LOS MALLORQUINES ESTAN DE ENHORABUENA, SE ENTREGA LA PRIMERA VIVIENDA PUBLICA DE VILAFRANCA DE BONANY, NO OS PODEIS IMAGINAR A QUIEN SE LA HAN DADO...

Passenger

Himbersor
Desde
8 Dic 2020
Mensajes
3.254
Reputación
7.557
Los incels están de suerte. Como no van a reproducirse, no van a ver a sus nietos comer cuscús tiraos por el suelo del comedor
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.952
Reputación
48.541
lo mejor la cara de los cuatro torrijas, si supieran lo que esa jovenlandesa piensa de ellos seguro se les caia la cara de iluso que tienen

Es lo peor, sí. Siempre me pasa igual. no puedo con burkas y con cobrisos pero lo peor son las jetas de los funciorratas apesebrados, los torrijas que tú dices, y las charos. Eso ya me supera totalmente. Ganas de nukes aumentando.
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
¿ CUANTO DINERO LE CUESTA A ESPAÑA MANTENER A LAS MORAS DEL PAÑUELITO QUE NINGUNA TRABAJA Y PAREN DE 3 EN 3??
Nada, nada, aquí la culpa de todo la tienen las pensiones. Las contributivas, claro. Y si se ha cotizado por ellas mas de 40 años con mayor motivo.

Las otras (paguitas porqueyolovalguistas) por supuesto que no, porque tienen el mismo origen Y JUSTIFICACIÓN que estas adjudicaciones de viviendas sociales: la desvergüenza de los políticos.
 

nebulosa

Madmaxista
Desde
26 Abr 2011
Mensajes
1.834
Reputación
1.746
esto ya pasa de castaño oscuro....ya va valiendo el asunto jorobar, cuando estalle no habra vuelta atras por que no habra nada que perder.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.296
Reputación
36.260
esto ya pasa de castaño oscuro....ya va valiendo el asunto jorobar, cuando estalle no habra vuelta atras por que no habra nada que perder.
Tampoco habrá nadie que luche, y los que lo hagan serán progres poniéndose a favor de los invasores.

Este ya no es nuestro país, habría que reconquistarlo y para eso hay que dar de baja de la suscripción de la vida a muchos gente de izquierdas.