LOS MAGUFOS YA VAN A TENER CON ESTO DE WHATSAPP PARA 5 MESES

Que hay un bichito mu malo que nos ha tenido encerrados 2 meses en casa, pero porque casquen cada año en España antes del viruj casi medio millón de personas no hay que alarmarse

simple. O malo, o ambas
 
Que hay un bichito mu malo que nos ha tenido encerrados 2 meses en casa, pero porque casquen cada año en España antes del viruj casi medio millón de personas no hay que alarmarse

simple. O malo, o ambas
retra.png
 
Han sido los chinos, los rusos, los aliens, CyberPolygon, los actores vampiros...
Pues los covidiotas llevais con la estafa de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo año y medio. Y me temo que os queda carrete para rato. Afortunadamente engañais cada día a menos gente.
 
Pues los covidiotas llevais con la estafa de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo año y medio. Y me temo que os queda carrete para rato. Afortunadamente engañais cada día a menos gente.
CHOOOOOSSSSSS LO REVENTASTE JAJAJAJA HILO CERRADO
 
Pues los covidiotas llevais con la estafa de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo año y medio. Y me temo que os queda carrete para rato. Afortunadamente engañais cada día a menos gente.
Hombre, Nazitorco, qué tal.

retra2.png


Vete a Ganímedes a ver si está Jiler.
 
Ha sido el grafeno y el 5G y la secta satánica que quiere esclavizar neցros implantandoles microchips y todo eso.
100% real.
 
Han sido los chinos, los rusos, los aliens, CyberPolygon, los actores vampiros...

Ya te lo digo yo:

 
Ya te lo digo yo:

El Gran Magufo a la carga.

Cuéntanos la verdad ¿eres un fanboy del inefable Pedro Sánchez o te pagan las farmacéuticas? Sácanos de dudas.


Tranquilo, que ya verás el susto que os va a dar dentro de muy poco.
Sí, sí... Llevamos con lo del exterminio que dará lugar a una sociedac donde solo sobreviviréis los pudasanges, ya ni se sabe.
 
Volver