estaba plenamente vigente sino que también su codillo estaba vivito y coleando; esto es lo fundamental. Tercero, cuando empezó a ser ejecutada la obra el codillo aún seguía (medio) vivo y la mayor parte de la misma fue llevada a cabo mientras su régimen aún seguía vigente; esto último en realidad es irrelevante porque el proyecto se diseñó de acuerdo a la normativa franquista y hubiese sido ejecutado exactamente igual aunque el codillo aún siguiese vivo.
 

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
9.724
Reputación
23.381
Lugar
Neo Panchistán
Mientes. No había casi nadie y no había viviendas particulares. Además, la misma persona que se resiste a toda costa a abandonar una vivienda de su propiedad aunque las llamas estén entrando por las ventanas huirá al instante en cuanto huela humo. Y te aviso que no voy a debatir más contigo si sigues mintiendo.